CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

¡EN MYHOSTPITALITY NOS MUDAMOS DE OFICINA!

Comunidad MyHOSTpitality

¡EN MYHOSTPITALITY NOS MUDAMOS DE OFICINA!

Equipo de Marketing abril 5, 2016
Compartir

MYHOSTPITALITY EN LA FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Como ya os adelantábamos el viernes, nos hemos mudado de oficina, ¡y qué oficina!

Desde el día 1 Abril, MyHOSTpitality se localiza en el corazón de la ciudad de Madrid, en plena Gran Vía, en concreto en el piso octavo del edificio “Fundación Telefónica”, en el crowdworking de Open Future. Y esto ha sido posible gracias a la participación del año pasado en AGROTECH Extremadura.

“Un espacio increíble” decían todos los miembros del equipo de MyHOSTpitality según cruzaban el umbral de la puerta de cristal.

Open Future es un piso completamente diáfano con varias mesas grandes para que dos start ups de cuatro personas compartan el espacio, sofás a la entrada, una cocina, 5 salas de reuniones diferentes y acristaladas que permiten escribir en sus paredes, la última tecnología en cuanto a equipos de información… e incluso una mesa de ping pong. Pero ya no sólo eso, si no que las vistas de las que podemos disfrutar desde aquí son impresionantes.

elefonica-open-future-bienvenida

Podríamos describir el espacio como una versión “light” de una oficina de google, pero que te motiva cada día a sacar tu proyecto adelante.

Además, Open Future ofrece y organiza mil actividades y talleres para que las empresas los aprovechen y puedan sacar el máximo partido de ellos. La primera ha sido la charla de presentación en la que cada una de las start ups ha explicado brevemente su proyecto al resto de empresas para una primera toma de contacto, pero esto no significa que esta vaya a ser la última actividad que hagamos en conjunto.

myhostpitality-open-future

Desde MyHOSTpitality queremos aprovechar estos 4 meses que vamos a estar aquí al máximo y por eso tenemos un montón de iniciativas en mente en las que queremos involucrar a toda la planta y poco a poco las llevaremos a cabo. Pero no os preocupéis, porque seguiremos haciendo posibles todos los intercambios y facilitando el aprendizaje de idiomas de nuestros miembros con la misma ilusión.

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *