CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

INTERCAMBIO DE IDIOMAS : ORGANÍZALO TÚ MISMO

Intercambio

INTERCAMBIO DE IDIOMAS : ORGANÍZALO TÚ MISMO

Equipo de Marketing junio 5, 2015
Compartir

 

Organiza tu intercambio de idiomas.

El verano está  llegando y… ¿todavía sigues sin tener un plan que hacer durante estas vacaciones?

Nosotros te proponemos uno… ¡hacer un intercambio de idiomas!

Sí, como lo lees, un plan ideal y diferente donde además de aprender, podrás disfrutar.  No solo en verano, como hemos dicho. Puedes organizarlo cuando tú quieras, en cualquier fecha del año.

 

Hoy en día, saber otro idioma es fundamental para nuestra vida laboral y social y en el siguiente enlace que os dejamos a continuación se explican algunas ventajas que tiene aprender  otro idioma.

http://lamenteesmaravillosa.com/ventajas-de-aprender-un-idioma/

 

¿Qué es un intercambio de idiomas?

Un intercambio de idiomas se realiza entre dos integrantes de distintos países que envían durante un periodo de tiempo determinado a un miembro de su familia a aprender otro idioma en el extranjero con otra familia y conviven juntos durante ese periodo de tiempo establecido.  De forma recíproca, la otra familia hace lo mismo.

Durante el intercambio de idioma serás un miembro más de la familia anfitriona con la que te hospedes y serás un lugareño más del país que elijas.  Estarás en continuo contacto con la lengua que vayas a aprender, tu familia de acogida extranjera y tú pasaréis una gran parte del tiempo juntos y realizaréis múltiples de actividades, todo esto contribuye a una práctica más efectiva y eficaz del idioma.

Los intercambios de idiomas son una excelente manera de practicar y mejorar la lengua que se quiera aprender de forma natural y se consigue que  puedas  comunicarte y expresarte de forma fluida y con soltura.

En un intercambio de idioma no solo se establece el contacto con la lengua extranjera sino que también, supone un contacto con la cultura del país elegido. Aprenderás, aparte del idioma, las costumbres, tradiciones y valores de otro país destino.

Conocer otras culturas conlleva una mayor flexibilidad mental, consiste en abrirte a un mundo nuevo y comprender las diferentes formas de verlo.

Realizar un intercambio de idiomas  es una opción ideal para familias con adolescentes y/o jóvenes y para adultos que quieran y tengan interés por aprender o mejorar otro idioma.

Si quieres saber más sobre esta modalidad de intercambio lingüístico puedes hacer click aquí.

 

Ventajas que te ofrece MyHOSTpitality.

 En nuestra comunidad, te puedes aprovechar de ciertos beneficios que tenemos para el intercambio de idiomas,  te comentamos a continuación:

 

  • COSTE MÍNIMO. Se reducen los costes para la inmersión ya que se elimina las agencias de idiomas.

 

  • TÚ DEDICES DONDE Y CON QUIEN. Entra en nuestra web, busca el destino y elige a la familia anfitriona que más se adapte a tus gustos.

 

  • FLEXIBILIDAD DE FECHAS. Tu familia de acogida y tú podréis establecer cuando se producirá el intercambio y cuanto durará el intercambio lingüístico.

 

  • INMERSIÓN LINGÜÍSTICA. El idioma se practicará por ambas partes, mientras tú aprendes el idioma a la vez enseñarás el tuyo a los miembros de tu familia de acogida. Es un beneficio mutuo para ambas partes.

 

  • INMERSIÓN CULTURAL. Como hemos dicho, viajar a otro país, supone estar en contacto con la cultura, la conocerás de primera mano ya que serás un miembro más de la familia ya que compartiréis actividades, costumbres, excursiones, comida…etc.

 

Con MyHostpitality ya puedes organizar tú mismo el intercambio de idiomas cuando quieras y donde quieras de una manera sencilla y fácil. Entra en nuestra web y comienza a organizarlo.

¿A qué esperas?

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *