CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

APRENDER INGLÉS: NUNCA ES TARDE

Aprender inglés

APRENDER INGLÉS: NUNCA ES TARDE

Equipo de Marketing septiembre 18, 2015
Compartir

Nunca es tarde para aprender inglés o aprender otro idioma.

Aprender inglés o aprender otro idioma se puede empezar con cualquier edad, no existe límites ni una edad específica que diga que sea mejor  y se aprenderá más fácil  otro idioma.

Siempre se dice que desde pequeños hay que aprender inglés porque es lo más fácil pero esto no es cierto, no es cierto que los niños aprendan más fácilmente  inglés o aprendan cualquier otro idioma que los adultos.

Si es cierto que aprender inglés desde pequeños puede resultar más fácil porque te acostumbras al idioma, llevan más tiempo aprendiéndolo, lo aprenden jugando y además desde temprana edad  lo interioriza de forma natural.

Hay personas que por problemas diversos no han podido aprender inglés desde pequeños y con esto y se crean la excusa de que ya no sirve de nada aprenderlo o que les va a costar mal pues esto es… ¡Mentira! Los idiomas puedes aprenderse a cualquier edad porque la capacidad es innata y el elemento principal para aprender idiomas es la motivación.

Además, los adultos cuentan con más experiencia, conocen la gramática y les puede resultar más fácil estudiarlo y comprender mejor las lecciones.

¡Fuera excusas! Deja de poner excusas de que eres demasiado mayor o no tienes tiempo.

Cada vez es más habitual que las personas  se interesen por aprender inglés o aprender otros nuevos idiomas, una de las razones principales es por el tema laboral y es que poder decir  que saber hablar inglés o  que hablas dos o más idiomas es un elemento diferenciador en tu currículum que puede abrirte puertas laborales en tu país y en otros.

Además no solo esta es una buena razón para aprender idiomas, sino que el saber otro idioma tiene miles de ventajas y no importa la edad. Aquí enumeramos algunas de ellas:

  • Mejora la concentración.
  • Favorece la capacidad del trabajo y del trabajador.
  • Retrasa el envejecimiento y la aparición de enfermedades como el alzhéimer
  • Mejora la actividad del cerebro.
  • Mejora habilidades como la creatividad, razonamiento o resolución de problemas.
  • Se activa la memoria.
  • Tenemos conocimiento de un mundo más amplio.
  • Podemos comunicarnos con más personas.
  • Para conocer mundo.
  • Viajar sin problemas de comunicación.
  • Para conoce otras culturas.
  • Ser más dependiente.
  • Para la superación personal.

Os dejamos un vídeo motivacional sobre porque es importante aprender inglés.

¿Porqué debe aprender inglés? 5 buenas razones para motivarles.

 

Ahora es un buen momento para aprender inglés tanto si tienes tiempo para viajar y aprender inglés en Inglaterra, por ejemplo o aprender inglés desde casa. Ahora te lo contamos.

Aprender inglés o aprender nuevos idiomas  con MyHOSTpitality.

Si ahora es un buen momento, ya sea porque no tienes trabajo, necesitas viajar o desconectar es una oportunidad ideal para viajar a otro país realizando un intercambio de idiomas para aprender inglés y no pienses que es costoso y complicado, con MyHOSTpitality puedes organizar tú mismo tu intercambio de idiomas eligiendo a una familia anfitriona, acordar las condiciones de la estancia y recibir alojamiento gratis solo a cambio de enseñar el tuyo. Esto es una magnífica forma de conocer el idioma y la cultura de otro país de primera mano y supone una experiencia única e inolvidable.

También, tenemos en cuenta que haya otras personas que  ya sea por sus actividades, cuidado de niños, trabajo u otras razones no pueden trasladarse a otro país para aprender el idioma, pero por eso MyHOSTpitality tiene otra modalidad y es la de ser familia española anfitriona, esta modalidad consiste en ofrecer alojamiento a un nativo, igual que la otra modalidad tu eliges al invitado y establecéis las condiciones. Gracias a esta modalidad podéis aprender inglés o aprender otro idioma que decidas todos los miembros de la unidad doméstica a través de la convivencia de diaria. Solo ofrece alojamiento e intercambia el idioma.

Aprender inglés con MyHOSTpitality es muy fácil, solo tienes que elegir la modalidad que más se adapte a tus necesidades y dejar de poner excusas para aprender un nuevo idioma.

Aprovecha y regístrate e nuestra comunidad online, aprovecha ahora que es gratis, y además estarás al tanto de las últimas noticias sobre idiomas, culturas, intercambios, experiencias lingüísticas y todo lo relacionado.

¡Aprender inglés o aprender otro idioma siempre es aprovechable, beneficioso y muy útil!

¿A qué esperas?

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *