CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

MANUALIDADES EN INGLÉS: TUTORIAL

Aprender inglés

MANUALIDADES EN INGLÉS: TUTORIAL

Equipo de Marketing mayo 7, 2015
Compartir

Manualidades, una forma de aprender inglés

Los padres estamos siempre pendientes de nuestros hijos, ofreciendo les actividades interesantes, didácticas y en muchas ocasiones para realizar de forma conjunta. Desde www.MyHOSTpitality.com os queremos ofrecer diferentes opciones para que podáis realizar actividades junto con vuestros pequeños, como por ejemplo manualidades.

En este caso os ofrecemos un tutorial de manualidades en inglés, podéis sentaros juntos frente a la pantalla, escuchar y aprender, en este caso inglés, y a través de las explicaciones del video practicar un nuevo vocabulario inglés a la vez que realizáis alguna manualidad que a ellos tanto les gusta. En este caso una decoración para la fiesta de Halloween.

Fuente: Aprende con NINO

Recordaros que las vacaciones están al llegar y si queréis ofrecerles a nuestros hijos la opción de aprender un idioma desde una perspectiva nueva, os proponemos la oportunidad de hacer inmersiones lingüísticas en otros países para reforzar lo aprendido durante todo el curso, además de conocer nuevas culturas y hacer nuevos amigos que después podrán venir a nuestro país para aprender nuestra lengua y nuestra cultura.

Las modalidades que podéis encontrar en www.MyHOSTpitality.com son: anfitrión, invitado e intercambio. Si tienes alguna duda, por favor, envíanos un mail a info@myhostpitality.com, estaremos encantados de ayudaros.

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *