CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

10 ACTIVIDADES IMPRESCINDIBLES EN TU INTERCAMBIO DE IDIOMAS

Intercambio

10 ACTIVIDADES IMPRESCINDIBLES EN TU INTERCAMBIO DE IDIOMAS

Equipo de Marketing junio 26, 2015
Compartir

Intercambio de idiomas con familia de acogida: Aprender idiomas de una forma divertida.

Cuando decides realizar un intercambio de idiomas con familia de acogida de acogida no pienses que vas a  tener que estar pasando el día entre libros o hablando con tu familia de acogida sin salir de casa.

Con un intercambio de idiomas con familia de acogida puedes hacer mucho más, hay miles de actividades que puedes realizar. La palabra aburrimiento aquí no existe.

En MyHOSTpitality queremos que aprendas idiomas de una manera eficaz y divertida.  Por ello te contamos algunas de las actividades  que puedes realizar  durante tu intercambio de idiomas.

Aquí os proponemos 10 actividades en tu intercambio de idiomas con familia de acogida. ¡Mira!

 

  • VISITAR PUNTOS DE INTERÉS.

Sin duda alguna cuando vas a una ciudad por primera vez tienes que conocerla y visitar sus puntos de interés turístico, todas las ciudades tienen varios puntos que cuentan alguna historia sobre la ciudad.

 

  • VISITAR MUSEOS.

Visitar museo hace que te adentres y conozcas más a fondo la cultura de la ciudad aunque también puedes encontrar otros de diferentes temáticas que pueden resultar de interés como los museos de ciencias, de arte, arquitectura o  militar.

 

  • VIAJAR A OTRAS CIUDADES CERCANAS.

No solo puedes ver la ciudad en la que te establezcas, además podrás visitar otras ciudades que están alrededor que seguro que tienen algo que puedas ver y disfrutar. Es un magnifico plan para irte de excursión con tu familia de acogida.

 

  • PRACTICAR EL DEPORTE TÍPICO.

Cada país tiene su particular deporte, futbol, beisbol, hockey, cricket…  Seguro que alguno de ellos no lo has podido practicar en tu país.

Así que esta es una forma de aprender y practicar un nuevo deporte en tu intercambio de idiomas con tu familia de acogida

 

  • IR DE COMPRAS .

Siempre se necesita comprar algo ya sea porque se te ha olvidado algo en tu país o quieras llevar un recuerdo a tus familiares y amigo.

Podrás realizar tus compras mientras disfrutas de un paseo agradable por las calles más comerciales de tu ciudad elegida para tu intercambio de idiomas con tu familia de acogida.

 

Aún hay  más actividades para realizar en tu intercambio de idiomas con tu familia de acogida

 

  • SALIR DE FIESTA Y HACER AMIGOS.

El  día está muy bien para conocer monumentos y puntos de interés turístico pero por la noche puedes realizar otro tipo de actividades como salir de fiestas, ir a pubs, conocer gente y hacer amigos, esto  es una estupenda forma de relacionarte con otras personas y  practicar el  idioma.

 

  • IR A TEATROS, MUSICALES, FESTIVALES.

Otra actividad para hacer cuando vayas de intercambio de idiomas es ir a teatros, musical o algún festival. Seguro que podrás elegir entre una gran variedad según tus gustos.

 

  • PICNIC EN PARQUES.

Después de tantas visitas y tanto andar, un día de relax no viene nada mal, en la ciudad elegida encontraras zonas verdes y parques o paisajes naturales en los que podrás tumbarse en el césped y tomar el sol mientras estas de picnic con tus amigos o  con tu familia de acogida.

 

  • PROBAR LA COMIDA TÍPICA.

Cada país tiene sus propias comidas tradicionales, como por ejemplo, en España la paella, en Inglaterra el fish and chips o en Italia la pasta.

Puedes visitar restaurantes de la zona o  preparar la comida y aprender como se hace con tu familia de acogida y luego disfrutar juntos de lo que habéis preparado mientras  practicáis el idioma.

Ve haciendo hueco a tu estómago que seguro que tienes muchos platos que probar.

 

  • FIESTAS TRADICIONALES.

Seguro que en la fecha en la que vayas hay alguna fiesta típica que no te puedes perder en España por ejemplo si vas en verano tienes  San Fermín, en Octubre está en Alemania el Ocktoberfest y en Irlanda en marzo el día de san Patricio,  por ejemplo.

Aquí  os dejamos una lista con fiestas de varios países conocidas en internacionalmente.

10 fiestas del mundo que deberías ver cuando realices tu intercambio de idiomas con tu familia de acogida.

 

 

Realizando un intercambio de idiomas con tu familia de acogida podrás pasártelo genial mientras aprende un idioma y con MyHOSTpitality puedes elegir el destino que más te guste y también la familia que más te convengan, estableceréis las condiciones como las fechas de llegada y el tiempo de estancia, además de los horarios y actividades que realizaréis juntos en vuestra convivencia diaria.

 

Regístrate aquí y no pierdas la oportunidad de vivir una increíble y apasionante aventura con la que tendrás una fabulosa experiencia lingüística y cultura.

 

¿Quién dijo que aprender idiomas es aburrido?

 

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *