CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Diferencias entre España y Reino Unido

Fiestas y tradiciones

Diferencias entre España y Reino Unido

Equipo de Marketing noviembre 25, 2016
Compartir

Tradiciones y costumbres: diferencias entre España y Reino Unido 

Son muchos los tópicos que hablan de las diferencias entre los españoles y los ingleses. Pero nunca viene mal hacer una recopilación, sobre todo si estás pensado en visitar alguno de las ciudades de habla inglesa. Aprender inglés en el extranjero a veces es complicado, sobre todo por el cambio de cultura y costumbres. Como ya sabéis MyHOSTpitality quiere poneros las cosas fáciles, por eso siempre escribimos post útiles y de interés, que con un simple vistazo queda claro el objetivo de cada uno.

Es normal que haya diferencias, porque las costumbres y culturas son distintas, y los gustos diferentes. Pero aunque no nos hayamos dado cuenta, cada vez son más las costumbres que estamos haciendo nuestras.

aprender-ingles-diferencias

En España acompañamos todo con pan, algo que a los ingleses les resulta raro. Ellos solo lo usan para los sándwiches, y siempre con mantequilla. Algo que a los españoles nos choca bastante. Lo que no podemos entender son sus grandes desayunos. Aunque hay que ser sinceros, de vez en cuando desayunamos como ellos.

En cuanto a la bebida, les encanta tomar té a cualquier hora del día, al igual que hacemos nosotros con el café. Pero muchos de nosotros nos estamos aficionando también al té a todas horas. No beben agua sola, sino que beben agua con gas o le echan limón. En cuanto a los horarios de comida, comen a las 12 y cenan a las 6. Y ¡no meriendan!

En Inglaterra son mucho más formales y educados, siempre piden por favor y dan las gracias. Son muy puntuales y tienen mucho respeto hacía el resto.  Para saludar dan la mano en lugar de dos besos. Y en lo que se refiere a las relaciones familiares, no son tan cercanos, pueden estar semanas sin hablar con ellos.

Si lo que queréis es aprender inglés fácil y rápido, desde MyHOSTpitality os animamos a uniros a nuestra comunidad, y organizar vuestro propio intercambio de idiomas. Seguro que alguna de nuestras modalidades os encaja.

Además, os dejamos unos posts relacionados:

Semana Santa españoal e inglesa 

Curiosidades inglesas – April Fools’ Day 

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *