CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

¿Quieres aprender inglés con un anfitrión?

Aprender inglés Invitado y anfitrión

¿Quieres aprender inglés con un anfitrión?

Equipo de Marketing agosto 2, 2016
Compartir

MyHOSTpitality  os presenta a dos de sus familias anfitrionas para aprender inglés

¿Llevas tiempo registrado en nuestra página, y aún no has encontrado un anfitrión para aprender inglés? ¿Estás deseando viajar y conocer nuevas culturas pero no encuentras el anfitrión ideal? ¿Lo que quieres es aprender inglés rápido con la ayuda de una familia anfitriona?

No te preocupes, te vamos a ayudar con este post, y con los próximos. Sabemos que a veces es difícil elegir entre el resto de miembros. Por eso hoy, te vamos a enseñar como aprender inglés rápido con dos familias estupendas. Con ellos os sentiréis como en casa.

Douglas

intercambio-idiomas-aprender-ingles

Esta encantadora familia de Chicago está deseando que un hispanohablante nativo, al que le gusten los niños, sea su invitado durante unas semanas. La familia habla español aunque no con fluidez, por eso quieren que sus hijos profundicen el español. Además, para que el intercambio de idiomas sea completo, no les importaría concretar unas horas para enseñarle inglés a su anfitrión.

Si te ha gustado esta familia, si estás deseando aprender inglés y conocer Chicago, ésta es tu familia anfitriona. No lo dudes y elígela, te están esperando.

Para conocer a esta familia, más en profundidad, visita su perfil completo.

Andrew Gilmour

intercambio-idiomas-aprender-ingles

Esta pareja recién casada vive en Oxford. Él es de Irlanda del Norte y ella de Madrid, pero apenas practican español, ya que cuando lo intentan siempre terminan hablando en inglés. Buscan un nativo español que quiera vivir durante unas semanas en su casa para poder practicar más español. Como ellos quieren que ese intercambio de idiomas sea recíproco, también te ayudarían con tu inglés.

Si eres de los que no les gusta ir de au pair, sino que solo quieres ir a aprender inglés, estos son tus anfitriones ideales. ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con ellos y organiza ya tu inversión lingüística.

Visita el perfil de esta familia, para conocerles mejor.

Recuerda que en los próximos post te ayudaremos en tu búsqueda, ya sea de anfitrión, invitado o intercambio de idiomas. No dejes de visitar nuestro blog.  

Además, te dejamos otros posts que seguro te ayudan en tu decisión

Intercambio de idiomas en el extranjero con familia anfitriona
Familia de acogida en Londres

 

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *