CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

4 Increíbles razones para estudiar secundaria o Bachillerato en Canadá

Aprender inglés

4 Increíbles razones para estudiar secundaria o Bachillerato en Canadá

Equipo de Marketing noviembre 14, 2019
Compartir

Ahora los cursos en el extranjero de MyHOSTpitality se llaman Vivo Idiomas

Estudiar  un curso de secundaria o bachillerato en Canadá es ahora más fácil gracias a MyHOSTpitality

¿Le gustaría a tu hijo conocer Canadá? ¿Quieres darle la oportunidad perfecta de estudiar secundaria o bachillerato allí? ¿No sabes por dónde empezar? Seguro que son muchas las preguntas que te estas haciendo, pero no te preocupes. Desde MyHOSTpitality te las vamos a resolver todas, y a darte las razones por las que estamos seguros de que será el destino ideal para que tu hijo de ese empujón definitivo con el inglés.

                                            ¿Qué te vamos a contar de Canadá?

  1. Destino académico perfecto
  2. Impresionantes paisajes
  3. Una envidiable calidad de vida
  4. País bilingüe y multicultural
  5. ¿En qué consiste el proceso?
  6. ¿Cuáles son los programas escolares en Canadá?
  7. ¿Cómo te ayuda MyHOSTpitality a estudiar secundaria o bachillerato en Canadá?

DESTINO ACADÉMICO PERFECTO

En un primer momento puedes pensar en Estados Unidos como el lugar idóneo para que tu hijo se convierta en bilingüe, pero escucha, ¡hay otra opción muy interesante! Nos referimos a Canadá, su vecino del Norte.

estudiar secundaria o bachillerato en Canadá

Si tu hijo quiere estudiar secundaria o bachillerato en Canadá, tienes que saber que este país cuenta con uno de los mejores sistemas educativos del mundo, con calificaciones que son reconocidas alrededor del mundo. Los estudiantes tienen la suerte de poder formarse dentro de un sistema de educación pública de una gran calidad, lo que significa que estudiar aquí saldrá más barato que en otros destinos. Descubrirás que los colegios y centros educativos privados no son muy populares.

La educación canadiense está más enfocada a la práctica que a la teoría. Gracias a ello los alumnos consiguen aprender de una manera más efectiva y a la vez desarrollan el pensamiento crítico y el crecimiento intelectual.

Los estudiantes además pueden elegir programas deportivos en lugar de los tradicionales programas lectivos. Mientras superan el curso ¡podrán practicar su deporte favorito! Los centros educativos incluyen deportes como: hockey, béisbol, vela, esquí y muchos más.

IMPRESIONANTES PAISAJES

Mientras tu hijo estudia inglés podrá sumergirse en una nación que mezcla la modernidad y la naturaleza en su estado más puro y cuidado.

Los canadienses están rodeados de paisajes  que son patrimonio cultural y considerados como un tesoro muy valioso.

En su tiempo libre los estudiantes, podrán cargarse con una mochila y buen calzado y adentrarse en sus extensos bosques y sus espectaculares montañas.estudiar secundaria o bachillerato en Canadá

Canadá es el país con más agua dulce del mundo. Una gran atracción turística es poder disfrutar de sus lagos, que se extienden por todo el territorio canadiense. Puedes estar seguro de que tu hijo quedará deslumbrado, al caminar y  respirar aire puro por los alrededores del Lago Huron o el Lago Ontario.

UNA ENVIDIABLE CALIDAD DE VIDA

Según el Earth Institute y las Naciones Unidas, Canadá se encuentra  dentro del ranking de los países más felices del mundo, gracias a sus elevados indicadores de calidad de vida y bienestar de la población.

Cuenta con unos datos envidiables de empleo, vivienda, ingresos, educación, medio ambiente, salud, seguridad, etc. Todo esto se ha podido y se sigue traduciendo en beneficios para el crecimiento y la prosperidad del país. Es un país con muy poca contaminación, y una alta esperanza de vida, consecuencia, como hemos dicho, del bienestar y la prosperidad del que disfrutan su habitantes.

Los canadienses son muy conscientes del cuidado del medioambiente y su conservación para generaciones futuras. Si tu hijo estudia aquí podrá participar en actividades ecologistas y aprender a valorar la importancia del cuidado de la naturaleza que le rodea.

PAÍS BILINGÜE Y MULTICULTURAL

Canadá posee dos idiomas oficiales, el inglés y el francés. Si el alumno quiere además de aprender inglés mejorar su francés ¡aquí es posible! Quebec es un gran lugar para escuchar francés además del inglés. Los programas académicos se ofrecen tanto en inglés como en francés, ambos cuentan con la posibilidad de graduarse.

En este país conviven personas de muchos países, asi que es una gran oportunidad para que el estudiante conozca otras culturas y haga amigos de cualquier parte del mundo. Conocer nuevos puntos de vista y tradiciones es una experiencia muy gratificante.

Canadá es un ejemplo de justicia, tolerancia, respeto e igualdad de oportunidades y géneros.

estudiar secundaria o bachillerato en Canada

Si estás razones te han convencido y ya te estás planteando la idea de mandar a tu hijo a estudiar secundaria o Bachillerato a Canadá, te estarás preguntando… ¿Cuál es la edad ideal? ¿Qué nivel de inglés necesita mi hijo? ¿En qué instituto estudiaría? ¿Con quién viviría durante su estancia? ¿Cuál sería el coste total?

         ¡VAMOS A RESOLVERLAS!

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO?

Estos cursos van dirigidos a chicos que quieren estudiar secundaria o bachillerato en Canadá, que tienen edades comprendidas entre 11 y 19 años. Pueden ir durante un año escolar, un semestre escolar o un trimestre.

Las escuelas del programa ofrecen una variedad de cursos para los alumnos de intercambio, para diferentes niveles de inglés o preferencias escolares.

Las familias canadienses se caracterizan por ser muy generosas y hospitalarias, con un estilo de vida saludable. Desde el primer momento harán sentir al estudiante como uno más y podrá aprender su cultura y sus costumbres a la vez que ellos también tienen una experiencia de convivencia internacional con esos jóvenes.

Existen más familias de acogida que estudiantes, por lo que la gran ventaja será que podremos buscar la que más se adapte a cada joven.

Todas nuestras familias viven en barrios acomodados, así que las estancias de los jóvenes serán realmente cómodas. ¡Gran número de alumnos participan cada año con experiencias muy positivas!

Los requisitos para estudiar secundaria o bachillerato en Canadá, que tienen que cumplir los estudiantes que quieran participar en el programa de intercambio que ofrece MyHOSTpitality son:

  • Edades comprendidas entre 11 y 19 años antes de comenzar el curso escolar.
  • Todos los niveles de inglés son aceptados en el programa canadiense.
  • Se podrá elegir tanto la zona como el colegio al que se asistirá
  • Los estudiantes podrán regresar año tras año, no hay fecha límite para la solicitud del programa
  • Es un programa muy flexible.

Los estudiantes que participen en el programa de año escolar en Canadá necesitan un visado, el denominado “Student Permit”, este permiso es expedido por el gobierno canadiense. Una vez que el estudiante sea aceptado en nuestro programa, MyHOSTpitality le ayudará en todo momento con las gestiones para la obtención del visado.

¿CUÁLES SON LOS PROGRAMAS ESCOLARES EN CANADÁ?

  • Programa año escolar. Este programa está dirigido a estudiantes que quieren estudiar secundaria o bachillerato en Canadá un año. El programa dará comienzo a finales de Agosto o primeros de Septiembre y finalizará en Junio. Es interesante saber que también cuenta con un programa de Orientación en Madrid y en el destino elegido.
  • Programa Semestre Escolar. El programa va dirigido para aquellos estudiantes que quieren estudiar inglés en Canadá un semestre. El programa dará comienzo en Septiembre o Enero. Igualmente, cuenta con un programa de Orientación en Madrid y en el destino elegido.
  • Programa Trimestre Escolar. Todos los programas trimestrales son personalizables y pueden ser ampliados en el tiempo sin necesidad de volver al país de origen. Como los anteriores, cuenta con un programa de Orientación en Madrid y en el destino elegido.

Como servicio adicional, desde MyHOSTpitality, gestionamos las convalidaciones. Este servicio cuenta con un asesoramiento previo al viaje, de orientación de los estudiantes para seleccionar las asignaturas mínimas para no tener problemas con las convalidaciones a la vuelta, así como la gestión de la convalidación una vez regresen los estudiantes.

¿CÓMO TE AYUDA MYHOSTPITALITY A ESTUDIAR SECUNDARIA O BACHILLERATO EN CANADÁ?

 Desde MyHOSTpitality nos encargamos de gestionar todo el proceso del alumno, dar soporte, apoyo y la información necesaria a las familias durante el mismo. Nosotros nos encargamos de preparar toda la documentación necesaria,  el examen de inglés previo, etc; hasta el final del proceso donde el estudiante es admitido, y a partir de ahí se le gestionamos los visados. Y por último, gestionamos las convalidaciones cuando el estudiante ha vuelto a España.

Así que no lo pienses más, si quieres que tu hijo vaya a  estudiar secundaria o bachillerato a Canadá  y disfrute de una verdadera oportunidad para vivir una experiencia total de inmersión cultural y lingüística, echa un vistazo a los requisitos y los pasos a seguir para estudiar inglés en Canadá un año.

estudiar secundario o bachillerato en CanadáNo dudes en contactar con nosotros a través de cursosidiomas@myhostpitality.com estaremos encantados de ayudarte y te proporcionaremos toda la información necesaria.

ESTUDIAR SECUNDARIA O BACHILLERATO CANADA

learn spanish

 

 

Contacta con nosotros:

www.vivoidiomas.es

info@vivoidiomas.es

Teléfono: 91 075 15 22 Móvil: 611 665 992

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *