Dafne
Would like to do an exchange

Dafne

Female, 17 years old

Modality: Exchange
Would like to do an exchange
Country: Spain
Native language: Spanish
He/She wants to go to: Ireland
He/She wants to learn: English
Would like to go in: Summer Only (June-August)
For how long?: 1-2 weeks
About me
Soy una persona tímida, aunque muy agradable. Me gusta tratar todo tipo de temas a la hora de mantener una conversación, la cual siempre intento que sea lo más divertida y cómoda posible para todo el mundo. Me encanta ir a conciertos, a los que asisto tanto como músico como de oyente, por lo que dedico mucho tiempo a tocar mis instrumentos. Salgo de fiesta de vez en cuando, voy al cine, de compras, a pasear, etc. Me encanta hacer nuevos amigos y compartir mis gustos y experiencias con ellos.
Hobbies
Soy pianista, trompetista y gaiteira. Me encantan los animales y las actividades al aire libre. Me gusta la lectura.
Other considerations
Lo que busco es familiarizarme con el inglés de forma que pueda mantener una conversación estable sobre cualquier tema. Quiero también aprender sobre la cultura y costumbres de otros lugares, en especial Inglaterra o Irlanda, siempre me llamaron la atención.
My family
Vivo con mi madre, mi padre y mi hermano (de 26 años), quienes son siempre muy tranquilos, agradables y divertidos,tengo una relación muy cordial con todos ellos. Convivo con una perra de 1 año, es muy activa y divertida.
Esta es Niebla, nuestra perrita.
My home
Vivo al suroeste de Galicia, en la provincia de Pontevedra. El lugar donde vivo pueblo pequeño, aunque tengo la playa a 5 minutos de casa (caminando) y el monte de Santa Tecla, que tiene un pasado increíble. Tenemos 4 habitaciones (incluída una habitación para invitad@s), 2 salas de estar y 1 baño. Todas las estancias son lo suficientemente amplias para llevar una vida plena y muy cómoda. Contamos también con un jardín, aunque no muy amplio, y unas vistas a Portugal espectaculares.
Location
C/Couto, 23, Camposancos


  RECOGNITIONS  


Collaboration agreements:
     

www.myhostpitality.com © All rights reserved.
Desarrollo web