Uxía
Would like to do an exchange

Uxía

Female, 12 years old

Modality: Exchange
Would like to do an exchange
Country: Spain
Native language: Spanish
He/She wants to go to: Canada, United kingdom, Ireland, United states
He/She wants to learn: English
Would like to go in: Summer Only (June-August)
For how long?: Flexible
About me
Soy una chica muy alegre y divertida, a la vez que tranquila y cariñosa. Me encanta montar en bicicleta, ir a la playa, salir de excursión y senderismo con mi familia por las montañas. Adoro a mis 2 perros porque me encantan los animales. Me gusta mucho leer. Estudio robótica y programación como actividades extraescolares. Quiero aprender inglés con fluidez para poder cursar mis estudios en el extranjero dentro de 3 años. La chica que venga de intercambio se sentirá como en su propia casa. Vivimos en Quintanilla Vivar, un pueblo a 7 km de Burgos capital. Es un lugar tranquilo y muy bonito en la naturaleza. Nuestra casa tiene 3 plantas. Tendrás tu propia habitación. Conocerás a mamá: se llama Estefanía. Tiene 37 años y es ama de casa. Ella nos cuida mucho y es muy cariñosa y simpática. Papá se llama Marcos. Tiene 42 años, trabaja en Gestamp. Es muy bromista y cariñoso. Siempre está de buen humor. Mi hermana tiene 9 años y se llama Naia. Es muy divertida. Adora jugar con su tablet. También puedes viajar con nosotros a Vigo, en Galicia. Mamá es de allí, y allí vive casi toda nuestra familia. Hacemos muchas comidas familiares, vamos a la playa y al río. Estoy segura de que seremos grandes amigas. Anímate a venir!!!
Hobbies
Senderismo, montar en bicicleta, lectura, natación
Other considerations
Buscamos una chica que venga a nuestra casa a aprender español y que nuestra hija pueda ir a la suya a aprender inglés. Los intercambios pueden ser en las vacaciones de Navidad, Semana Santa, verano,etc. No hay problema de fechas.
My family
Somos 4 miembros: Mamá, Estefanía. Tiene 37 años y es ama de casa. Cuida de todos y de todo hasta el último detalle. Es muy cariñosa, simpática y tiene mucha paciencia. Papá: Marcos. Tiene 42 años. Trabaja en grupo Gestamp. Es muy divertido y siempre está de buen humor. Hermana: Naia. Tiene 9 años. Es muy divertida y le encantan los animales y las tecnologías. Yo: soy Uxía. Tengo 12 años. Al principio soy un poco tímida, pero en cuanto cojo confianza soy divertida y muy habladora.
Mi familia
My home
Nuestra casa tiene 3 plantas. En la primera está el recibidor, la cocina, un baño, el salón y el jardín. En la segunda planta hay otro baño y 3 dormitorios grandes. En la tercera planta está la habitación y el baño de papá y mamá. Vivimos en un pueblo rodeados de naturaleza y tranquilidad. Nuestros vecinos son muy amables y simpáticos. Tenemos muchos amigos.
Parte del salón
Location
Calle Cercanías 34


  RECOGNITIONS  


Collaboration agreements:
     

www.myhostpitality.com © All rights reserved.
Desarrollo web