CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

MyHOSTpitality.com seleccionado en el Zinc Shower 2015

Comunidad MyHOSTpitality

MyHOSTpitality.com seleccionado en el Zinc Shower 2015

Equipo de Marketing abril 17, 2015
Compartir

MyHOSTpitality.com, entre los 87 proyectos seleccionados para participar en el Zinc Shower 2015

Zinc Shower, meeting show de economía colaborativa y creativa que se celebrará en Matadero Madrid los días 8 y 9 de mayo, ha hecha pública la lista de los proyectos que su jurado ha seleccionado para participar en su tercera edición y entre las 87 ideas transformadoras que ha elegido se encuentra MyHOSTpitality.com.

El objetivo de este festival internacional, que en tan sólo tres ediciones se ha afianzado como una de las mejores plataformas para emprendedores, es promocionar ideas innovadoras, conseguir financiación para startups y promover el networking entre profesionales de distintos sectores con el fin de que se beneficien mutuamente y se creen sinergias, filosofía de la economía colaborativa.

A lo largo de dos jornadas este evento profesional, creado sobre las bases de la creatividad, el emprendimiento y la tecnología ofrecerá un variado programa de charlas, mesas redondas, talleres y shows de la mano de reconocidos ponentes, como Arun Sundararajan, David Bailey, Ignacio Escolar.

Los proyectos elegidos de entre los cerca de 800 que han llegado de países como Argentina, Uruguay, Portugal, México y del centro de Europa fueron seleccionados por el jurado por su idea innovadora y su solvencia económica. Entre ellos está MyHOSTpitality.com, primera comunidad online de consumo colaborativo dentro del sector de intercambios lingüísticos.

MyHOSTpitality.com es la primera comunidad online de consumo colaborativo, para la organización directamente entre sus miembros, de estancias e intercambios lingüísticos y culturales, eliminando a las agencias tradicionales como intermediarios y reduciendo los costes de estas experiencias de inmersión lingüística, aumentando la accesibilidad a las mismas y fomentando valores como la hospitalidad y la tolerancia entre personas de diferentes países, culturas e idiomas. Las partes acuerdan el intercambio o bien la estancia como invitado y anfitrión y no hay transacción económica entre las partes. Con este modelo queremos asegurarnos que los interesados tienen, en ambos casos, interés real por el aprendizaje de otro idioma y el conocimiento de otra cultura. Digamos que la moneda de pago es el “idioma”/”hospitalidad”.

La pasada edición de Zinc Shower congregó a más de 7.000 asistentes, 358 ponentes, 184 medios y tuvo una audiencia total de 45 millones de personas.

Fiesta Zinc Shower 2015

Todos los Showers de este año fuimos invitados este jueves a la Fiesta Privada de Presentación de Shower 2015, fue una oportunidad para conocer al resto de seleccionados y al gran equipo de profesionales que hay detrás de Zinc Shower, asistieron también medios de comunicación, patrocinadores con IBM o BStartup (del Banco Sabadell).

La fiesta tuvo lugar en la Galería de Arte de David Bardía.

Formación Zinc Shower 2015

Este viernes hemos tenido una Jornada de Formación en la Fundación Rafael del Pino. Donde se hemos contado con estupendos ponentes para tratar temas variados y de gran interés para los emprendedores:

  • Liderazgo y Estrategia, por Marcos Urarte.
  • Elevator Pitch, Mathieu Carenzo.
  • Financias y Plan de Negocio, por Jose Nistal.
  • Marketing y Ventas, por Manuel Sevilla.
  • Orientación al cliente, por Victoria Vinjoy.

Más actividades Zinc Shower 2015

La próxima semana, el día 21 de abril martes, se realizará la rueda de prensa a los medios. Tendrá lugar en las Naves del Español en el Matadero de Madrid.

Durante las próximas semanas nos estaremos preparando para este evento, que se celebrará el 8 y 9 de mayo en el Matadero de Madrid. Os esperamos a la cita, no os la faltéis.

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *