CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

APRENDE INGLÉS EN TU GAP YEAR

Aprender inglés Intercambio

APRENDE INGLÉS EN TU GAP YEAR

Equipo de Marketing julio 17, 2015
Compartir

 

Aprende inglés en un intercambio de idiomas durante tu Gap Year.

 

Aprender inglés realizando un intercambio de idiomas es una perfecta oportunidad que puedes aprovechas en tu Gap Year.

Para los que no conozcan este término, “Gap Year” es un término muy extendido en Reino Unido, es un viaje que realizan los jóvenes tras terminar el instituto donde se toman una pausa de descanso antes de empezar sus estudios universitarios.

Aquí, en España, muchos los traducen como “Año Sabático” aunque cuando nos referimos a este término, la mayoría de las persona lo consideran como un año sin hacer nada, pero esto no es así.

Un Gap Year es un  periodo de reflexión donde se dedica  un tiempo a viajar, a hacer turismo, conocer mundo , otras culturas, hacer amigos nuevos o aprender idiomas, sobretodo es un tiempo que sirve para encontrarse a sí mismo y tener claro a el mundo laboral al que se quiere enfrentar antes de ir a la universidad  y decidir así la carrera adecuada.  Es un tiempo de reflexión muy importante, ya que tendrás que tomar una decisión o decisiones que marcarán tu futuro.  Durante este periodo de  tiempo se piensa detenidamente hacia dónde quieres enfocar tu futuro.

Este viaje rompe con la rutina y permite descubrir nuevos “yo”,  supone una inversión de uno mismo que te ayudará a aprender algo muy importante y muy esencial en la vida: Conocerte a ti mismo. El salir de tu casa, de tu zona  de confort para vivir nuevos retos y  nuevas aventuras, te permitirá conocerte más a ti mismo y descubrir nuevas facetas sobre ti  que no conocías.

Además, el poder realizar un Gap Year , no solo te ayudará en tu crecimiento personal sino  que te servirá también para complementar tu formación académica. Un año en el extranjero te es una oportunidad para diferenciarte frente al resto en tu perfil laboral y académico. En este tiempo te diferenciarás y ganarás más realizando prácticas en empresas, colaborando con una ONG o aprendiendo un idioma. Las empresas cada vez son más internacionales y valoran más que se realicen este tipo de experiencias.

El mundo en el que vivimos está cada vez más internacionalizado y el saber  hablar idiomas es esencial. Un idioma cada vez más importante es el inglés.

Aprender inglés en Inglaterra con una familia de acogida en Inglaterra, es la mejor opción para aprender esta idioma de forma rápida y eficaz y es algo muy útil en lo que puedes aprovechar este tiempo de Gap Year.

Gap year con MyHOSTpitality.

Aprender inglés en Inglaterra con una familia de acogida en un intercambio de idiomas es sin duda una de las formas más provechosas que puedes hacer durante  este tiempo de reflexión.

El inglés cada vez es más importante, poder demostrar que tienes un buen nivel de inglés te abre muchas puertas a puestos laborales pero no solo por estas cuestiones es importante sino que además,  sirve para comunicarse y acceder a mayor información, y es que el  inglés está considerado actualmente el idioma más importante a nivel mundial y es el más utilizado.

Venir a Inglaterra para aprender inglés con familia de acogida inglesa es la mejor forma para aprender el idioma, además no solo te garantizas tener una inmersión lingüística sino también una inmersión cultural asegurada, vivirás con una familia nativa inglesa con la que intercambiarás el idioma y conocerás las costumbres y tradiciones de Inglaterra de primera mano.

Guía de Inglaterra

Aprender inglés en un intercambio de idiomas  con una familia de acogida nativa supone aprender el idiomas con más ventajas puesto que estarás en contacto todas las horas del día y tendrás que desenvolverte en este ambiente. También supone una ocasión para conocer su rica cultura desde una perspectiva más directa, realizando actividades a diario con tu familia de acogida española como ir visitando monumentos y museos, realizando excursiones a otras ciudades o probando la gastronomía.

Con MyHOSTpitality puedes organizar tu Gap Year a través del intercambio de idiomas alojándote con una familia de acogida en Inglaterra y aprender inglés, practicando juntos el idioma a través de la convivencia. Para ello, solo tienes que registrarte en nuestra web www.myhostpitality.com, completar tu perfil con la modalidad invitado  y una vez que ya formes parte de nuestra comunidad podrás ver a las familias registradas para ver con cual puedes encajar mejor según tus afinidades gustos y contactar con ella para establecer las condiciones de tu estancia lingüística y cultural y después de esto… ¡A disfrutar!

 

Ya sabes, si has terminado tus estudios y no tienes decidido a que mundo laboral quieres enfrentarte, realizar un Gap Year es una buena opción que te ayudará a decidirte al mismo tiempo que lo aprovechas para aprender inglés

¡¡¡Aprende Inglés en Inglaterra  viviendo una experiencia única e irrepetible en tu Gap Year!!!

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *