CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

¿POR QUÉ DEBES APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO?

Aprender inglés

¿POR QUÉ DEBES APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO?

Equipo de Marketing julio 31, 2015
Compartir

 

Aprender inglés en el extranjero con una familia de acogida en un intercambio de idiomas es la mejor opción.

Aprender inglés en el extranjero con una familia de acogida en un intercambio de idiomas  es la mejor opción si realmente quieres aprender este idioma.

Hay  muchas formas de aprender inglés, en las escuelas, en clases particulares o cursos pero sin duda alguna la mejor manera es viviendo el idioma, es decir, aprender el idioma en su propio país practicando con nativos y adentrándose en su cultura.

Hablar inglés de forma fluida  sin duda, es una tarea difícil,  requiere esfuerzo y constancia pero todo resulta más sencillo, más ameno y más eficaz si se aprende en el país del idioma que se quiera aprender.Por eso, hoy, os vamos a presentar 10 verdaderos motivos ventajosos por las cuales deberías aprender inglés en el extranjero con una familia de acogida en un intercambio de idiomas.

 

1. Serás un alumno a tiempo completo.

Vivirás en el entorno inglés, serás un miembro más de  tu familia de acogida inglesa, estarás 24 horas del día  en contacto con la lengua y todo lo relacionado, todas las actividades y tú día a día será en este entorno, lo que supone estar en aprendizaje continuo  todas estas 24 horas,

 2. Aprende el idioma de forma más ágil y natural.

Tendrás que practicar inglés con nativos  que te enseñaran y te corregirán errores, mejorarás la pronunciación y acostumbrarás el oído e irás entendiendo mejor. Además, aprenderás a desenvolverte en actividades cotidianas, de esta manera, practicar inglés en estas situaciones te forzará a practicarlo de forma natural.

3. Mejorar tus estudios y tu Currículum Vitae.

  Sin duda, demostrar que sabes inglés y que has estado viviendo en el extranjero con una familia de acogida inglesa mejorará  tu expediente académico, te permitirá        acceder a becas y máster  y te abrirá las puertas a muchas oportunidades laborales.

Poder decir que tienes conocimientos sobre otro idioma hará que tu currículum destaque. Es una forma de invertir en tu futuro profesional.

4. Conocer otras culturas.

Conocer otra cultura te dará una mayor flexibilidad mental, conocerás más sobre el mundo, distintos modos de vidas, distintas costumbres. No sólo aprenderás el idioma, ¡vivirás el idioma!

5. Conocer gente y hacer nuevos amigos.

 Hablar otra lengua, en este caso el inglés, te permitirá poder comunicarte con diferentes personas de distintos países, conocerás a muchas personas que te aportaran mucho al igual que tú aportarás a ellos.

6. Tener otra visión del mundo.

 Conocer otros países, distintas personas, distintas culturas, valores… te permitirá  conocer mundo y comprender  diferentes puntos de vista.¡Ampliarás horizonte!

7. Viajar de forma económica.

 Gracias al programa de intercambio u otras modalidades como las de de MyHOSTpitality  podrás viajar de manera económica alojándote en casas de familias anfitrionas, así,  eliminas estos gastos de alojamiento a cambio de enseñarles tu propia lengua y cultura.

8. Conocerte a ti mismo.

 Vas tener innumerables experiencias que tendrán un impacto sobre tu vida, sentirás más confianza en ti mismo y tendrás más capacidad de adaptación.

9. Romper la rutina.

 Estudiar en el extranjero parar aprender inglés supone aprender de un modo distinto, es vivir una nueva e increíble aventura que te aportará mucho como persona, siempre recordarás y jamás olvidarás esta experiencia

10.Toma las riendas de tu futuro.

 A lo largo de tu estancia descubrirás cuáles son tus siguientes retos, que es lo que quieres conseguir  y al conocerte más a ti mismo tendrás más claro que te gustaría hacer en un futuro,  seguir viajando, trabajar fuera del país, etc. Todo esto supone un crecimiento personal

¡¡¡Después de leer todas estas ventajas no nos digáis que no os han entrado ganas de iros a  estudiar en el extranjero!!!

Organiza tu intercambio de idiomas para aprender inglés con MyHOSTpitality.

Disfruta de las ventajas de pertenecer a la comunidad de MyHOStpitality. Regístrate en nuestra página web www.myhostpitality.com,  elije tu destino y selecciona la familia que  más se adapte a ti, a tus características y  ponte en contacto para organizar la estancia y vivir una completa inmersión lingüística y cultural.

Si tenéis dudas sobre cómo aprender inglés en el extranjero con familia de acogida inglesa no dudéis en consultarnos, podéis mandarnos un correo a info@myhostpitality.com a o través de las redes sociales Facebook y Twitter.

 

¡¡¡TE ESPERAMOS!!

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *