CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

INTERCAMBIO DE IDIOMAS: CONSEJOS PARA APRENDER INGLÉS EN CONVERSACIONES

Aprender inglés Intercambio

INTERCAMBIO DE IDIOMAS: CONSEJOS PARA APRENDER INGLÉS EN CONVERSACIONES

Equipo de Marketing julio 21, 2015
Compartir

Aprende inglés conversando en tu intercambio de idiomas.

Cuando decides aprender inglés o mejorar tu nivel, una de las formas para complementar el estudio es teniendo conversaciones con nativos ingleses. Hoy existen muchas formas para poder realizar intercambios de idiomas con nativos.

Puede ser a través de las miles de plataformas que encontramos en las red, también en bares donde cada vez son más frecuentes estas quedadas entre las personas que quieren aprender y practicar otra lengua y por supuesto, realizando un intercambio lingüístico en un país de habla inglesa y alojándote con una familia de  acogida en Inglaterra o  siendo familia de acogida en España  acogiendo a un invitado nativo. De esta última modalidad hablaremos al final.

Antes de iniciar tu conversación en inglés con nativos tienes que tener en cuenta estos siguientes consejos para que  puedas sacar el mayor provecho al encuentro.

1- Nivel de la sesión.

Es importante que la persona con la que vayas a realizar el intercambio de idiomas tenga tu mismo nivel para que al conversación en inglés sea lo más fluida posible y os entendáis y no se corte el ritmo de la conversación.

2- Prepara la conversación.

Decide cual va a ser la duración y elige algunos temas para hablar y además aprende algo de vocabulario de estos temas que elijas  y  prepara  también frases que te puedan resultar útiles en la conversación.

Promueve el diálogo, responde preguntas y hazlas tú también. Intenta que la conversación  sea como si tuvieras una real  con una persona en la calle.

 3- Escucha audios.

Puedes, escuchar audios y podcast en inglés para acostumbrar el oído y entender mejor lo que el compañero te diga en la conversación en inglés y luego puedes ir repitiendo lo que escuchas para mejorar la pronunciación.

Aquí tenéis una página donde podéis encontrar varios podcast en inglés.

Podcast para practicar antes de las conversaciones en inglés.

 

 4- Corregir fallos mientras la sesión.

Es conveniente que tu compañero te corrija los fallos que puedas cometer  cuando hablas  y  también la pronunciación, corrígelo y vuélve a repetir para ver que lo haces bien.

Anota estos fallos que tu compañero te diga para  tenerlos en cuenta y que no los vuelvas a cometer.

Tú deberías hacer lo mismo con tu compañero, esto es un beneficio para ambas parte, cada uno aprenderá el idioma del otro.

5- Conclusiones al finalizar la sesión.

Durante la sesión todo lo que has apuntado sobre  los fallos y errores  que te han comentado vuelve a mirarlos cuando llegues a casa y repítelos para que se te queden grabados. También, practica con las mejoras que te han  recomendado  para seguir avanzando y aumentar tu nivel de inglés.

Todas estas anotaciones tendrás que tenerlas presente ya que esto te ayudará a no volver a cometer los mismos errores.

 6- Frecuencia.

Con una sesión  no es suficiente, esta práctica de mantener conversaciones con nativos ingleses para aprender inglés tiene que ser frecuente y con distintos compañeros para entender mejor el acento.

De esta manera, aprender inglés mediante conversaciones con nativos,  poco a poco serás capaz de mantener conversaciones fluidas en inglés.

 

Aprende inglés en un intercambio de idiomas con MyHOSTpitality.com

 Como hemos dicho arriba, una manera de realizar intercambios de idiomas para aprender inglés es siendo familia de acogida en España, viajar a un país extranjero y alojarte con una familia de acogida en Inglaterra o ambas cosas.

Con MyHOSTpitality puede organizar tu propio intercambio lingüístico y aprender inglés viviendo una experiencia increíble.

Puedes elegir las siguientes modalidades:

 

Puedes aprender inglés en Inglaterra con una familia de acogida inglesa y luego  recibir a un miembro de esta familia en tu hogar.

Dentro de esta tienes dos opciones:

           – Invitado en familia de acogida en Inglaterra.

Elige a una familia anfitriona en Inglaterra y alójate con ella, sin hacer frente a                los gastos de alojamiento, para conocer la lengua y la cultura inglesa de                             primera mano  a través de la convivencia.

           – Familia de acogida en España para invitados ingleses.

Elige esta modalidad y acoge a un nativo inglés para aprender inglés sin salir de             tu propio hogar.

 

¡Aprender inglés puede ser fácil y divertido. Disfruta  mientras aprende!

 

¡¡¡Regístrate gratis y forma parte de nuestra comunidad!!!

 

 

Tags:

También te podría interesar

6 Comentarios

  1. diego septiembre 25, 2016

    Hola me llamo diego y quisiera mejorar mi nivel de ingles que es intermedio a base de conversaviones con nativos.

    Responder
    1. Mª Ángeles León Lambea octubre 7, 2016

      Hola Diego. Desde MyHOSTpitality proponemos el aprendizaje de los idiomas a través de la convivencia con otros miembros nativos en el idioma de interés. Puedes unirte a nuestra comunidad en las tres modalidades. Te dejo aquí los enlaces. Tienes toda la información en nuestra web.
      – Intercambio. http://www.myhostpitality.com/es/intercambio-idiomas/aprender-idiomas-familias-intercambio
      – Anfitrión. http://www.myhostpitality.com/es/intercambio-idiomas/familia-acogida-aprender-idiomas
      – Invitado. http://www.myhostpitality.com/es/intercambio-idiomas/aprende-ingles-idiomas-en-extranjero
      Si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@myhostpitality.com
      Aprovecho para comentarte que también puedes seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/myhostpitality y Twitter @myhostpitality, donde publicamos contenido relativo al aprendizaje de idiomas.
      Anímate a formar parte de nuestra comunidad. Te esperamos!!!!

  2. diego septiembre 25, 2016

    Hola me llamo diego y quisiera mejorar mi nivel de ingles que es intermedio a base de conversaviones con nativos.ruego se pongan en contacto conmigo a traves de mi correo electronico.ATentamente saludos

    Responder
    1. Mª Ángeles León Lambea octubre 7, 2016

      Hola Diego, acabamos de responderte al comentario anterior, pero ahora te mandamos más información a tu mail. Un saludo.

  3. Alfonso Baquero octubre 31, 2016

    Buenas tardes Maria Angeles, por favor me gustaría que me enviaras toda la información posible por email ya que me gustaría acoger a un nativo ingles en mi casa durante un periodo de tiempo.

    Saludos y gracias.

    Responder
    1. Mª Ángeles León Lambea noviembre 3, 2016

      Hola Alfonso, lo primero darte las gracias por el interés en nuestra comunidad. Hemos comprobado que aún no te has registrado. Ahora mismo te mandamos un mail donde te explicamos cómo funciona nuestra comunidad.

      Un saludo

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *