Cosas que hacer durante tu intercambio de idiomas en US este verano

Estados Unidos es uno de los destinos turísticos más solicitados del mundo, tanto de ocio como de intercambio de idiomas. Si vas a Estados Unidos, tendrás todo un mundo de posibilidades en tus manos.

Has estado mucho tiempo informándote, viendo bien todas las posibilidades y finalmente has decidido ir a Estados Unidos en tu intercambio de idiomas. Pero andas un poco perdido, y no sabes muy bien que podrás hacer o visitar para aprovechar la experiencia. Si es tu caso, ¡has llegado al lugar correcto!

Aquí encontrarás una guía de los lugares que debes visitar y las diferentes actividades que podrás realizar durante tu intercambio de idiomas. Eso sí, Estados Unidos es muy grande, así que prepárate para viajar mucho.

 

Entonces, ¿qué puedo visitar?Cosas que hacer durante tu intercambio de idiomas en US

Como poder, puedes visitar miles de lugares en tu intercambio de idiomas, pero a continuación te vamos a mostrar los que, aun siendo típicos, debes visitar sí o sí:

  • La Casa Blanca

Está ubicada en Washington D.C. y es el centro principal de trabajo del presidente de los Estados Unidos. Por supuesto, es de obligada visita.

  • Estatua de la Libertad

Uno de los monumentos más famosos de Nueva York, y del mundo.  Aquí os dejamos un poco de información al respecto sobre horarios y precios por si finalmente os decidís a ir.

  • Empire State Building

Famoso rascacielos de Nueva York, situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. También deberéis visitarlo.

  • Central Park

También situado en Nueva York, concretamente en el distrito de Manhattan. El famosísimo parque es de obligada visita, protagonista en pelis y series y de un tamaño similar a dos veces Mónaco. ¡Cuidado no os perdáis!

  • Parque Nacional de Yellowstone

Considerado el parque nacional más antiguo del mundo, es famoso por la diversidad de su fauna, pero especialmente sus géiseres. Traspasa varios Estados pero el principal es Wyoming.

  • Puente Golden Gate

Situado en California. El puente colgante que habrás visto en tantas y tantas películas no solo debes verlo, sino recorrerlo. ¡Algo que siempre podrás contar cuando lo vuelvas a ver en las pelis!

  • Monumento a Lincoln

La imponente estatua del expresidente también en Washington D.C., ¡aprovecha y ve cuando vayas a la Casa Blanca!

 

Estos son bajos nuestro punto de vista lugares que obligatoriamente debéis visitar. Hay muchos más, pero estos no están mal para empezar. Pero esto no acaba aquí…

 

¿Qué actividades puedo realizar?

De esto también vais sobrados en Estados Unidos. Tenéis todo tipo de actividades de ocio. Aquí os mostramos las que nosotros haríamos:

  • Parque de atraccionesCosas que hacer durante tu intercambio de idiomas en US

Os destacamos dos:

  • Magic Kingdom: situado en Florida es el parque de atracciones de Disney. Ya seas pequeño o mayor, este parque temático es un espectáculo constante y cada metro está diseñado al detalle. ¡No pierdas la oportunidad y ve!
  • Universal Studios Hollywood: el famoso estudio de cine, también es un parque de atracciones. Situado en la ciudad de Los Ángeles, es el más antiguo de los parques temáticos de Universal Studios, y hoy aún sigue utilizándose como para realizar películas.

 

  • Eventos deportivos:
    Cosas que hacer durante tu intercambio de idiomas en US

Ver un evento de estas características en US es totalmente distinto a verlo aquí. Además, ya que estás allí de intercambio de idiomas, puedes aprovecharlo para practicar tu inglés. Nosotros destacamos:

  • Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), cuenta con 32 equipos y se localizan en las ciudades más importantes. Allí se sigue todo un ritual desde el “tailgate party” en el aparcamiento de los estadios hasta en la misma grada, con el fin de que los aficionados se metan por completo en el partido.
  • La NBA, la liga de baloncesto más importante del mundo, es otro espectáculo que no debes perderte, tanto si te gusta como sino el baloncesto debes ir. Es una fiesta constante. Y si no puedes, las diferentes universidades del país también cuentan con sus equipos. Las futuras estrellas de la NBA salen de estos equipos y hay quien dice que es la liga universitaria es aún más divertida que la NBA.

 

  • Festivales de música

Cosas que hacer durante tu intercambio de idiomas en USSi eres un amante de la música, sea cual sea tu género, no dejes pasar la oportunidad. Los mejores festivales de música del mundo están aquí. Y según las fechas que vayas, seguro que coincides con alguno.

 

 

  • Festividad del 4 de JulioCosas que hacer durante tu intercambio de idiomas en US

Si tienes suerte y coincides en tu intercambio de idiomas con
esta fecha, podrás disfrutar de una de las mayores fiestas del país. ¡El Día de la Independencia! Los desfiles están por
todo el país y las formas de celebrarlo dependen según el lugar donde estés. Así qué no lo dudes y si aún no tienes tu intercambio de idiomas reservado, intenta coincidir en esta fecha.

 

Ir a Estados Unidos y disfrutar de todo esto es muy fácil gracias a MyHOSTpitality. ¿Cómo? Nuestro modelo colaborativo permite a los miembros de nuestra comunidad que organicen entre ellos estas experiencias de intercambio de idiomas o estancias lingüísticas.

En nuestro caso, el intercambio de idiomas, la persona visitará la casa de su compañero de intercambio, convivirá con él y/o su familia y luego esa persona irá a la casa del primero. El orden de quién viaja primero la acordáis vosotros. También podéis acordar si hacerlo simultáneo o no.

Cosas que hacer durante tu intercambio de idiomas en US

Si necesitas más información no dudes en comenta o contactarnos a info@myhostpitality.com.

¡Compártelo!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¡Síguenos!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *