CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

APRENDER INGLÉS: CONSEJOS PARA SUPERAR UNA ENTREVISTA EN INGLÉS

Aprender inglés

APRENDER INGLÉS: CONSEJOS PARA SUPERAR UNA ENTREVISTA EN INGLÉS

Equipo de Marketing julio 28, 2015
Compartir

Aprender inglés para superar con éxito entrevista de trabajo.

 

Aprender inglés  es ya muy importante para acceder al mercado laboral. Cada vez es más complicado acceder a este mercado, hay más trabas, te exigen más formación y un requisito  muy importante que ya piden en los puestos de trabajo es que sepas idiomas y sobretodo inglés por ellos es muy importante aprender inglés y hablar con fluidez.

En una entrevista de laboral en inglés no solo basta decir que  sabes hablar inglés o acreditar un certificado de nivel, hay que demostrarlo y para ello te piden que mantengas una conversación en inglés con el entrevistador.

En esta entrevista de trabajo en inglés es cada vez más habitual en las empresas, ya que cada vez están más internacionalizadas e intentan llegar a un público más amplio, por ello esta entrevista laboral en inglés es una parte del proceso de selección de la mayoría de las empresas que buscan candidatos cada vez mas cualificados.

Por ellos hoy queremos daros unos consejos básicos para que os preparéis la entrevista de trabajo en inglés y este paso tan importante de hablar inglés  con fluidez se os de bien y tengáis la prueba superada.

En esta entrevista es muy importare demostrar tu nivel de inglés y el dominio de la lengua y ser capaz de hablar inglés con fluidez, entender las preguntas y contestarlas.

Por ello, hoy queremos darte unos pequeños pero útiles consejos que siguiéndolos  superaras la entrevista laboral en inglés.

Aquí van estos consejos:

  • Perder el miedo.

Esto supone una gran problema, hay miedo de hacer el ridículo pero para superar esto lo importante es la práctica.

Practica con amigos o realiza intercambio de idiomas con personas nativas para que te ayuden a corregir tus fallos y de esta manera mejorarás tu pronunciación a la vez que pierdes el miedo.

  • Ensayar las preguntas frecuentes que te pueden realizar.

En todas las entrevistas de trabajo siempre hay unas series de preguntas frecuente que suelen realizar como:

– Tell me about yourself?

– Why do you want to work here?

– What interests you about this organization?

– What are your salary expectations for this position?

  • Prestar atención para comprender que te están preguntando.

Céntrate en las palabras claves de la pregunta para darle sentido y entender que te están preguntando.

Si ves que el entrevistador va rápido pídele que hable un poco más despacio para que reduzca la velocidad y puedas entender la pregunta.

Si te ha costado y no has entendido la pregunta puedes pedirle que la vuelva a repetir.

No tengas miedo de pedirle al entrevistador que hable más despacio o que la repita, ya que es preferible esto antes que contestar otra pregunta que no tenga sentido.

  • Habla despacio

Intenta no hablar muy deprisa por si te trabas, de esta manera estarás más seguro de tu pronunciación y de ir aclarando y pensando lo que vas a continuar diciendo.

  • Mejorar vocabulario

Es normal que te pregunten sobre términos más técnicos de la profesión. Memoriza y recuerda este vocabulario específico relacionado con el trabajo que vayas a realizar para que puedas entender a la perfección lo que se te está preguntando y respondas de manera acorde.

  • Ve ejemplos.

Escucha postcast y mira manuales, en internet puedes encontrar una gran multitud de ellos.  Con esta forma podrás practicar la pronunciación y el acento y acostumbrar el oído.

Os dejamos en el siguiente enlace un programa gratuito de simulación de entrevistas para  practicar y ensayar posibles preguntas que te pueden realizar en la entrevista laboral en inglés.

My interview simulator

Aprender inglés en intercambio de idiomas con MyHOSTpitality.

Si crees que todavía no estás preparado para una entrevista laboral en inglés y lo que necesitas es más práctica y siempre puedes realizar un intercambio de idiomas para aprender inglés y con MyHOSTpitality es muy fácil y te aseguramos  aprender  inglés rápido y divertido viviendo una increíble experiencia que te ayudará no solo a aprender inglés sino hablar inglés de forma fluida.

Puedes entrar en nuestra web www.myhostpitality.com y formar parte de nuestra comunidad para viajar a Inglaterra y aprender inglés con una familia de acogida y aprender este idioma a través de la convivencia.

Si lo tuyo no es viajar porque no tienes tiempo, también puedes  ser familia anfitriona de un nativo inglés, dar alojamiento a un invitado y practicar el idioma y aprender inglés sin salir de casa.

¿Qué te parece? Una forma estupenda, rápida y divertida de aprender inglés y mejorarlo para luego hacer entrevistas de trabajo en inglés con éxito y acceder de forma más fácil a un mundo laboral donde el requisito de saber inglés y hablar inglés de forma fluida no es un problema.

¿A qué esperas para aprender inglés y mejorar en tu futuro profesional?

 

Tags:

También te podría interesar

2 Comentarios

  1. Jacob hs abril 13, 2017

    Una primera impresión es una tarjeta de presentación que habla mucho de nosotros, así como nuestra seguridad al hablar y nuestros ademanes que utilizamos, estas pruebas requieren que cuando hablamos en otro idioma debemos hacerlo con tal seguridad que no muestre un ego demasiado elevado. Estas pruebas van acompañadas también de análisis psicometricos, podemos hallar ayuda extra para dar una excelente primera impresión.

    Responder
    1. Mª Ángeles León Lambea abril 28, 2017

      ¡Totalmente de acuerdo Jacob!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *