CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

INTERCAMBIO DE IDIOMAS Y CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO.

Aprender inglés

INTERCAMBIO DE IDIOMAS Y CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO.

Equipo de Marketing julio 3, 2015
Compartir

Intercambio  de idiomas y cursos de inglés en el extranjero.

.  Viaja y aprende inglés.

Realizar  un intercambio de idiomas y cursos de inglés en el extranjero significa sumergirse en una inmersión lingüística y cultural que te garantizará aprender el idioma de forma rápida y efectiva.

Hoy en día,  los cursos de inglés en el extranjero se pueden realizar de varias maneras, está la tradicional de asistir a una escuela durante unas horas a las semanas y dar lecciones. ¿Pero es esto suficiente?

Si realmente quieres aprender inglés tienes que avanzar más, no solo basta con estar estudiando unas horas al día, hay que practicarlo diariamente, para conseguir hablar el idioma de forma fluida y sin tropiezos además de entenderlo.

¿Hay alguna manera mejor que aprender inglés realizando cursos de inglés en el extranjero?

Realizar cursos de inglés en el extranjero  para aprender inglés es una de las mejores formas para que puedas cursos de inglésaprender esta lengua y no solo eso, sino también su cultura. Las ventajas son muchas, estar en contacto las 24 horas del día, hablar y practicar el idioma con nativos, vivir de una forma real el idioma realizando actividades cotidianas… Entre otras muchas.

Aquí os dejamos algunas razones por las que se debe estudiar en el extranjero.

http://noticias.universia.es/vida-universitaria/noticia/2012/08/27/961370/10-razones-debes-estudiar-extranjero.html

Actualmente, existen varias modalidades para realizar cursos de inglés en el extranjero como  cursos de inglés en el extranjero para adulto o cursos de inglés en el extranjero par niños. No solo está la típica forma tradicional que ya hemos dicho arriba, sino que cada vez estas modalidades van cambiando y adaptándose a las necesidades del alumno para que el aprendizaje sea más efectivo. Estas maneras más novedosas implican más participación por parte del alumno, además de ser más real, en ambientes reales de la ciudad hablando y conversando  con distintas personas en bares o por las calles.

Es decir se combinan las clases tradicionales en el aula con las clases en el exterior para ponerlas en práctica.

 

Cursos de inglés en el extranjero en verano.

Ahora que se acerca el verano, es una buena opción para aprender inglés.

Ya sabemos que el verano es para descansar y que a la mayoría no le apetece hacer nada y menos estudiar pero con los cursos de inglés en el extranjero en verano  es una forma diferente de aprender,  es una forma divertida. Son unas vacaciones productivas, disfrutas de conocer otro país, otro ambiente, otras personas, otras culturas, otras actividades… y encima estás aprendiendo inglés de la forma más efectiva, eficaz y rápida que existe.

 

….¿Y el alojamiento?

Curso de inglés en el extranjero con familia de acogida

 

El curso ya lo tienes pero…  ¿y el alojamiento? No te preocupes, en MyHOSTpitality te ayudamos y te lo ponemos fácil para cuando decidas que cursos de inglés en el extranjero realizar. Si te registras en nuestra web www.myhostpitality.com puedes elegir una familia de acogida inglesa y realizar un intercambio de idiomas, contactar con ella y elegir a la  que más se adapte a tus gustos y preferencias, y además estableceréis juntos las condiciones de la estancia lingüística como la flexibilidad de fechas o  el tiempo que pasaréis juntos para el intercambio de idioma.

La familia de acogida española que elijas  que te dará alojamiento gratis a cambio de que tú enseñes tu idioma. Todo este proceso de aprender inglés en el extranjero se realizará a través de la convivencia diaria compartiendo rutinas y actividades del día a día.cursos de inglés

Formando  parte de nuestra comunidad te ahorrarás los gastos de alojamiento y estarás combinando la mejor forma para aprender inglés, realizando cursos  de inglés en el extranjero   y viviendo un intercambio de idiomas con una familia de acogida  inglesa.

Además, si no tienes claro que cursos de inglés realizar ni donde hacerlo puedes elegirlo luego cuando te instales en tu nuevo hogar con tu familia de acogida inglesa. Ellos te ayudarán y te recomendarán a elegir una escuela donde puedas realizar  tus cursos de inglés en el extranjero para que te sea más fácil y te asegures de que es la opción adecuada.

 

Realizando cursos de inglés en el extranjero y viviendo la experiencia del intercambio de idioma  con MyHOSTpitality aprenderás inglés viviendo una aventura increíble que jamás olvidarás.

 

 

Lo tienes todo muy fácil pero si necesitas ayuda o tienes más preguntas puedes consultarnos mandándonos un e-mail a info@myhostpitality.com o a través de las redes sociales  facebook, twitter, Google+, linkedin.

 

Organiza ya mismos tus cursos de inglés en el extranjero e intercambio de idiomas,  aprende  inglés y ¡vívelo!

Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo info.myhostpitality@gmail.com

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *