CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

LOS BENEFICIOS DE APRENDER IDIOMAS PARA LA SALUD

Aprender idiomas

LOS BENEFICIOS DE APRENDER IDIOMAS PARA LA SALUD

Equipo de Marketing octubre 9, 2015
Compartir

Beneficios que tiene para la salud aprender idiomas.

Aprender idiomas tiene muchas ventajas, ya en varios post os hemos contados varias, sobretodo hemos comentados que es fundamental  para  el ámbito de la educación y para  el ámbito laboral e incluso para  personal, pero hoy vamos a hablaros de los beneficios de aprender idiomas para nuestra salud y que además, nos ayuda a tener una mejor calidad de vida.

Os contamos estos 6 beneficios que seguro que no conocías y ahora si sigues leyendo te sorprenderás seguro.

 

  • Previene el alzhéimer.

Un estudio reveló que las persona que sabían más de un idioma retrasaban estas enfermedades hasta 4 y 5 años más tarde y además estas personas que saben más de dos idiomas  tienen un 4% menos de posibilidad de sufrir esta enfermedad.

 

  • Mejora la capacidad multitarea.

El saber más de un idioma ayuda a que estas personas sean capaces de realizar varias actividades conjuntas y a variar de una actividad a otra.

 

  • Mejora la concentración.

Se pierden las interferencias de distraerse cuando se  es bilingüe y mejora la capacidad de concentración y atención.

 

  • Resulta más fácil la toma de decisiones.

Cuando se aprenden nuevos idiomas la actividad cerebral hace que no interfieran que no existan interferencia entre ellos y este control está relacionado a la neuronas de la toma de decisiones, así se consigue tener toma de decisiones más efectivas y más rápidas

 

  • Resolvemos mejor los problemas.

Aprender idiomas facilita la gramática y vocabulario esto hace que se desarrollen estrategias para aprenderlos y estas estrategias  hace que también sirvan para desarrollar otro tipo de problemas.

 

  • Mejora la memoria.

Aprender un idioma supone realizar un ejercicio mental para tu cerebro y esto le ayuda a desarrollarse y a mejorar la memoria, ya que se memorizan nuevas palabras, nuevas normas gramaticales y esto supone un ejercicio que hace entrenar a la memoria

 

¿A qué esperáis para aprender idiomas? ¿Y si os contamos que nosotros os podemos ayudar?

Aprende nuevos idiomas con MyHOSTpitality.

Sí, podéis aprender nuevos idiomas con solo registrarse en la comunidad de MyHOSTpitality y elegir entre las tres modalidades que tenemos la de intercambio lingüístico, invitado y anfitrión.

 

  • Modalidad Intercambio lingüístico

Se realiza entre dos miembros de la comunidad de MyHOSTpitality.com que envían durante un período de tiempo a un integrante de su familia a aprender otro idioma en el extranjero a través de la convivencia con otra familia miembro, y de forma recíproca, aquella recibirá a su vez a un integrante de esta familia.

 

  • Modalidad invitado

Se realiza entre dos miembros de la comunidad de MyHOSTpitality.com cuando uno de ellos ofrece alojamiento a cambio de poder practicar el idioma nativo de la persona a la que acoge. El Miembro Invitado tiene así la posibilidad de conocer el modo vida, la cultura y el idioma del país que visita, sin tener que hacer frente a gastos de alojamiento, a cambio únicamente de compartir y practicar su idioma nativo con quién le acoge, según se acuerde.

 

  • Modalidad anfitrión

Ofrece alojamiento a un miembro invitado de otro país y practica su idioma nativo con él en tu propia casa a partir de la convivencia, mientras realizáis actividades cotidianas (cocinar, comer, practicar aficiones, comentar noticias, salir con amigos, charlar, ver la tele, escuchar música, etc.) durante el tiempo diario que acordéis.

 

 

Ya sabéis, no esperéis más para aprender otro idioma, nunca es tarde y ya veis la de cantidad de beneficios tan saludables que tienes y si estas interesado en aprender un idioma desde nuestra comunidad sólo tienes que registrarte y si tienes cualquier duda consultarnos a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter o mandarnos un e-mail a info@myhostpitality.com y estaremos encantados de ayudarte.

 

¡Si te ha gustado la noticia compártela!

 

 

Tags:

También te podría interesar

2 Comentarios

  1. Dr. Carlos Traumatologo febrero 10, 2016

    hola 🙂 me ha gustado este artículo, no suelo comentar en blogs pero hoy es la excepción! un abrazo mucho exito!

    Responder
    1. Mª Ángeles León Lambea febrero 11, 2016

      Muchas gracias Carlos, te animamos a que te registres en nuestra web si estás interesado en el aprendizaje de idiomas.
      Un saludo. 🙂

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *