CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

LUGARES PARA APRENDER INGLÉS REALIZANDO UN INTERCAMBIO DE IDIOMAS.

Aprender inglés Idiomas y viajes

LUGARES PARA APRENDER INGLÉS REALIZANDO UN INTERCAMBIO DE IDIOMAS.

Equipo de Marketing septiembre 8, 2015
Compartir

Conoce nuevos lugares y aprende inglés con intercambios de idiomas.

¿Te gustaría, aprender inglés conociendo nuevos lugares y  teniendo alojamiento gratis a cambio de enseñar tu idioma? Si, es posible, gracias a MyHOSTpitality.

Si deseas aprender inglés y conocer su cultura  y tradiciones en el país donde se habla este idioma, estás en el sitio adecuado

La mejor manera de aprender un nuevo idioma es conviviendo con ese idioma y que mejor que visitando los lugares que más te gustan.

Os dejamos algunos de los lugares donde podéis realizar un intercambio de idiomas para aprender inglés.

Londres es una ciudad alucinante, Londres es una ciudad muy visitada caracterizada por su carácter abierto y cosmopolita, tienes mil cosas que puedes hacer en tu día a día y con muy buenas oportunidades para aprender inglés.

Estudiar inglés en Londres es una oportunidad para mejorar tu dominio del inglés y además, conocer el de vida de la metrópolis inglesa.

Una de las ciudades más pobladas  de los Estados Unidos de América.

El inglés que se habla en Nueva York es bastante peculiar neoyorquino es bastante peculiar, esto se debe a la influencia tan fuerte europea. Esto es perfecto entonces para los estudiantes españoles que quiera aprender inglés y descubrir la ciudad.

En Nueva York  te puedes encontrar un gran variedad de razas,  culturas, religiones, y lenguas.

Dublín se encuentra a veinte minutos de la costa y en esta ciudad se encuentran también varios museos que son considerados uno de los más extraños. En la capital irlandesa te puedes encontrar muchas cosas curiosas.

Para empezar, la capital de Irlanda es la ciudad del país que mayor número de academias y cursos presenta, así como calidad de los mismos.

También tendrás más oportunidades de poner a prueba tu dominio del inglés con estudiantes de todo el mundo.

Una ciudad de  Canadá y un destino de moda en estos  últimos años para aprender inglés y es que Canadá es una ciudad con una alta calidad de vida y educación  de primer, ciudad cosmopolita, baja tasa de paso y paisajes espectaculares.

Es una ciudad reconocida por ser la ciudad en la que mejor se habla inglés de todo Reino Unido. Se habla un inglés puro y un lugar sencillamente perfecto si lo que deseas es aprender inglés de la mejor manera, además es una ciudad con ambiente universitario y cultural y esto hará que te sea más fácil aprender inglés.

 

Aprender inglés  es más fácil realizando tu intercambio de idiomas con MyHOSTpitality

         Con MyHOSTpitality puedes aprender inglés eligiendo el destino que más te guste y seleccionando la familia que más se adapte a tus condiciones y ser miembro más de la familia para aprender inglés a través de la convivencia.

Contáis con unos grandes beneficios:

  • Coste mínimo.Se eliminan las agencias de idiomas como intermediarias y se reducen los costes de estas experiencias de inmersión lingüísticas.
  • Los propios miembros deciden con qué otros miembros de la comunidad realizar el intercambio lingüístico según criterios de edad, lugar, sexo, aficiones, etc.
  • Flexibilidad en fechas, los miembros acuerdan cuándo y cuánto dura la estancia lingüística.
  • Inmersión lingüística asegurada. Al ser el interés por el intercambio de idiomas es mutuo asegura la práctica del idioma por ambas partes. Las familias de intercambio acogen e integran a sus invitados de intercambio en su entorno de convivencia.
  • Inmersión cultural asegurada. Las familias que se registran como familia de acogida integran a sus invitados dentro de su marco de convivencia. El invitado comparte actividades, comidas, costumbres, etc. con la familia de acogida, conociéndose por tanto de primera mano la cultura del país que se visita.

Ya sabéis con MyHOSTpitality puedes aprender inglés viajando con alojamiento gratis solo tienes que enseñar tu idioma y estar dispuesto a convivir con otras familias.

Es muy fácil, regístrate y empieza a organizar tú mismo tu intercambio de idiomas y disfruta de esta experiencia.

¡Te esperamos!

learn spanishPara cualquier tipo de consulta, no dudes en escribirnos a info@myhotspitality, estaremos encantados de ayudarte.

 

Tags:

También te podría interesar

8 Comentarios

  1. GLORIA VIATELA enero 24, 2016

    Soy colombiana vivo en Bogota y me gustaria poder realizar un intercambio ya que deseo aprender ingles o como invitada o anfitriona como se facilite mas, tengo 37 años soy profesional y soy profesora.
    Por la atencion y colaboracion mil gracias

    Responder
    1. Mª Ángeles León Lambea enero 26, 2016

      Hola Gloria, gracias por el interés, si quieres realizar un intercambio lo primero que tienes que hacer es registrarte en nuestra web http://www.myhostpitality.com/es/intercambio-idiomas-acceso, una vez registrada podrás buscar a la persona o la familia con la que quieras realizar el intercambio, contactar con ella y establecer las condiciones. Si tienes alguna duda puedes mandarnos un e-mail a info@myhostpitality.com y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades y compartirnos con tu circulo de amigos y alumnos para que conozcan esta iniciativa. Muchas gracias y un saludo.

  2. Estefania Gutierrez enero 15, 2017

    Soy Venezolana, y cada día se nota mas la importancia de saber inglés, si se tiene posibilidades como esta de intercambio fenomenal, pero también se puede realizar con un plan de becas, así lo ofrecen otros países, me gustaría compartir esto con ustedes y puedan tener otra opción http://estudiaenelextranjero.es/cursos/curso-de-ingles-en-auckland/

    Responder
    1. Mª Ángeles León Lambea enero 16, 2017

      Muchas gracias por la información, Estefanía. Por supuesto, hay muchísimas formas de aprender inglés. Una de ellas es ir a Nueva Zelanda. Sin ir más lejos, nosotros mismos también estamos ofreciendo un curso escolar (ESO o Bachillerato) en Estados Unidos. ¡Échale un vistazo!
      Puedes ver un vídeo de 1:43 o nuestro post “Realiza un año escolar en Estados Unidos“.

  3. Juan febrero 23, 2017

    Hasta hace poco había estado leyendo acerca de este tema tan interesante y me parece que es bueno este país como destino, no tengo ninguna duda de que el ingles es importante, por lo que me estoy animando a dirigirme a este sitio para aprender.

    Hace poco había visto otro articulo que hablaba del salario en Irlanda, el articulo me pareció bastante completo, pero me gustaría saber su opinión para así tomar mi decisión.

    Ah y aquí esta el artículo, muchas gracias: http://irlanglish.com/salario-minimo-en-irlanda/

    Responder
    1. Mª Ángeles León Lambea marzo 31, 2017

      ¡Claro que te animamos a aprender inglés! No importa si trabajando o haciendo un intercambio, pero lo mejor para aprender es ir al extranjero.
      Avísanos cuando tomes tu decisión y si necesitas más información no dudes en escribirnos a info@myhostpitality.com.
      ¡Mucha suerte!
      Un saludo

      1. David abril 5, 2017

        Buenos días:
        Estoy buscando una familia anfitriona en para mejorar mi inglés y el de mi hijo de 12 años durante el mes de julio.
        La estancia podría variar entre tres y cuatro semanas.
        He contactado con varias familias pero no he recibido respuesta alguna.
        Preferimos hacer la estancia en algún país de Europa, pero tampoco descartamos América.
        Un saludo

        David

        1. Buenas tardes, David:
          ¡Bienvenido! Gracias por tu interés en nuestra comunidad.
          Hemos comprobado que no has terminado tu proceso de registro. Ahora mismo eres “usuario”, pero no persona con un perfil público. Por ejemplo, aquí tienes el perfil de Nino, perfectamente completado. Sin un perfil, no es posible que contactar contigo.
          Completa tu perfil, y después no dejes de ser activo y enviar mensajes.
          ¡Sigue así, David! ^^
          Si tienes más dudas, no dudes en preguntarnos 😉

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *