CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

APRENDER INGLÉS PARA ENCONTRAR EMPLEO

Aprender inglés

APRENDER INGLÉS PARA ENCONTRAR EMPLEO

Equipo de Marketing agosto 4, 2015
Compartir

 

Aprende inglés mientras buscas empleo en con intercambio de idiomas y curso de idiomas.

 Intercambio de idiomas y cursos de idiomas: la mejor opción para encontrar trabajo.

Cada vez existe una tendencia en el mercado laboral en dar una especial importancia a saber idiomas y tener un dominio sobre otra lengua, esto es un factor clave para contratar a nuevos empleados.

Describir en el currículum vitae que te tienes nociones de inglés ya es  una manera de llamar la atención al personal de recursos humanos y si en la entrevista demuestras tener este  dominio del inglés te abrirá  la puerta a muchas oportunidades laborales.

Cada vez son más las empresas que realizan negocios con otros países, no solo se centran en su país y por ello requieren a un personal más cualificado que sea capaz de dominar el inglés  y se desenvuelva con soltura para tener conversaciones fluidas en inglés con otros empleados de otras empresas de distintos países ya que existe la necesidad de comunicarse  con el cliente, y por ello también es muy importante la cualificación, cuanto más alta mejor.

Hoy en día, ya se exige al universitario que para que pueda recoger el título de su carrera o grado  se requiere  que acredite un certificado con un nivel de inglés u otro idioma.

Este dominio de la lengua, concretamente el inglés, ya es un requisito indispensable no solo para el mundo de los negocios si no para conocer otras culturas, tener otra visión del mundo, conocer gente o viajar.

 

¿Cómo aprender inglés?

Existen varias maneras de aprender inglés, gracias a las nuevas tecnologías, existen miles de plataformas y modalidades para aprender este idioma, aunque unas más eficaces que otra.

Por un lado, tenemos la manera tradicional de asistir a clases durante unas horas semanales y practicar tomando apuntes con un profesor.

Ahora, como hemos dicho antes, con las nuevas tecnologías, existe la formación online en inglés,  en aula virtual con un profesor que te puede guiar mediante videoconferencias onlines o con plataforma donde dispones de miles de ejercicios de gramáticas o postcast para practicar por tu cuenta.

Los cursos de idiomas para aprender inglés son una buena opción, existe la forma tradicional, como hemos mencionado antes, y también los online, pero ahora está la nueva modalidad de realizar cursos de idiomas para aprender inglés en Inglaterra combinando la forma tradicional de aprender en clases y aprender en la calle. No solo estarás aprendiendo en la escuela las nociones básicas sino que aprenderás en la calle intercambiando el idioma en otros ambientes como en bares de intercambio de idiomas donde conocerás a distintas personas con las que puedas intercambiar el idioma, aprender un vocabulario actual, corregir tus errores y acostumbrar tu oído a la pronunciación inglesa.

Estos cursos de idiomas para aprender inglés, nosotros sin duda, creemos que la mejor opción, es decir, curso de idiomas para aprender inglés mediante intercambio de idiomas, no solo consiste en aprenderlo sino…¡en vivirlo! Adentrándote en una inmersión lingüística y cultura y sabéis que? Que esto es muy sencillo con MyHOSTpitality.

 

Aprender inglés con MyHOSTpitality.

Combinar la manera de aprender inglés con MyHOSTpitality  mientras asistes a cursos de idiomas para aprender inglés es una manera muy efectiva para aprender inglés rápido, fácil y de forma divertida,  lo puedes realizar mediante un intercambio lingüístico en el extranjero, donde dos miembros de nuestra comunidad envían durante un período de tiempo a un integrante de su familia a aprender otro idioma al extranjero para aprender inglés a través de la convivencia con otra familia española, y lo mismo  de forma recíproca la otra familia de acogida inglesa.

También, existe la modalidad mediante estancia lingüística en la que puedes vivir siendo invitado y alojarte con una familia anfitriona inglesa y aprender inglés mientras enseñas tu idioma nativo pero si no tienes tiempo para viajar, puedes alojar a un invitado en tu hogar para aprender inglés y realizar lo mismo esta vez aprendiendo sin salir de tu propia casa.

Como ya veis,saber dominar el inglés es muy importante y si queréis que las puertas del mundo laboral se os abran  y podáis ascender en vuestro mundo laboral, ya esto de aprender inglés no están difícil. Encima mientras aprendes inglés puedes vivir una experiencia lingüística y cultural con un intercambio de idioma formando parte de la comunidad de MyHOSTpitality.com

¿A qué esperas?

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *