CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

CONOCER CULTURAS VIAJANDO CON ALOJAMIENTO GRATIS.

Idiomas y viajes Invitado y anfitrión

CONOCER CULTURAS VIAJANDO CON ALOJAMIENTO GRATIS.

Equipo de Marketing septiembre 25, 2015
Compartir

Viaja y conocer otras culturas teniendo alojamiento gratis.

 

Si te encanta viajar, conocer otras culturas, otros lugares deberías seguir leyendo esto.

Muchas veces no podemos permitirnos ese lujo de viajar constantemente por los precios de los billetes y sobre todo por el alojamiento pero con MyHOSTpitality el problema del alojamiento ya no es un problema, ¡El alojamiento para viajar es gratis!

Con MyHOSTpitality puedes viajar al destino que tú quieras eligiendo una familia anfitriona y viviendo con ella durante un tiempo determinado y lo único que tienes que hacer a cambio es enseñar tu idioma a través de la convivencia diaria, esta familia anfitriona te ofrece alojamiento gratis para que le enseñes y practiques y compartas con algún miembro de esa familia el idioma a través de la convivencia diaria, mientras estés cocinando, comiendo, escuchando música, visitando lugares, turísticos, viendo películas, comentando noticias, practicando deportes y cualquier otra actividad con ello aprenderás tú también el idioma ya que te sumergirás profundamente en la cultura del país al que quieres viajar.

Viajar no es un pérdida de tiempo es una inversión, viajar es aprender , conocer lugares, conocerte a ti mismo, descubrir nuevas ideas, distintos modos de vida…

Aquí tenéis otras razones de las porque deberíais viajar.

¿Por qué viajar?

  • Disfrutas de conocer nuevas culturas.

Al viajar conoces diferentes culturas, descubres cosas nuevas, nuevas tradiciones, nuevas costumbres, distintos gustos y distintos modos de vida y de pensar.

 

  • Conoces nuevos paisajes.

Viajando podrás conocer nuevos lugares increíbles, paisajes que de películas, que solo has tenido oportunidad de verlas allí o por fotos, lugares que por tu zona no encontrarás y disfrutar de las maravillas de la arquitectura y de la naturaleza que existen en el mundo.

 

  • Pruebas nuevas comidas y disfrutas de la gastronomía.

Una cosa que nos gusta es probar diferentes cosas, en cada país tienen comidas típicas que tendrás que probar con ingredientes exóticos que en tu país no puedes encontrar. Hay miles de platos, alimentos que tienes que probar.

 

  • Realizas nuevas actividades.

En tu país seguro que hay actividades que no puedes realizar, deportes de riesgo u otras que no son típicas. Esto supone una oportunidad para realizarlas y disfrutarlas por tu cuenta o con tu familia de acogida.

 

  • Te conoces a ti mismo y creces como persona.

EL viajar y conocer otras culturas te permite ganar confianza en ti mismo, aprendes a valerte por ti y salir de situaciones tú solo lo que te permitirá crecer como persona, ya que tomas tus propias decisiones y serás responsable de tus consecuencias lo que esto supone  madurar y conseguirás enfrentarte a nuevos problemas y salir tú solo de ellos.

 

  • Desarrolla tu cerebro y abre tu mentalidad.

Descubrirás diferentes formas de conocer el mundo, adquirirás nuevos conocimientos, serás más tolerante, ya que convivirás con otras personas distintas a tu estilo de vida.

Conocer otros lugares estimula el cerebro gracias a la novedad, desafío y nuevas variedades.

 

Cuando viajas al extranjero uno de los retos que tienes es aprender el idioma, para poder comunicarte con las personas, entender las noticias y lo que pasa a tu alrededor y no solo comunicarte sino que te será más fácil para asistir a eventos como cine, opera, teatro o espectáculos y saber salir de situaciones cotidianas que te puedas encontrar, pero esto ya es una buena razón para aprenderlo y es que hoy en día saber idiomas es importantísimo en el ámbito de la educación y en el mundo laboral, para acceder a becas, encontrar trabajo y ascender y una vez que aprendes una nueva lengua luego es más fácil aprender otras.

Ahora, aquí, os dejamos una lista de destinos a los que podéis visitar en lo que queda de este años.

Las 10 mejores ciudades para viajar en 2015 vía abc destinos:

http://www.abc.es/viajar/top/20141225/abci-destinos-2015-201411031054_1.html

 

Regístrate en nuestra web, elige el destino que quieras visitar y el idioma que podrías enseñar, una vez registrado podrás ver todas las familias anfitrionas que están registradas en nuestras comunidad y ver las más afines a ti para elegir una y establecer las condiciones de la estancia y convivencia y disfrutar de esta experiencia única de estar viajando  con alojamiento gratis.

 

¡No esperes más!¡ Si lo que quieres es viajar aquí tienes la oportunidad de viajar a donde tú quieras y teniendo alojamiento gratis a cambio de compartir tu idioma!

¿A qué esperas?

¡Regístrate y únete a nuestra comunidad!

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *