CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

INGLES: PRACTICALO LEYENDO CON LIBROS POR NIVELES

Aprender inglés

INGLES: PRACTICALO LEYENDO CON LIBROS POR NIVELES

Equipo de Marketing abril 12, 2016
Compartir

¿CUÁLES SON LOS MEJORES LIBROS PARA PRACTICAR EL INGLÉS?

Como sabéis hay mil formas diferentes de aprender ingles y una de ellas es leyendo buenos libros. ¿Cuántos de vosotros vais a clase o a trabajar por las mañanas en autobús o en metro? Fijaos en la cantidad de tiempo libre que sacáis en ese ratito y que podéis usar para meteros de lleno en una novela romántica, policiaca, trágica o de aventuras. Y ya que os ponéis, ¿por qué no lo hacéis en inglés? de esta manera podréis aprovechar ese tiempo y mejoraréis el idioma.

Pero, ¿por qué leer en inglés y no en castellano?

En un primer momento, leer en inglés puede echaros para atrás. Podéis creer que no tenéis capacidad suficiente como para ello, que os va a resultar muy complicado entender todo el texto, que vais a tener que parar cada dos por tres a buscar el significado de las palabras…

Sin embargo, hay muchas razones por las que leer en inglés es una buen opción.

La primera y más importante es que si lo hacéis, estaréis aprendiendo inglés de forma más eficaz, porque lo haréis más rápido y con menos esfuerzo, mejoraréis mucho más el idioma en cuanto a gramática y vocabulario porque veréis la estructura gramatical de las frases y aprenderéis palabras que nunca habíais escuchado antes.

Además de esto, leer libros en ingles va a daros la oportunidad de disfrutar antes que nadie de ese libro que tantas ganas teníais de que saliera. Y ya no solo eso, si no que os va a dar la posibilidad de leer libros que nunca se han traducido ni se traducirán al castellano.

Por lo tanto, para leer en inglés y además aprender el idioma, lo más importante es que elijáis un libro acorde a vuestro nivel. Y para ello hoy hemos querido traeros los libros por niveles de Cambridge que son libros entretenidos, diferenciados por niveles y que constan además de una audio-guía de tal manera que os permitirán mejorar tanto el lenguaje escrito como el escuchado.

Aquí os dejamos dos libros diferentes para cada nivel, desde el nivel beginner hasta el intermediate. Disfrutadlos y si conocéis algún título diferente a los de Cambridge os animo a que lo comentéis!

libros-en-ingles-begginer-1libros-en-ingles-begginer-2

 libros-en-ingles-elementary-1 libros-en-ingles-elementary-2   

libros-en-ingles-intermediate-1 libros-en-ingles-intermediate-2           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

libros-en-ingles-lower-intermediate-1 libros-en-ingles-lower-intermediate-2 libros-en-ingles-upper-intermediate-1 libros-en-ingles-upper-intermediate-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

libros-en-ingles-advance-1 libros-en-ingles-advance-2

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

También te podría interesar

2 Comentarios

  1. romer febrero 6, 2017

    Los mejores videojuegos para practicar idiomas http://bit.ly/2jQP0ro

    Responder
    1. Mª Ángeles León Lambea febrero 6, 2017

      Muy interesante!!! Esta semana lo compartiremos en nuestras redes sociales 🙂

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *