CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

HelloTalk – La primera aplicación en redes sociales de Intercambio de Idiomas.

Aprender idiomas

HelloTalk – La primera aplicación en redes sociales de Intercambio de Idiomas.

Equipo de Marketing enero 15, 2016
Compartir

Os presentamos una nueva herramienta de intercambio de idiomas, se trata de una app con la que puedes practicar el idioma con nativos.

Os animamos a probarlo y a que nos contéis vuestra experiencia.

 

www.HelloTalk.com

intercambio de idiomas

Finalmente aprender y practicar un nuevo idioma es más fácil e intuitivo que nunca. Os presentamos HelloTalk para iOS y Android, una app de idioma donde los profesores son nativos hablantes de lenguas de todo el mundo.  Tendrás que elegir el idioma que desea aprender, ya que hay más de 100 entre los que elegir, y casi instantáneamente se encontrará en contacto con hablantes nativos de ese idioma, podrás comenzar a aprender y practicar inmediatamente.

¡Hoy, más de 1,3 millones de entusiastas de la lengua se benefician de enseñanza de la comunidad de aprendizaje de la lengua móvil más grande del mundo y del aprendizaje de más de 100 lenguas! Los usuarios son de más de 200 países alrededor del mundo, el 59% aprende inglés, el 9% aprende coreano, el 8% aprende japonés, el 5% aprende español, el 4% aprende chino y el 15%  aprende una variedad de otras lenguas incluso francés, italiano, finlandés, ruso, árabe, alemán, y más.

HelloTalk apoya más de 100 lenguas, que incluye navajo y Esperanto. Un entusiasta de la lengua sabe cómo de importante es practicar con regularidad la lengua que aprende y con HelloTalk, aprendiendo y practicando una nueva lengua nunca ha sido más fácil.

HelloTalk, una aplicación en móviles y tablets, son especialmente propicias para el mundo de hoy, un estilo de vida de personas en todo el mundo que les permite comunicarse con hablantes de la lengua materna en tiempo real, a su propio ritmo. HelloTalk no es un curso que tiene que seguir estrictamente; puede aprender y practica al ritmo que mejor se adapte. Practicar idiomas con gente de todo el mundo. Al mismo tiempo puede hablar y escribir el idioma que estás aprendiendo, en el intercambio de idiomas. Graba tu voz antes de hablar con tus amigos de HelloTalk y compare su grabación con otras pronunciaciones, traduzca fácilmente siempre que no entienda, y mucho más.

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Historias relacionadas