¿Quieres hacer un intercambio de idiomas o ser anfitrión para aprender inglés?

aprender-idiomas-aprender-inglés

Aprender inglés con un intercambio es fácil gracias a MyHOSTpitality

¿Siempre has querido hacer un intercambio de idiomas pero los costes son muy elevados? ¿Tu sueño es visitar un país donde se hable inglés pero aún no has tenido la oportunidad?Si lo que quieres es hacer un intercambio lingüístico para aprender inglés, este artículo va dirigido a ti.

Cómo habéis podido ver en posts anteriores, MyHOSTpitality quiere haceros más fácil vuestra búsqueda de anfitrión, invitado o de intercambio. Por eso en el post de hoy os enseñamos nuestras 3 mejores opciones de intercambio de idiomas.

Martha

aprender-idiomas-aprender-inglés

Martha es de Reino Unido, concretamente de Broxbourne. Esta chica tiene 24 años y quiere venir a España a aprender español. Ella tiene dos hermanas, pero no vive con ellas. Martha vive sola en un dúplex con terraza, tiene unas vistas preciosas. Como aficiones, hay destacar que le gusta la música.

Esmat

aprender-idiomas-aprender-inglés

Esmat es una chica de 22 años que quiere venir a España para aprender español. Le encanta viajar, por eso en los últimos 7 años se ha dedicado al voluntariado. Le gustan los idiomas, habla inglés, francés y árabe. No es su primer intercambio, ya ha hecho uno con la Universidad Autónoma de Barcelona. Es por eso que busca una familia en Barcelona, que le ayude a aprender español, a divertirse y a entender la cultura española.

Con Esmat podrías aprender inglés, y también podría enseñarte árabe o francés. Ella sabe inglés gracias a que estudió y vivió durante unos años en Estados Unidos. También sabe árabe porque sus padres son egipcios y vive allí. Ella podría acoger a alguien en su casa de Egipto o en su casa de Estados Unidos.

Esmat es una chica aventurera y divertida. Le gusta la música, bailar, leer, nadar y bucear. Ella busca una familia que quiera aprender idiomas y diferentes culturas. Ella vive con sus padres y su hermana en El Cairo. Les gusta practicar actividades culturales, deportivas, y pasar algunos días en el campo.

Darrin

aprender-idiomas-aprender-inglés

Darrin tiene 50 años y vive en Estados Unidos. Le gustaría viajar a Latinoamérica, ya que le gusta esa cultura y su gente. Le gusta ayudar a la gente a aprender inglés, por eso estaría encantado de practicar su inglés contigo. Además, quiere practicar su español. Darrin está buscando amigos por todas las partes del mundo.

 

Otra de las opciones para aprender inglés es actuar de anfitrión, en el que acoges una persona de otro país en tu casa a la vez que aprendes su idioma. Estas son algunas personas que barajan dicha opción:

Laura

Laura es una chica de 22 años que vive en Estados Unidos y busca alojamiento en
España para aprender nuestro idioma. Su idioma nativo es el inglés, por lo que podríais intercambiar los conocimientos que sepaís de vuestras languas nativas y reforzarlas. A Laura le encantan las tapas y salir a tomar algo. Además le gusta ir al cine y ver películasa la vez que no se queda quieta, pues su deporte favorito es el Ultimate Frisbee.

Braden

Braden Ruseel es un joven de 23 años perteneciente de Estados Unidos y quiere aprender español. Está graduado en finanzas y negocios, al igual que posee cursos de español. Le gusta explorar el mundo, conocer gente nueva y empaparse de sus culturas. Otra de sus pasiones es el deporte: nada, hace ciclismo, montañismo, snow boarding y surf. También le encanta leer y escribir. ¡Actualmente está buscando anfitrión en España, ya que está dando clases de español en El Boalo!

Jessica

Jessica vive en Reino Unido y tiene 25 años. Al igual que Braden, está trabajando de profesora e inglés en una escuela de Cáceres. Aunque afirma que ama Extremadura, Jessica necesita conocer más lugares de España para conocer realmente la cultura española. Por ello, le encantaría viajar más y hospedarse con familias españolas. Entre sus pasiones se encuentran leer, viajar y empaparse de nuevas culturas.

Estos son, tan solo, algunos de nuestros miembros que quieren hacer un intercambio de idiomas y ser invitados y alojados por familias españolas para saber más sobre nuestra cultura e idioma. Para saber más de ellos solo tienes que visitar sus perfiles.

Tanto realizar un intercambio como ser anfitrión se convertirá en una expereriencia que dificilmente podrás olvidar. Conocer gente nueva y empaparse de su cultura debería ser una meta cultural que todos deberíamos conseguir. MyHOSTpitality te lo pone muy fácil:

Ahora a ti ya solo te queda elegir con quién quedarte. Si aún no eres miembro de nuestra comunidad, únete a nosotros. Y después solo tienes que filtrar para encontrar con quien hacer tú intercambio lingüístico. Hacer un intercambio de idiomas con MyHOSTpitality es muy fácil y económico. No pierdas esta oportunidad.

Otros posts que puedes visitar para animarte con tu decisión son:

Intercambio de idiomas

Lugares para aprender inglés realizando un intercambio de idiomas

¡Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¡Síguenos!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrss

10 Comments

  1. Hola. Somos una familia con dos hijos mellizos de trece años. Nos gustaría recibir a otro niño/a de su misma edad para pasar unos días en verano y así intercambiar idiomas. Interesados en qye aprendan inglés.
    Vivimos en una casa pareada en el norte de España, en una zona muy bonita, llamado Castro Urdiales. Muy cerca de Bilbao.
    Mis hijos muy amantes de los deportes y practican atletismo y vela.
    Espero vuestras propuestas. No cobramos nada.

    1. ¡Hola, Arturo! Por supuesto, nosotros encantados de ayudarte a ti a tus hijos para que aprendan inglés.
      He comprobado que te has empezado el registro, pero que no lo has terminado… ¿Es posible?
      Te paso el enlace donde poder terminar el registro, para que las familias extranjeras puedan encontrarte fácilmente.
      Si tienes cualquier problema, háznoslo saber por aquí o a mandando un email a info@myhostpitality.com
      ¡Un saludo, Arturo!

  2. Hola, soy de Alicante, y tanto mi marido como yo estamos estudiando inglés en la EOI, en primero, pero nos gustaría que viniera alguién de Inglaterra a casa, con la finalidad de aprender mejor y más rápido el idioma, a la vez que nosotros le enseñamos el español.

    1. Muy buenas, Anabel. Entendemos claramente qué estás buscando. Para ello, te tendrías que registrar en la Modalidad Anfitrión.
      He podido comprobar que ya lo has hecho como Intercambio… Lamento decir que para cambiar de modalidad tendrías que registrarte nuevamente con otro correo electrónico.
      Te facilito el enlace: registro para Modalidad Anfitrión
      Y aquí puedes mirar a ingleses que desear hospedarse en España.
      Espero haberte ayudado, Anabel.
      Para cualquier otra duda, por favor no dudes en contactar con nosotros vía correo electrónico: info@myhostpitality.com

  3. Hola, somos una familia de 4 miembros, mis dos hijas tienen 10 y 13 años, quisiéramos invitar a una niña inglesa de la misma edad a pasar 2 semanas aquí con nosotros, cerca de Barcelona, para que aprendieran unas ingles y la niña español.
    Gracias

  4. buena tardes!! somos una familia formada por mi marido comercial, yo enfermera y mis 3 hijos de 14, 12 y 7 años. Nos gustaría alojar a una chica, no importa edad, para que pase el verano con nosotros en la playa (desde mediados de julio y agosto). Vida totalmente familiar, no debe encargarse nada de los niños, solo hablar mucho con ellos en inglés y español, ir a la playa, piscina, divertirse con nosotros. no ha de pagar nada.
    Anímate y hablamos. yolacandelavanessa@hotmail.com

    1. ¡Buenos días Yolanda!
      Hemos visto que estas registrada a la perfección. Nos encanta ver a gente con esa actitud. ¡Bien hecho! Aquí tienes tu perfil

      También hemos visto que has contactado con otro usuario para ver si quiere ir contigo. Sigue así, y con esa actitud y proactividad conseguirás a alguien muy pronto.

      ¡Un saludo!

  5. Hola,
    Me he registrado como anfitriona, tengo mucha ilusión de vivir esta experiencia, compartir con alguién que le apetezca ser mi invitado.
    Tengo un problema, la plataforma de esta comunidad no reconoce mi email, por lo que no puedo acceder a mi perfil para modificar o ampliar mis comentarios, me podriais ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *