Marc Vintró
Is a host and would like to welcome someone as a guest

Marc Vintró

,

Modality: Host
Would like to welcome a guest
Country: Spain
Native language: Spanish
Welcomes guests from: Germany, United kingdom, Ireland, Netherlands, United states
He/She wants to learn: English
When?: Summer Only (June-August)
For how long?: 1-2 weeks
About me
Somos una familia de 4 miembros -matrimonio y 2 niñas de 10 y 12 años-. Nos gusta viajar y conocer otras culturas y estilos de vida. Nos gustaría poder invitar a una niña de edad similar a las nuestras para que compartan esta experiencia a la vez que mejoran su nivel de inglés. Los padres hablamos inglés.
Hobbies
Viajar, deportes, playa, piscina, danza, teatro
Other considerations
Nos gustaría invitar a una chica de edad similar a nuestras hijas -11-13 años- para que puedan hacer amistad e intercambiar experiencias con otras culturas y estilos de vida.
My family
Somos una familia de 4 miembros: matrimonio + 2 niñas de 10 y 12 años. Nos gusta mucho viajar en familia y conocer nuevas personas y culturas. En nuestro día a día habitual nos gusta hacer actividades culturales (cine, teatro, magia...), salir a comer, salir de excursión o ir a la playa/piscina. Vivimos en el área metropolitana de Barcelona así que la oferta de actividades es muy amplia. Nos gustaría ser anfitriones de una niña de edad similar a las nuestras para que puedan hacer amistad y conocer nuevas culturas a la vez que mejoran su nivel de inglés.
Último viaje a Filipinas
My home
Vivimos en una casa unifamiliar en la ciudad de Sabadell, cerca de Barcelona. La casa tiene 4 habitcaciones, de manera que la invitada dispondrá si quiere de una habitación individual o bien podrá compartir con una de las niñas. Está ubicada en una zona tranquila, con todos los servicios básicos (supermercado, farmacias, hospital, parques, etc.. En 15 minutos caminando se llega al centro de la ciudad, zonas comerciales, cine... Disponemos de coche familiar de 5 plazas. Los padres hablamos inglés.
Location
Calle Cesar Torras, 127 Sabadell


  RECOGNITIONS  


Collaboration agreements:
     

www.myhostpitality.com © All rights reserved.
Desarrollo web