CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Cómo disfrutar de su inmersión lingüística durante la Navidad en los Estados Unidos.

Aprender inglés Fiestas y tradiciones

Cómo disfrutar de su inmersión lingüística durante la Navidad en los Estados Unidos.

Equipo de Marketing noviembre 14, 2019
Compartir

Ahora los cursos en el extranjero de MyHOSTpitality se llaman Vivo Idiomas.

Cómo disfrutar de su inmersión lingüística durante la Navidad en los Estados Unidos.

Las familias en los Estados Unidos les encantan celebrar la Navidad. Aunque dependiendo de dónde se encuentra su casa de familia de acogida durante las vacaciones, que podrás elegir a través de la plataforma MyHOSTpatility, en los Estados Unidos podrás tener experiencias totalmente diferentes que afectarán a su inmersión lingüística. Sin embargo, hay algunas tradiciones  comunes que ocurren en todo el país.

La costa este te hará pensar que es una parte de una película de Navidad tradicional y su inmersión lingüística será llenado de alegría navideña . Estados como Nueva York, Massachusetts, Pennsylvania, etc. todos tienen altas posibilidades de asegurarse de que usted permanezca disfrutando de un fuego caliente durante la Navidad. Tendrás oportunidades para construir muñecos de nieve y Ángeles de nieve. Chocolate caliente y ponche de huevo son las bebidas tradicionales de Navidad que inmersión lingüísticase sirven en esta época del año, y sabe mucho mejor porque te da a tu cuerpo una sensación cálida y contrarrestar con el frío de la nieve. Si estás interesado en más aventura y deportes extremos, la gente que vive en el sur, o cerca de la línea ecuatorial a veces viajan al norte para que puedan esquiar o practicar snowboard por algunas montañas bastante retorcidas que acababa de ser cubierto con un poco de polvo fresco. Los Estados con grandes estaciones de esquí tienden a estar ubicados en la región nororiental de los Estados Unidos; sin embargo, Colorado es conocido por conseguir tormentas de nieve locas que ayudan a hacer sus montañas grandes para esquiar.

La costa oeste tiende a mantener su playa con vibraciones durante el tiempo de invierno. En el sur de California, las temperaturas realmente no van por debajo de 60 grados Fahrenheit (16 grados centígrados). Pero para muchos lugareños verás el paquete con capas de ropa. Los parques temáticos en este estado también cambian para volverse más festivos durante las vacaciones. inmersión lingüística“Disneyland” y “Disney California Adventure” son grandes atracciones para visitar si estás en la zona. Los parques temáticos se cambian para encarnar el espíritu de la Navidad, incluso tienen “nieve” caen del cielo para dar a sus visitantes una sensación más auténtica y más mágica experiencia. Además, su espectáculo de fuegos artificiales cambia para mostrar imágenes de Navidad: árboles de Navidad, regalos, adornos, copos de nieve…

Hay muchas experiencias diferentes que su inmersión lingüística puede tener durante el tiempo de vacaciones de Navidad en los Estados Unidos; sin embargo, hay muchas actividades que se practican de manera usual en los Estados Unidos. Cualquier ciudad importante tendrá algún tipo de ceremonia de iluminación de árboles. Nueva York es famoso por su ceremonia de inmersión lingüísticailuminación de árboles en el Parque Rockefeller. Cientos de personas se reúnen para ver a los funcionarios de la ciudad encender las luces del árbol de Navidad que significan los tiempos de vacaciones y que es la época de Navidad. Familias de todo Estados Unidos van a salir y comprar árboles de Navidad para su casa, algunos los compran el día después Día de Acción de Gracias (una fiesta de los Estados Unidos). Pueden ser grandes o pequeños, reales o falsos, la gente crea recuerdos escogiendo su primer árbol de Navidad. Después de que la familia trae el árbol en la casa los niños consiguen adornarlo con las luces de la Navidad, los ornamentos, el oropel, y una estrella o un ángel brillantes se sienta en la tapa del árbol. A medida que el día de Navidad se acerca muchos árboles tendrán regalos y regalos por debajo de él, y estos regalos no se abrirán hasta que sea el día de Navidad. Otra similitud que es visible durante la época navideña son las decoraciones que se pueden ver en todos los pueblos y ciudades. Ciudades más pequeñas y tiendas locales decorarán sus tiendas con diseños asociados a la Navidad: copos de nieve, árboles de Navidad, casas de jengibre, Santa Claus, regalos, etc. Estas decoraciones acompañadas con las luces de Navidad, ilumina la atmósfera de cualquier ciudad en los EE.UU. En algunas ciudades, incluso participar en la conclusión de que la casa es el mejor decorado.

inmersión lingüísticaDurante la temporada navideña, muchas familias y restaurantes crean comida para
que coincida con la alegría navideña que viene con la Navidad. Las panaderías tienden a ofrecer más dulces como casas de pan de jengibre y galletas de pan de jengibre, ya que añadir a la atmósfera de vacaciones.

Normalmente en Nochebuena y/o día de Navidad, las familias se reúnen y crean grandes banquetes a los que se prepara la siguiente comida: jamón o pavo, puré de patatas, crema brulée, judías verdes, ñames, galletas, variedad de pasteles de postre, etc. Desde América es conocida por la cultura mixta de familias con diferentes antecedentes culturales que creará diferentes alimentos para acomodar su cultura y patrimonio. Para muchos México/ciudadanos americanos es un alimento tradicional para ellos crear es tamales.

Las tradiciones y la Navidad van de la mano. Las familias de todo Estados Unidos celebran la Navidad de manera especial. Algunos viajan para pasar las vacaciones con sus familias y seres queridos. Mientras otros disfrutan del ambiente cambiante debido a la promoción del espíritu navideño. Siempre se puede tener experiencia única cuando se celebra la Navidad aquí. Un año usted podría estar relajándose y conseguir todo acogedor por un fuego caliente, observando la Nevada y manta la tierra mientras que usted está bebiendo su chocolate caliente, pasando tiempo con sus seres queridos. O usted podría estar en las playas de Hawái disfrutando del sol y la captura de algunas olas en el océano. No importa donde sea su inmersión lingüística si se encuentra en América, siempre se sentirá ese espíritu mágico de vacaciones que te acerca a entender una cultura, la cultura de los estadounidenses.

inmersión lingüística

 

learn spanish

 

 

Contacta con nosotros:

www.vivoidiomas.es

info@vivoidiomas.es

Teléfono: 91 075 15 22 Móvil: 611 665 992

 

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *