¿Qué visitar en Londres cuando vayas a aprender inglés?

aprender-inglés-londres

¡Londres es la ciudad europea que recibe más turistas y la segunda a nivel mundial! 

¿Te has planeado alguna vez aprender inglés en Londres?

Si preguntáramos a gran parte de los jóvenes españoles si les gustaría aprender inglés en Londres la respuesta sería seguramente afirmativa. En sentido desde MyHOSTpitality en este post os queremos mostrar cuales son algunos de los principales lugares que se pueden visitar en Londres.

El Palacio de Westminster

Este palacio situado en la orilla del río Támesis fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Inicialmente fue constituido como residencia real, pero ninguno ha vivido en él desde el siglo XVI. El palacio contiene más de mil habitaciones, incluyendo las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido (la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes), salas de reunión, bibliotecas, pasillos, comedores, bares y gimnasios. En la actualidad, es el lugar donde se celebran las ceremonias más importantes de estado.

aprender-ingles-palacio-westminster

La Abadía de Westminster

La abadía de Westminster es una iglesia gótica anglicana del tamaño de una catedral. Está ubicada cerca del palacio de Westminster, siendo el lugar tradicional de coronaciones y entierros de los monarcas ingleses y británicos. No obstante, la abadía tiene muchos sepulcros de otros miembros de la familia real, aristócratas y personalidades ilustres. La Unesco la nombró Patrimonio de la Humanidad en 1987.

aprender-ingles-abadia-westminster

Palacio de Buckingham

El palacio de Buckingham es la residencia oficial del monarca británico en Londres, utilizándose también para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas. Este palacio es famoso por albergar la Royal Collection. El palacio en sus inicios era un pequeño hotel construido para el primer duque de Buckingham en 1703 y adquirido por el rey Jorge III en 1762 para convertirlo en residencia privada, siendo la reina Victoria quien la estableció como residencia oficial de la monarquía.

palacio-buckingham-aprender-ingles

La Catedral de San Pablo

La catedral de San Pablo se encuentra en Ludgate Hill, el punto más alto de la ciudad. Es uno de los más famosos y más reconocibles lugares de interés de Londres. Su cúpula domina el horizonte de la ciudad desde hace 300 años. En ella se han celebrado acontecimientos muy importantes de la historia británica, como los funerales de Horatio Nelson, del Duque de Wellington, de Winston Churchill y de Margaret Thatcher; el aniversario de las reinas Victoria e Isabel II; los servicios de paz que marcaron el final de la Primera y Segunda Guerra Mundial; o la boda del príncipe Carlos con Diana de Gales.

catedral-de-san-pablo-aprender-ingles

El Big Ben

Big Ben es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster. Su nombre oficial era Clock Tower hasta que se decidió que la torre pasaría a llamarse Elizabeth Tower. La torre alberga el reloj de cuatro caras más grande del mundo, y es la tercera torre de reloj más alta del mundo. En 2009 celebró su 150 aniversario.

big-ben-aprender-ingles

Tower Bridge

Este puente cruza el río Támesis y combina las características de puente basculante y puente colgante. Está construido en estilo victoriano neogótico, y se encuentra situado cerca de la torre de Londres, que le da su nombre. Como curiosidad, aproximadamente 50.000 conductores y peatones lo cruzan al día.

tower-bridge-aprender-ingles

London Eye

El London Eye también conocido como Millennium Wheel es una noria-mirador de 135 mentros situada entre los puentes de Westminster y Hungerford. Fue abierto al público en 2.000 convirtiéndose en ese momento en la más grande del mundo.

london-eye-aprender-ingles

Piccadilly Circus

Fue construido en 1819 para conectar Regent Street con la principal calle de compras de la ciudad (Piccadilly). Su proximidad a las principales zonas de compras y entretenimiento, su situación céntrica y el hecho de ser la mayor intersección de tráfico de la ciudad han hecho que sea un importante punto de encuentro y una atracción turística en sí misma. Esta intersección es conocida por sus grandes pantallas de vídeo, sus carteles publicitarios de neón, además de por la fuente en memoria de Shaftesbury y la estatua conocida como Eros.

piccadilly-circus-aprender-ingles

Trafalgar Square

Trafalgar Square es una plaza del centro de la ciudad Londres, construida para conmemorar la batalla de Trafalgar (21 de octubre del año 1805), en la que la armada británica venció a las armadas francesa y española frente al cabo de Trafalgar (Cádiz). La plaza es lugar habitual de manifestaciones políticas y sobre el que se alza la columna de Nelson.

trafalgar-square-aprender-ingles

El Museo Británico

Este museo es uno de los más importantes y visitados del mundo. Sus colecciones abarcan campos diversos del saber humano, como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte. El museo alberga más de siete millones de objetos de todos los continentes, muchos de los cuales se encuentran almacenados para su estudio y restauración, o guardados por falta de espacio para exhibirlos. La entrada al museo y a muchos de los servicios que ofrece es libre y gratuita, a excepción de algunas exposiciones temporales.

museo-britanico-aprender-ingles

Después de conocer alguno de los maravillosos lugares de Londres seguro que ahora te animas a realizar un intercambio o buscar un anfitrión para poder aprender inglés en esta magnífica ciudad. Por último, desde MyHOSTpitality os invitamos a que visitéis nuestro blog y conozcáis más lugares donde es posible aprender inglés.

Aprende idiomas con el Festival de Bloomsday

Aprender inglés: festivales internacionales en Irlanda

¡Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¡Síguenos!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *