CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

INTERCAMBIO DE IDIOMAS: MINGLES, BLABELIA Y MYHOSTPITALITY

Aprender idiomas Comunidad MyHOSTpitality

INTERCAMBIO DE IDIOMAS: MINGLES, BLABELIA Y MYHOSTPITALITY

Equipo de Marketing junio 19, 2015
Compartir

Alternativas para aprender idiomas.

 Para aprender un idioma no solo existe el típico y tradicional método de ir a clases y escuchar a un profesor mientras tomas apuntes, esto es importante sí, pero hay que practicarlo más y de maneras que pueden resultar más efectivas.

Hoy en día ya existen diferentes formas para aprender un idioma y una  de las mejores formas es a través de un intercambio de idiomas donde puedes poner en práctica tus conocimientos y practicarlo para corregir errores y mejorarlo.

Hoy, MyHOSTpitality os cuenta tres novedosas opciones, proyectos basados en la economía colaborativa, que te permiten practicar y aprender idiomas de una manera muy efectiva a la vez que divertida que te ayudará a hablar el idioma de manera fluida y sin tropiezos.

 

La economía colaborativa participando en el aprendizaje e intercambio de idiomas.

Mingles

intercambio de idiomas

 

Mingles cree que la mejor forma de aprender y practicar un idioma es conversando. Para ello crean  grupos de conversación reducidos y por niveles, liderados por un profesor nativo, que se reúnen en espacios de ocio con encanto. Todo ello promovido y gestionado con un uso diferencial de la tecnología: Mingles construye una comunidad online que se materializa offline.

Mingles es profesional, flexible y social, está liderado por profesores nativos. El profesor corregirá a los alumnos y presentará nuevo vocabulario y expresiones. Todo de forma muy amena y divertida. Puedes disfrutar de sus servicios cuando tú quieras, por medio de su  calendario. Además, los locales Mingles  ofrecen una zona exclusiva para charlar cómodamente y las mejores consumiciones. Los grupos de conversación giran alrededor de sus topics, temas interesantes y actuales y tendrás una bebida gratis incluida.

Ahora con MyHOSTpitality disfruta de un 20% de descuento utilizando el código MYHOST al apuntarte en su página web.

Para más información:

WEB: www.mingles.es

Twitter: @minglesspain

Facebook: https://www.facebook.com/MinglesSpain

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJN5c55Ik3iozb1HYZMqVIw/videos

LET’s mingle!!!

 

Blabelia

Intercambio de idiomas

Blabelia es una aplicación Web tipo Marketplace que permite encontrar de forma fácil y rápida profesores de idiomas en todo el mundo y basa su propuesta de valor en conectar a alumnos y profesores de idiomas independientemente de su ubicación, ya sea en una misma ciudad o separados por miles de kilómetros.

El objetivo es que los alumnos puedan encontrar un profesor del idioma que buscan, en el lugar que necesitan y por un precio que se puedan permitir. Desde la perspectiva de los profesores, se pretende que éstos dispongan de una plataforma que les permita ofrecer sus servicios a alumnos de todo el mundo.

Blabelia proporciona todos los mecanismos necesarios para encontrar profesores y gestionar las clases, desde el contacto inicial hasta el pago. Además, la plataforma ofrece multitud de funcionalidades para generar confianza entre los usuarios (fichas detalladas, validación de titulaciones, valoraciones de profesores…) y facilitar la gestión de clases (calendario, notificaciones, mensajería interna…).

Ya puedes empezar a aprender idiomas de inmediato. Además, durante un tiempo limitado, ¡la primera clase es gratuita para los nuevos alumnos!

 

Para más información:

WEB: http://blabelia.com

Twitter: @blabelia

Facebook: https://www.facebook.com/blabelia

 

MyHOSTpitality

intercambio de idiomas

Es una comunidad online dirigida a familias, jóvenes, profesionales y empresas con inquietud por aprender idiomas y conocer otras culturas a través de la convivencia.

La organización de las estancias e intercambios lingüísticos y culturales se realiza directamente entre sus miembros, eliminando a las agencias tradicionales como intermediarios y reduciendo los costes, aumentando la accesibilidad a las mismas y fomentando valores como la integración, el respecto y el conocimiento de otras culturas.

Myhostpitality.com ofrece las siguientes modalidades:

Modalidad intercambio lingüísticos

Dos miembros de la comunidad  envían durante un tiempo a un integrante de su familia al extranjero  para aprender otro idioma través de la convivencia con otra familia miembro, y posteriormente en reciprocidad recibirán a un miembro de esa familia.

Modalidad estancia de acogida (Invitado-Anfitrión)

Un miembro de la comunidad ofrece alojamiento (el anfitrión) a cambio de poder practicar el idioma nativo de la persona a la que acoge (el invitado). El Miembro Invitado, conoce el modo vida, la cultura y el idioma del país que visita, sin tener que hacer frente a gastos de alojamiento.  El anfitrión y su familia, realizan un inmersión lingüística en su propio hogar practicando con el invitado su idioma nativo mientras realizan actividades diarias.

 

Para más información:

WEB: www.myhostpitality.com

Twitter: @myhostpitality

Facebook: https://www.facebook.com/myhostpitality

 

Ya sabéis, con Mingles, Blabelia y MyHOSTpitality.com, tenéis tres opciones diferentes para realizar un intercambio de idiomas que te ayudaran a progresar, practicar, aprender y a sumergirte en aprendizaje de idiomas de una manera sencilla, divertida y muy eficaz.

No te quedes con las ganas y pruébalas!

 

 

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *