CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

VIAJA A ESPAÑA, APRENDE ESPAÑOL Y DISFRUTA DE LA PRIMAVERA

Aprender español Idiomas y viajes

VIAJA A ESPAÑA, APRENDE ESPAÑOL Y DISFRUTA DE LA PRIMAVERA

Equipo de Marketing marzo 25, 2016
Compartir

7 PLANES PRIMAVERALES EN ESPAÑA: viaja y practica para aprender español.

En este post hablaremos sobre una oportunidad única para aprender español. Se trata viajando a España y disfrutando de algunos de sus lugares más emblemáticos. El día 21 de Marzo comenzó la Primavera, la llamada “estación del amor”.  Dejamos atrás el frío invierno y vemos como los árboles empiezan a florecer y como los animales dejan de hibernar y salen a los campos a pastar. La gente empieza a dejar sus abrigos de plumas en el armario y empieza a coger las chaquetitas finas, cambiando las botas por manoletinas fresquitas.

En este post os hemos querido proponer 7 planes que consideramos imprescindibles para esta época y que lo único que implican para disfrutarlos es: viajar a diferentes lugares de España, y de esta manera, a parte de viajar y conocer un nuevo país, podrás aprender español.

1- Viaja al Valle del Jerte y enamórate al ver todos los almendros florecaprender españoliendo: Es considerado como uno de los mayores espectáculos de la naturaleza y se suele dar durante la última semana de marzo. Con este evento, la zona se llena de gente que quiere disfrutar de esta maravillosa experiencia por lo que, será una ocasión ideal para visitar ciudades como Badajoz, Cáceres o Mérida y degustar su diversa gastronomía.

2- Dirígete hacia el norte o hacia el sur para disfrutar de la Semana Santa a lo grande: En el post anterior, comentamos las diferencias entre la semana santa inglesa y la española y, en el caso de España, hay un abanico de opciones bastante grande. Cada ciudad la celebra a su manera, pero siempre con un mensaje común: conmemorar la muerte y resurrección de Jesús. Sin embargo, de todas las comunidades españolas, podemos recalcar que las mejores para disfrutar estos días serían Castilla y Leon, por lo tradicional y Andalucía por la pasión.

3- Viaja a tierras sevillanas y baila en la Feria de Abril: Durante una semana, Sevilla se convierte en una fiesta constante, en el principal punto de ocio en España. Las sevillanas, el baile tradicional, inundan la ciudad y, el recinto lleno de casetas, colores, música y bailes llegan a los corazones de todos los visitantes. Y no os olvidéis de probar el “rebujito” que es la bebida tradicional del evento.

4-  Próximo destino Barcelona, regala una rosa y un libro en Sant Jordi: El día 23 de abril, y coincidiendoaprender español con la festividad de “El día del Libro”, los ciudadanos de Barcelona, para conmemorar el patrón de la comunidad, se reparten libros para ellos y rosas para ellas .

5- ¿Y por qué no un poco de vida andaluza? Dirígete a Córdoba y fotografía sus patios:  Los Patios de Córdoba son famosos desde hace cientos de años, cuando los habitantes de la ciudad (romanos y musulmanes), construyeron viviendas con un patio central con una fuente en la que recogían el agua de la lluvia y multitud de plantas para aumentar la sensación de frescor.

En 2012, esta fiesta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y  los visitantes pueden entrar a los patios, fotografiarlos y disfrutar de los olores a azahar y jazmín de las plantas.

6-  Viaja al extremo contrario y disfruta de la naturaleza en Asturias con los Lagos de Covandonga: Los Lagos son famosos ya no sólo por la historia que esconden detrás acerca de la reconquista de la península ibérica por parte de los cristianos durante el asedio de los musulmanes, si no también porque es el rincón perfecto en el que buscar aire puro y escapar de la aglomeración de las ciudades.

7-  Y como colofón a todo lo propuesto, porque no hacer un plan más campestre: Ve de excursión a la Sierra de Madrid: Haz turismo rural, paseos en bici, senderísmo, piragüismo, esquí…todo lo que te propongas. En definitiva, la montaña madrileña ofrece miles de planes diferentes para disfrutar sol___o, en pareja o con toda la familia.

ALOJATE CON MYHOSTPITALITY PARA APRENDER ESPAÑOL

Y si te apetece disfrutar de cualquiera de estos planes, ¿por qué no pruebas a alojarte con nosotros? El proceso es muy sencillo: entra en nuestra web (www.myhostpitality.com), regístrate como invitado y ¡listo! Ya puedes buscar un anfitrión que te acoja en su casa de manera gratuita. Lo único que tienes que hacer en contrapartida es enseñarle tu idioma a cambio durante unas horas al día pero con el resto del tiempo libre para disfrutar de cualquiera de las festividades anteriormente mencionadas

¡Así que prueba ya y disfruta de la primavera en España mientras que aprovechas para aprender español.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través de info.myhostpitality@gmail.com

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *