CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

INTERCAMBIO DE IDIOMAS EN SU COMUNIDAD, APRENDER NUEVOS IDIOMAS

Aprender idiomas

INTERCAMBIO DE IDIOMAS EN SU COMUNIDAD, APRENDER NUEVOS IDIOMAS

Equipo de Marketing noviembre 10, 2015
Compartir

Organiza tú mismo tu intercambio de idiomas con otros miembros de nuestra comunidad de una forma sencilla y económica.

En MyHOSTpitality facilitamos las experiencias de inmersión lingüística y cultural a través de la convivencia con otros miembros de la comunidad. Tú decides con quién y cuándo realizar estas experiencias, como un intercambio de idiomas, consiguiendo ahorros de hasta en un 80%.

Organizar un intercambio de idiomas en el extranjero nunca ha sido tan sencillo y tan económico. MyHOSTpitality quiere hacer muy fácil para ti porque nosotros pensamos que aprender nuevos idiomas es esencial para crecer en la vida.

Cuando estudias un nuevo idioma, un manera buena es aprender en el país nativo del idioma. Alguien se puede vivir en la cultura, comunicarse con la gente de los pueblos y las ciudades.  Se puede experimentar la vida de los nativos. Gana experiencia que puede aplicar en su trabajo, o su vida personal.

Si quieres saber más información sobre esta modalidad visita nuestro apartado de intercambio en nuestra web. Formar parte de nuestra comunidad es gratuito. Regístrate!!!

¡Aprende idiomas de una forma diferente y divertida con esta aventura!

intercambio de idiomas

Para más información no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo info.myhostpitality@gmail.com, estaremos encantados de ayudarte.

intercambio de idiomas

Tags:

1 Comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *