CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

APRENDER INGLÉS CON VÍDEOS

Aprender inglés

APRENDER INGLÉS CON VÍDEOS

Equipo de Marketing septiembre 15, 2015
Compartir

Aprender inglés con distintos tipos de vídeos según situaciones.

 

Aprender inglés practicando con vídeos, es lo que toca hoy martes, y os vamos a poner una serie de vídeos y tutoriales en inglés de situaciones reales con las que os podéis encontrar en vuestro día a día cuando vayáis a visitar un país extranjero.

1- Expresiones más comunes en inglés

En primer lugar, el primer vídeo que os dejamos es de las palabras y frases más básicas del vocabulario inglés, que tenéis que saber y aprender para poder entablar y entender una conversación en inglés.

Lista de frases básicas en inglés principiantes.

 

2- Errores de pronunciación más frecuentes en inglés.

Otro vídeo antes de comenzar, es este para tener en cuenta los fallos que tenemos cuando pronunciamos algunas palabras, esto dificulta que nos entienda la persona con la que estemos hablando. Escúchalos con atención y repítelos para que se te quede grabado y no los cometas más

Errores mas comunes de de pronunciación en inglés.

 

3- Perder los nervios al hablar inglés.

Sabemos que a muchos y muchas os causa temor cuando tenéis que hablar en inglés, ya sea por miedo o hacer el ridículo. Nosotros te aconsejamos que primero practiques con alguien de confianza para sentirte más seguro y poco a poco hablar nativos con conversaciones básicas en inglés en las que te encuentres cómodo. Así que  ahí va este video para aquellos que os ponéis nerviosos cuando habláis inglés.

Consejos para perder los nervios al hablar inglés.

 

4- Dialogo básico en inglés.

Empezamos ya con los diálogos, aquí empezamos con algo fácil y muy básico con las típicas preguntas para cuando conozcas a alguien y le preguntes como se llama, de donde es, que le gusta y más cosas sencillitas para entablar una conversación

 

Ejemplo de dialogo básico en inglés.

 

5- Pedir en un restaurante inglés.

Algo típico que tendrás que aprender es a pedir la carta en un restaurante, seguro que al visitar otro país querrás probar la comida y tendrás que saber como pedir la comida.

 

Ejemplo de como pedir en un restaurante en inglés.

 

6- Preguntar por una dirección y dar explicaciones sobre direcciones. 

Paseando por las calles de la ciudad que elijas puedes perderte o no encontrar una dirección o incluso pueden encontrarte con otros turistas ingleses que te preguntan por una dirección, pues aquí tenéis el vocabulario básico para guiar o entender las guías que os digan para buscar ese lugar que queréis visitar.

Vocabulario sobre direcciones.

 

7- Para una entrevista de trabajo.

Ahora toca algo más difícil, el reto de conseguir trabajo, hoy en día ya sea en un país de habla inglesa o incluso en España te pueden hacer la entrevista en inglés ya que es un idioma muy importante y abre muchas puertas laborales.

Aquí os dejamos una serie de preguntas típicas que os pueden hacer en una entrevista de trabajo en inglés para que os las preparéis y no os pillen por sopresa.

Preguntas frecuentes en una entrevista de trabajo en inglés.

 

 

Aquí, os hemos dejado siete vídeos de distintas situaciones que os podéis encontrar en vuestro día a día y algunos tutoriales para mejorar el inglés, pero en internet podéis encontrar una gran cantidad de vídeos sobre temas que queráis, de todas las situaciones a las que os queráis enfrentar.

 

Si tenéis alguna duda o algún vídeo que nos queráis enseñar estamos encantado de verlo y compartirlo con nuestra comunidad.

 

Ya sabéis que la mejor opción para aprender inglés  es hablando con nativos, con los cuales podéis practicar conversaciones en inglés y que os corrijan vuestros errores de pronunciación, además de acostumbrar el oído.

 

Con MyHOSTpitality podéis realizar un intercambio de idioma y aprender inglés con nativos, ya sea haciendo un intercambio lingüístico, acogiendo a un nativo en tu casa y aprender inglés  sin salir de casa compartiendo el idioma a través de la convivencia diaria o visitar otro país y alojarte con una familia anfitriona inglesa y conocer no solo el idioma sino las costumbres, tradiciones y la cultura del país de primera mano.

 

No esperes más, si realmente quieres aprender inglés, practica con nativos registrándote en www.MyHOSTpitality.com, es el sitio ideal para aprender inglés de una forma efectiva y novedosa y encima  ser miembro de nuestra comunidad tiene muchas ventajas. ¡Descúbrelas!

 

¿A qué esperas para registrarte? ¡Aprovecha ahora que es gratis!

 

¡¡ Te esperamos!!

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *