CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Excelentes destinos para estudiar en Canadá Secundaria o Bachillerato 2/2

Aprender inglés Idiomas y viajes

Excelentes destinos para estudiar en Canadá Secundaria o Bachillerato 2/2

Equipo de Marketing noviembre 14, 2019
Compartir

Ahora los cursos en el extranjero de MyHOSTpitality se llaman Vivo Idiomas.

En el post anterior te contábamos cuáles eran las mejores escuelas ubicadas en las provincias “British Columbia” y “Québec” para estudiar en Canadá y realizar un año escolar allí, ya sea de Secundaria o Bachillerato. Pues bien ¡La lista de institutos continúa!

A continuación, te enumeramos las provincias en las que se encuentran algunas de nuestras escuelas favoritas para estudiar en Canadá. Permanece atento y descubre cuál  de estas escuelas crees que se ajustaría más a tu personalidad. Nosotros te ayudamos a tomar esta decisión tan importante para ti ¡toma nota!

  1. Ontario
  2. Manitoba
  3. Alberta

ONTARIO

El condado de Huron está lleno de pueblos con encanto, llenos de oportunidades culturales, históricas y recreativas. Podrás disfrutar de la nieve, y hacer senderismo entre otras muchas actividades.

Cuenta con una población de unos 100.000 habitantes.

  • Central Huron Secondary School

Se encuentra en Clinton, una pequeña y encantadora ciudad  en el condado de Huron, en Ontario. El condado de Huron es un centro cultural rodeado de museos, teatros, monumentos históricos y mucho más. Durante el día podrás disfrutar de caminatas, natación y pesca. Hay una increíble belleza natural por todos sus rincones.

Canadá

Se trata de una comunidad escolar de unos 600 estudiantes, donde se fomenta el respeto y la ciudadanía. La escuela destaca por su excepcional programa de tecnología de comunicaciones. Si estudias aquí podrás tomar cursos tan enfocados en la creatividad como son:Diseño Web, Producción De Vídeos, Fotografía y mucho más. Igualmente tendrás acceso a cursos de salud y bienestar. Como puedes ver, tiene un gran abanico de asignaturas y actividades a elegir.

  • Lisgar Collegiate Institute

Se encuentra en Ottawa, que es la capital de Canadá. La ciudad está repleta de cultura y de vida. Cuenta con museos y galerías de arte que exhiben algunas de las colecciones más bonitas del mundo. Si vas a Ottawa no puedes perderte el festival de tulipanes en Mayo. Esta es una gran ciudad para los estudiantes.Canadá

El Instituto Lisgar, ideal para estudiar en Canadá, cuenta con una tradición de más de 170 años de excelencia académica, en las artes y el atletismo. Este instituto es el único que ofrece el diploma Advanced Placement Capstone, uno de los diplomas más prestigiosos que un estudiante puede obtener.

Los estudiantes que se gradúan a menudo consiguen becas y premios. Además, cuenta con especialidades en asignaturas como Marketing, Contabilidad, Tecnología De La Comunicación, Turismo…y tiene un sinfín de actividades extracurriculares y deportes ofertados (Fútbol, Natación, Remo, Club de Arte…etc).

Manitoba

  • Murdoch Mackay Collegiate

Se ubica en Winnipeg, una ciudad multicultural y vibrante con una población de más de 790.000 habitantes. Se trata de la capital de Manitoba. Esta ciudad cuenta con eventos culturales muy ricos y se encuentra rodeada de ciudades históricas de las que los estudiantes pueden aprender muchas cosas. También cuenta con hermosas playas de arena y lagos para explorar.

Este instituto donde estudiar en Canadá, cuenta con unos 900 estudiantes es conocido por su buena preparación para el acceso a la universidad. El instituto acompaña a los estudiantes a la excelencia académica. Entre sus asignaturas y deportes puedes encontrar: Arte, Tecnología Industrial, Ciencia, Diseño de moda e interiorismo, Artes Gráficas, Cross Country, Bádminton…y muchos más.

  • Kildonan East Collegiate

Este es otro instituto ubicado en Winnipeg. Trabaja muy duro para garantizar a los estudiantes salir preparados para el mundo en constante cambio en el que nos encontramos ahora mismo. Los estudiantes en este instituto están realmente motivados para alcanzar los objetivos. La atmósfera es muy tolerante, lo que ayuda a los estudiantes internacionales a prosperar.

Canadá

Encontrarás asignaturas y deportes tales como:  Informática, Drama, Ciencia, Tecnología empresarial, Carpintería, Estudio del Clima, Diseño gráfico, Francés, Golf, Hockey sobre hielo, Voleibol…

ALBERTA

  • Centennial High School

Otra ubicación ideal para estudiar en Canadá es Calgary (cuya población es de 1.1 millones de personas), la ciudad más grande de la provincia de Alberta. La ciudad combina a la perfección el área metropolitana con hermosos paisajes. Calgary tiene una rica historia cultural y alberga diversas atracciones de las que disfrutar al aire libre (esquí, snowboard…etc)

La escuela se centra en hacer de sus estudiantes unos grandes ciudadanos. Uno de los punto fuertes es su programa “Your Opportunities to Enhance Succes” (YOTES). A través de este programa, los estudiantes y los maestros se reúnen cada viernes y desarrollan una experiencia educativa.

¿Actividades y deportes? Ofrece Matemáticas, Bellas Artes, Artes Escénicas, Ciencias interactivas, Ciencias De La Tierra, Robótica, Biología, Baloncesto, Natación, Club de Ajedrez, Club De Guitarra…etc.

  • Crescent Heights Hight School

Se ubica también en Calgary. Cuenta con una larga tradición de excelencia académica. Todos los estudiantes reciben el apoyo necesario para garantizar una experiencia académica exitosa y reciben las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Encontrarás cursos y asignaturas como: Inglés, Bellas Artes, Ciencias, Estudios Sociales, Informática, Moda, Química, Física, Francés, Alemán…etc.

Entre los deportes y las actividades extracurriculares encontrarás: Balo
ncesto, Hock ey, Club de libros, Club de Debate, Speech Club…y muchos más.

Canadá

¿Quieres convertirte en bilingüe en alguno de estos institutos? Pues si tienes claro que tu próxima increíble experiencia es estudiar en Canadá un año, un semestre o un trimestre escolar ¡desde #MyHOSTpitality te ayudamos a ponerla en marcha!

Nuestros programas en Canadá son muy flexibles y ofrecen muchas garantías de calidad y seguridad, algo muy importante a tener en cuenta. Podrás especificar tus intereses y tener un rol activo en la selección de la familia anfitriona.
Podemos ofrecerte estos y otros institutos que se adapten a tu personalidad y tus necesidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

También puedes ver este video en el que te contamos paso a paso como sería la preparación y el desarrollo de tu viaje.

 

 

mejores colegios de Canadá

 

learn spanish

 

 

Contacta con nosotros:

www.vivoidiomas.es

info@vivoidiomas.es

Teléfono: 91 075 15 22 Móvil: 611 665 992

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *