Disfruta de nuestro programa de orientación antes de realizar tu año escolar en Estados Unidos

Año escolar en Estados Unidos

¿Estás pensando en ir a realizar un año escolar en Estados Unidos, pero quieres prepararte antes de tu gran viaje? si eres de los que quiere conocer bien el terreno en el que pasarás una larga temporada,  te animamos a reservar 4 días en agosto de 2018. 

                                                 ¿Qué se verá en este post?

  1. ¿En qué consiste el programa de orientación?
  2. Requisitos del programa de orientación
  3. Itinerario del programa de orientación

                       ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN?

Al principio puedes pensar que estarás largas horas sentado, escuchando y tomando notas. Bueno, ¡pues no te preocupes! porque la organización “International Student Exchange”, dedicada a numerosos programas educativos, se va a encargar de proponerte  una primera escapada orientativa para comenzar la estancia en el extranjero 100% preparados.  Ellos se encargarán de darte las claves para poder vivir la experiencia al máximo, y tener todo listo para tu año escolar en Estados Unidos

año escolar en Estados Unidos

Este programa enfocado a sumergirte en la cultura estadounidense va a ofrecerte:

»  La oportunidad de realizar tu sesión de orientación en la ciudad de Nueva York, concretamente en el “Hotel Newark Crowne Plaza”, ubicado en Nueva Jersey, cerca de Nueva York y tan solo a minutos del aeropuerto internacional Newark Liberty.

»  Estancia durante 4 DÍAS y 3 NOCHES para aprovechar al máximo tu estancia y así poder descubrir la forma de vida de la ciudad y sumergirte en ella.

Fechas para realizar el programa:

1ª Fecha disponible: 30/07/2018  –  02/08/2017

2ª Fecha disponible:  07/08/2018 –  10/08/2018

3ª Fecha disponible: 21/08/2018 –   24/08/2018

»  Asesoramiento continuo, podrás estar tranquilo ya que en todo momento habrá una atención personalizada hacia el estudiante.

»  Myhospitality  te hará un seguimiento y sabrá como van las cosas durante el viaje así que no tienes que preocuparte de nada, simplemente de seguir prestando atención.

»  En cada sesión habrá una gran variedad de estudiantes de todos los países, por lo que además de recibir toda la información que necesitas, conocerás gente y el viaje se convertirá en una experiencia única.

»  Tours por toda la ciudad de Manhattan durante dos días de tu estancia, ¡no se te olvide la cámara de fotos! Año escolar en Estados Unidos

»  Taller de 2 horas del Programa AYP, que se llevará a cabo el segundo día de cada sesión y que te ayudará a saber que es lo que podrás encontrar, o como desenvolverte durante el año escolar en Estados Unidos.

»  El alojamiento será en el hotel “Newark Crowne Plaza”, donde compartirás habitación con otro estudiante. Esto será gran oportunidad para soltarte con el  inglés y quién sabe, también puede ser el principio de una larga amistad.

»  El programa incluye  traslado al aeropuerto y visitas guiadas.

»  Cena de bienvenida, comida durante todos los días del viaje y desayuno el día de la partida.

                                                 El coste total por estudiante será de : $ 655

Lo más importante para nosotros será que  vuelvas de tu viaje con nuevos retos cumplidos, mejor nivel de inglés, nuevos amigos y enriquecido de una nueva cultura que no conocías. Ah, y  por supuesto después de todo ello ¡queremos que nos cuentes tu experiencia!

REQUISITOS DEL PROGRAMA DE  ORIENTACIÓN

Antes de hacer las maletas tenemos que advertirte de varios requisitos indispensables para poder subirte a bordo y emprender tu viaje:

  1. Los estudiantes que requieran servicios para menores no acompañados NO PODRÁN acomodarse en el Programa de orientación de Nueva York.
  2. Igualmente, es importante que los estudiantes lleguen y salgan de Newark Liberty Aeropuerto Internacional.
  3. Se agregará una tarifa adicional para llegadas y salidas en el caso de que el aeropuerto sea JFK/LGA.
  4. El programa de orientación está disponible para grupos de estudiantes y para estudiantes individuales.
  5. Los estudiantes deben de tener ya confirmada la colocación en una familia de acogida para poder asistir a una sesión orientativa.

*Todos los pagos del programa de orientación serán reembolsados en el caso de que un estudiante no haya sido ubicado en una familia para su año escolar en Estados Unidos.

ITINERARIO DEL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN

Ahora viene la parte de turismo, tendrás que estar preparado para largas caminatas pero valdrá la pena ya que pisar la ciudad de Manhattan es como caminar dentro de una película. Todo te parecerá emocionante, desde ver una pequeña ardilla en el “Central Park”,  hasta disfrutar de una vista de pájaro de toda la ciudad desde el “Times Square”

¡Comencemos!

DÍA 1.

»  Llegarás al aeropuerto internacional de Newark donde te estarán esperando para trasladarte al hotel Newark Cwone Plaza en transporte. Con tanta emoción no te olvides las maletas si has facturado.

»  Después de un viaje tan largo solo puede pensarse en una cosa, llenar el estómago. Tendrás una cena de bienvenida a tu llegada.año escolar en Estados Unidos

¿Te ha parecido poco? Tranquil@, el primer día llegarás cansado por lo que es conveniente que descanses, ya que el segundo día tendrás que tener las pilas muy cargadas para visitar los lugares más especiales de la ciudad.

DÍA 2

»  Participarás en el taller de orientación de 2 horas donde te asesorarán sobre tu próximo año escolar en Estados Unidos: como desenvolverte, las responsabilidades nuevas que tendrás en los próximos meses y la experiencia que ganarás durante tu viaje.

»  Después de ello saldrás a patear las calles de la gran manzana. Visitarás lugares, monumentos y edificios tan emblemáticos como:

» Rockefeller Center                  » Charging Bull

» Bryant Park                                » Federal Hill National Monument

» Grand Central Terminal        » World Trade Center

» Empire State Building           » St. Paul’s Chapel

» Flatiron Building                     » Top of the Rock Observation Deck

» Greenwich Village                   » Battery Park

» SoHo                                            » Wall Street

» Chinatown                                » NYC Public Library

» Little Italy                                 » Civic Center

Pasarás el día adentrándote en el ambiente de las numerosas calles de “Chinatown”, donde encontrarás souvenirs de todo tipo. Visitarás la histórica Capilla de “St. Paul’s”. Te moverás por el centro financiero de Wall Street o incluso pasearás por las calles del barrio “Soho”, lugar frecuentado por grandes artistas de los  60 y 70.

Año escolar en Estados Unidos

No te preocupes porque tendrás tiempo también para descansar en el “Bryan Park”. Durante tu recorrido vivirás experiencias cotidianas que luego podrás aplicar durante tu año escolar en el extranjero. Te irás soltando en un ambiente totalmente nuevo y emocionante.

DÍA 3

Otro día completo de tour por la ciudad en el que visitarás:

» Broodkyng Bridge                    » Luna Park                 » Alice in Wonderland

» South Street Seaport              » The Cyclone            » Upper East Side

» Statue of Liberty                      » Times Square          » St. Patrick’s Cathedral

» NY Water Taxi                            » L&B Spumoni Pizza

» Coney Island                             » Fifth Avenue

» Nathan’s Hot Dogs                 » Central Park

» Strawberry Fields                   » Bethesda Fountain

» Coney Island Boardwalk     » Boat House

» Coney Island Freak Show   » Toy Boat Pond

Cruzarás el “Brooking Bridge”, transitado a todas horas por ciudadanos de todas partes del mundo. Probarás los deliciosos perritos de “Nathan’s Hot Dogs”  y parecerás otro ciudadano americano más. Girarás por la “Fifth Avenue” para ver la gran variedad de tiendas y locales, donde podrás entrar a echar un vistazo en la que más te guste, eso sí, cuidado porque hay tiendas que son para bolsillos muy exquisitos.

Año escolar en Estados Unidos

 

 

 

 

 

 

 

Podrás contar que has paseado por el inmenso “Central Park” en pleno verano y muchas cosas más, ¡hay tiempo para ver todo!

DÍA 4

El viaje va tocando a su fin…

El último día los estudiantes serán desplazados al aeropuerto internacional Newark Liberty, desde donde serán enviados con su nueva familiar de acogida y estarán preparados para realizar el año escolar en Estados Unidos.

Año escolar en Estados Unidos

Ahora la decisión de emprender el viaje está en tus manos, desde aquí te animamos a lanzarte a esta aventura preparatoria y de inmersión lingüística que no olvidarás.  Si tienes cualquier duda sobre el programa no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: cursosidiomas@myhostpitality.com

¡Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¡Síguenos!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *