CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Excelentes destinos para estudiar en Canadá Secundaria o Bachillerato 1/2

Aprender inglés Idiomas y viajes

Excelentes destinos para estudiar en Canadá Secundaria o Bachillerato 1/2

Equipo de Marketing noviembre 14, 2019
Compartir

Ahora los cursos en el extranjero de MyHOSTpitality se llaman Vivo Idiomas.

Si has pensado estudiar en Canadá un año escolar, ya sea de Secundaria o Bachillerato, ¡es el lugar ideal para este propósito! Este país puede ofrecerte los mejores colegios para mejorar tu inglés, y a la vez, estarás rodeado de ciudades cosmopolitas e increíbles paisajes.

A continuación, te enumeramos las provincias en las que se encuentran algunas de nuestras escuelas favoritas donde estudiar en Canadá. Cada una se caracteriza por algo, así que estará en tu mano saber cuál crees que se ajustaría más a tu personalidad. Sabemos que es una decisión muy importante para ti, así que  ¡toma nota!

  1. British Columbia  (I)
  2. Quebec  (I)  
  3. Ontario (II)
  4. Manitoba (II)
  5. Alberta  (II)

British Columbia

Su capital es Victoria, y su ciudad más poblada es Vancouver. Se caracteriza por un clima suave cerca de la costa y las partes del valle-sur central, lo que ayuda a incentivar el turismo y las actividades al aire libre.

  • Cowichan Secondary School

Instituto localizado en Duncan (British Columbia), cuenta con un centro lleno de tiendas y excelentes restaurantes, que puedes visitar. Si lo que prefieres es estudiar en Canadá mientras disfrutas de la naturaleza, practicas Kayak o caminas por hermosos senderos, este es el lugar ideal. El Cowichan Secundary School  es un excelente instituto en el que se proporciona un ambiente amistoEstudiar en Canadáso y de apoyo entre sus estudiantes. Estamos seguros de que en esta escuela de Canadá el estudiante puede desarrollar unos hábitos intelectuales y sociales que le ayudarán en el futuro.

Entre sus asignaturas se puede encontrar: Inglés, Francés, Psicología, Bellas Artes, Tecnología de la Información, Música, Estudios Sociales, Animación Por Ordenador, Diseño de Moda, Realización de películas, Producción de música…etc.

Y entre sus actividades extraescolares encontrarás: Banda de concierto, Club al aire libre, Club de matemáticas…etc.

  • Burnaby Mountain Secondary School

La ciudad de Burnaby se encuentra a tan solo 30 minutos de Vancouver, en Canadá, y a pocos minutos de montañas y lagos hermosos, lo que la hace tan especial. Estudiar en Canadá dentro de esta comunidad es conocida por su seguridad y por ser muy familiar. La ciudad es un centro académico, con dos universidades de gran prestigio en el área.

Estudiar en CanadáEl Instituto Burnaby Mountain se considera como una de las mejores instituciones de British Columbia. Los estudiantes destacan en una gran variedad de áreas académicas como: Escritura, Drama, Matemáticas o Artes. Lo ideal es que los alumnos salen preparados para cualquier desafío que se les presente.

Entre sus asignaturas  y actividades extraescolares, puedes encontrar: Inglés, Francés, Educación Física, Estudios Sociales, Economía, Artes visuales y Escénicas, Programa De Fútbol o Natación, Biología, Bádminton, Baloncesto, Hockey, Esquí, Mountain Bike…¡y muchas más!

Quebec

La ciudad de Quebec es una de las provincias que conforman Canadá y es conocida por su ambiente Europeo y sus increíbles vistas al río. Pasear por sus calles supone un viaje en el tiempo. Puedes encontrar galerías de arte y excelentes restaurantes en la zona. Practicar senderismo, ciclismo o Kayak está a la orden del día.

¡Algo muy importante! en Central Quebec podrás realizar muchas combinaciones de doble inmersión inglés-francés. Así que si lo que te interesa es aprender varios idiomas y poderlos practicar de manera fluida e intensiva, este es el lugar ideal.

  • Patrick’s High School

Este Instituto se encuentra en el corazón de la ciudad de Québec. La escuela se enfoca en mantener un ambiente de aprendizaje donde se permita a los estudiantes encontrar la excelencia en la educación. Esta escuela es líder en el programa educativo de Quebec. ¡Tendrás muchas opciones lectivas!Estudiar en Canadá

Ofertan asignaturas y actividades extraescolares como: Geografía, Historia, Música, Danza, Hockey, Baloncesto, Fútbol, Liderazgo Estudiantil, estudios de investigación, Mandarín, Rugby, Robótica, Excursiones…

  • LaurenHill Academy

Este instituto se encuentra en Montreal, una de las ciudades más modernas y emocionantes del mundo. Tiene una gran influencia arquitectónica Europeay exquisita cocina, cultura y ambiente. Esta ciudad es conocida por sus festivales de comedia, cine y bailes. Estarás rodeado de cafés, museos y galerías.

Estudiar en CanadáLaurenHill Academy combina con éxito su rica tradición académica con una gran variedad de actividades extracurriculares. Mediante actividades y experiencias escolares se promueve el espíritu escolar y un sentido de la comunidad entre los estudiantes y el personal. Esta escuela invierte siempre en las últimas tecnologías.

¿Qué asignaturas y actividades extraescolares puedes encontrarte? Desde Matemáticas, tecnología, Ética, Comunicación y Radiodifusión, hasta Derecho Penal y Civil, Emprendimiento, Periodismo, Francés, Golf, Voleibol, Baloncesto, Club de radio…

¿ Quieres seguir conociendo más provincias dónde se ubican los mejores institutos para estudiar en Canadá? ¡ No te preocupes! Seguiremos dándote más información para que elijas el que más te gusta y comiences tu increíble aventura para convertirte en bilingüe.

Desde MyHOSTpitality podemos ofrecerte estos y otros institutos que se adapten a tu personalidad y tus necesidades ¿Te animas?

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en: cursosidiomas@myhostpitality.com

 mejores colegios de Canadá

 

learn spanish

 

 

Contacta con nosotros:

www.vivoidiomas.es

info@vivoidiomas.es

Teléfono: 91 075 15 22 Móvil: 611 665 992

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *