CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

PROPÓSITOS PARA EL 2016: APRENDER IDIOMAS

Aprender idiomas

PROPÓSITOS PARA EL 2016: APRENDER IDIOMAS

Equipo de Marketing enero 8, 2016
Compartir

¿Habéis hecho vuestra lista de propósitos para el 2016?

Cada vez que empieza un año se piensan en realizar nuevos propósitos, alcanzar nuevas metas, lograr objetivos, por ello, nosotros  hemos hecho una lista y la queremos compartir con vosotros, seguro que en algunos propósitos coincidimos.

 

  • Realizar deporte.

Siempre este propósito está en la lista de todos los años. Nos empeñamos en tener un aspecto saludable y agradable.

Realizar deporte es un pilar fundamental para llevar una vida sana, no sólo se notan los beneficios en el físico, también en la mente.

Realizando deporte mejorara tu rendimiento físico, se fortalecerán los huesos, se controla el sobrepeso y sobretodo provoca una sensación de satisfacción con uno mismo.

Es una manera de reducir el estrés de tu vida personal y laboral.

Puedes apuntarte a un gimnasio o practicarlo por tu propia cuenta.

 

  • Ahorrar dinero.

Otro propósito común y más ahora con estos tiempos de crisis es ahorrar el dinero.

Hay que dejarse de caprichos y gastar el dinero en cosas que realmente necesitemos.

También el ahorrar dinero suele ser para realizar alguna actividad como viajar, ir de conciertos o comprar algo que llevamos tiempo queriendo, por ejemplo.

Nosotros ahorramos para viajar, conocer otros lugares y  culturas, es lo que nos gusta.

 

  • Cuidar el medio ambiente.

Cada día es más importante que cuidemos el medio ambiente. La contaminación está cada vez más presente en nuestro día a día y tiende a aumentar.

Hay que cuidar lo que nos rodea, el calentamiento global conlleva varios problemas para la salud de la humanidad. Por esto, nos vamos a proponer aprender a reciclar, a ahorrar energía y usar más el transporte público entre otros.

Aquí os dejamos algunos trucos para cuidar el medio ambiente:

http://www.natura-medioambiental.com/25-consejos-para-cuidar-el-medio-ambiente/

 

  • Dedicar más tiempo a los demás.

Con tanto trabajo, gimnasio y otras tareas apenas dedicamos tiempo a nuestros amigos, padres e hijos.

Así que otro propósito es dedicar tiempo a las personas que queremos, pasar más tiempo juntos. Hay que proponerse sacar  tiempo de nuestra agenda para dedicárselo a estas personas. Puedes sacar tiempo los fines de semana, por las noches antes de dormir, quedar para comer o tomar café… Hay tiempo de sobra, así que fuera excusas.

 

  • Dedicar tiempo a nosotros mismos.

Si es importante dedicar tiempo a los demás, también es importante dedicárnoslo a nosotros mismos. El trabajo, el estrés o las tareas cotidianas son tareas tan rutinarias que hacen que nos olvidemos de nosotros mismos. Hay que proponerse también sacar un tiempo posible para nosotros para relajarnos y llevar mejor y con más positividad nuestro día a día.

Puede ser agradable recibir un masaje, visitar un spa, hacer una mini escapada o practicar algún deporte.

Hay que cuidarse bien por dentro para estar bien por fuera.

 

  • Aprender idiomas.

Un propósito que está de moda es aprender idiomas, esto es porque saber otra lengua es muy importante sobretodo para el mundo de la educación y para el mundo laboral

Cada vez son más las empresas que exigen tener como requisito saber un idioma, esto se debe a que las empresas son más internacionales y en cuanto al mundo de la educación es importante para obtener becas y poder realizar máster y obtener el título universitario.

Algunas personas ven esto como algo aburrido y difícil pero nosotros tenemos una manera divertida, fácil y práctica para aprender idiomas y es siendo miembro de nuestra comunidad con la que podrás aprender idiomas sin salir de casa practicando con un nativo o viajando a otro país y alojarte con una familia anfitriona. Para saber más visita nuestra web de intercambio lingüístico.

  • Viajar.

A todos nos encanta viajar, conocer otros lugares, otras culturas, otras costumbres.

Los motivos por los que viajan las personas son muy numerosos, para conocer gente, visitar monumentos, romper con la rutina o tener nuevas sensaciones.

Viajar te llena de imaginación, te vuelve más tolerante, te hace sentir más libre, conoces distintos puntos de vistas, te llena de energía, hace que te olvides de los problemas, de la rutina y a perder el miedo.

Poder viajar tiene grandes ventajas aunque algunas personas ven como inconveniente el dinero, viajar supone un coste pero con MyHOSTpitality puedes viajar y obtener alojamiento gratuito, ya que te alojas con una familia de acogida y puedes establecer las condiciones. Si quieres saber más sobre como viajar con alojamiento gratuito regístrate en nuestra web.

 

 

Estos son nuestros propósitos para el 2016 ¿Coincide alguno de nuestros propósitos con los tuyos? ¿Cuáles más te has planteado para este año? Y lo más importante es, ¿Lo cumpliremos? Ahí está nuestro reto en cumplir cada uno de ellos.

 

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *