CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

INTERCAMBIO DE IDIOMAS: CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO

Intercambio

INTERCAMBIO DE IDIOMAS: CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO

Equipo de Marketing octubre 2, 2015
Compartir

Ahorra dinero mientras estés realizando tu intercambio de idiomas.

En tu intercambio de idiomas, el ir a otro país, el viaje, el alojamiento, el transporte y otras actividades suponen un esfuerzo económico y una vez que te encuentres en el país que elijas estarás perdido y seguramente gastes más de lo necesario por no saber moverte por allí, los traslados y lugares que vayas y visites.

Hoy por estas razones te vamos a dar una series de consejos que te puedes ayudar para cuando estés alojado ahorres dinero y sepas gastarlo de manera provechosa y no lo desperdicies en cosas donde puedes ahorrar.

  • Billete de avión.

Consulta con antelación los vuelos no los dejes para última hora y ten en cuenta el aeropuerto, puede resultar más barato un aeropuerto que otro pero tienes que ver donde está tu destino porque quizás luego necesites realizar más transportes

  • Charla con nativos en bares en vez de ir a cursos.

Está claro que vas aprender inglés y una academia es una buena opción pero puede ser costosa, primero puedes dar clases con los miembros de la familia de acogida y practicar con ellos ya que ellos son nativos y podrían hacer de profesores.

  • Usa internet

Mira en internet, mapas para realizar trayectos más cortos cuando tengas que desplazarte y ofertas y bonos de actividades, ropa, ocio u otros para aprovecharlos.

  • Transporte

Como hemos dicho antes mira en internet o pregunta a tu familia para ahorrar en trasporte por las calles de la ciudad a la que te vayas, muchas veces el camino será más largo y necesites ir en bus o metro pero para trayectos corto puedes utilizar algo más económico como la bicicleta.

  • Tarjeta de crédito.

No pagues siempre con la tarjeta en cualquier establecimiento ni saques dinero de cualquier banco ya que te podrían cobrar comisiones altas.

  • Come más en casa con tu familia.

Aprovecha las horas de la comida para cocinar y comer con tu familia de acogida, es una manera de aprender a cocinar nuevas recetas e ir charlando y practicando el idioma, así te ahorras un buen dinero en tener que ir a restaurante.

  • Visita sitios que son gratuitos y aprovecha ofertas.

Hay muchos lugares con la entrada gratuita y muchos días hay ofertas y en otros que tienen coste para entrar aprovecha estas oportunidades.

  • Alojamiento.

El alojamiento puede ser complicado, buscar piso o habitación pero ya sabéis que con MyHOSTpitality esto no es un problema ya que recibes alojamiento gratis en casa de una familia anfitriona nativa con la que solo tendrías que compartir el idioma.

Como último consejo te recomendamos que vayas anotando tus gastos en una listas y al final de cada semana o el tiempo que quieras la vayas mirando para ir viendo que ese en lo que más gasta y si es un gasto que lo puedes ahorrar.

 

Ahorro en costes en intercambio de idiomas con MyHOSTpitality.

Hacer un intercambio de idiomas no tiene porque ser caro. En MyHOSTpitality nos preocupamos por este motivo, queremos eliminar las barreras económicas que supone realizar una inmersión lingüística y cultural y que sea accesible a todos, por eso contamos con una gran ventaja que es la del beneficio económico, organizas tú mismo tu intercambio de idiomas y estableces las condiciones  y como quieres hacerlo de esta manera se eliminan así los costes típicos de las agencias tradicionales, además ya que estás con una familia de acogida no tendrás porque apuntarte a cursos ni ir a clases sino que practicaras con ellos el idioma durante todo el día y ellos te indicaran a los lugares, actividades y compras que puedes ir sin que resulte hacer un  esfuerzo económico, serás un miembro más de la familia, la cual te ayudará en tu nueva vida.

Para contactar con una familia anfitriona con la que intercambiar idiomas, solo tienes que resgistrarte en nuestra web www.myhostpitality.com y buscar según tus criterios y la que te guste te pones en contacto con ella para establecer las condiciones y listo para viajar y vivir una nueva aventura.

Para más información o cualquier duda contacta con nosotros mandándonos un e-mail a info@myhostpitality.com o contáctanos a través de nuestras redes sociales como Facebook y Twitter y estaremos encantados de ayudarte.

 

El registro ahora es gratis… ¡Aprovecha!

 

¡¡TE ESPERAMOS!!

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *