CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

PROFESORES: VIDEOS DIDACTICOS DE GRAMATICA

Aprender inglés

PROFESORES: VIDEOS DIDACTICOS DE GRAMATICA

Equipo de Marketing mayo 5, 2015
Compartir

Profesores ingleses: videos didácticos de gramática

Trucos para mejorar el inglés

Como todas las semanas os ofrecemos un video didáctico ofrecido por profesores nativos en los que dan pequeñas explicaciones para mejorar vuestro inglés. Esta vez es el profesor Mathias en la página de abc.es inglés360 , el que en menos de dos minutos nos va a explicar las diferencias entre “plenty” y “enough”, y algunos malos usos que hacemos los españoles, para que nos resulte más sencillo corregir nuestros errores más habituales en el uso de estos dos adverbios.

Video diferencias “plenty” y “enough”

Con estos vídeos prácticos que nos ofrecen los profesores ingleses nativos mejoraremos el aprendizaje de los idiomas de una forma amena y sencilla, en este caso del inglés.

Fuente: abc.com inglés360

No olvidéis que el verano está muy cerca y una opción muy buena para estudiar idiomas en vacaciones puede ser el intercambio lingüístico con personas nativas de diferentes países, así podemos hacer una inmersión lingüística y cultural a través de la convivencia.

Si quieres más información regístrate en nuestra página web www.MyHOSTpitality.com donde puedes ver las diferentes modalidades que ofrecemos: invitado, anfitrión o intercambio. Seguro que hay alguna que se adecua a tus necesidades.

Animaros y preguntar todas las dudas que tengáis.

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *