CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Beneficios del aprendizaje de idiomas para empleados y sus familias

Aprender idiomas Invitado y anfitrión

Beneficios del aprendizaje de idiomas para empleados y sus familias

Equipo de Marketing octubre 7, 2016
Compartir

El aprendizaje de idiomas afecta a muchos profesionales y sus familias.

Hoy en día, debido a la globalización, el aprendizaje de idiomas se ha convertido en un obligación para todo profesional que quiera encontrar un puesto de trabajo o ascender laboralmente, y para todas aquellas empresas que quieran no sólo internacionalizarse, sino simplemente crecer de forma local. Por todo esto, en la actualidad el mercado es cada vez más exigente y demanda profesionales y empresas que se caractericen por su facilidad en el aprendizaje de idiomas.

No obstante, sabemos que para las familias de muchos profesionales es casi imposible dedicar tiempo para el aprendizaje de idiomas en su vida cotidiana. En este sentido, nace MyHOSTpitality, una comunidad online que permite facilitar el aprendizaje de idiomas por inmersión lingüística y cultural ahorrando tiempo y dinero.

MyHOSTpitality ayuda a los familias de su comunidad a conectarse entre sí, para organizar los intercambios y las estancias lingüísticas de sus miembros, dando lugar a una experiencia de inmersión en el país, de la cultura y del idioma.

¿CÓMO ES NUESTRA COMUNIDAD? 

MyHOSTpitality en la actualidad, cuenta con una comunidad superior a 4.000 usuarios repartidos por más de 60 países, y está formada por múltiples familias que buscan un mismo objetivo: aprender nuevos idiomas. Estas son algunos ejemplos.

aprender-idiomas-aprendizaje-idiomas

 

Douglas vive con su familia en Chicago. Esta familia se caracteriza porque les encanta viajar y conocer gente de lugares diferentes.

 

A la faaprender-idiomas-aprendizaje-idiomasmilia Álvarez les gustaría poder aprender inglés, conociendo al mismo tiempo a personas y compartiendo su cultura.

 

 

aprender-idiomas-aprendizaje-idiomas

 

La familia Glaría Se define como una familia activa, creativa, abierta, con ganas de practicar inglés y que busca conocer a gente de otros países para cumplir su sueño.

¿QUIÉN SE BENEFICIA CON MYHOSTPITALITY?

Los profesionales y sus familias no son los únicos a los que el aprendizaje de idiomas les genera beneficios, pues las empresas también salen ganando; pero, ¿qué ganarían las empresas cuyas familias aprendiesen idiomas conjuntamente?

  • Mayor motivación de sus empleados por lo que mejora el ambiente y la productividad.
  • Creación de lazos entre los empleados, facilitando el trabajo en equipo y permitiendo la resolución de conflictos.
  • Sentimiento de pertenencia a empresa, haciendo que los empleados conviertan los objetivos corporativos en propios.
  • Desarrollo de un imagen pública y privada de la empresa.
  • Mejora de la capacitación en idiomas de sus empleados, posibilitando así la internacionalización de sus actividades.

¿CÓMO PUEDEN APRENDER IDIOMAS LAS FAMILIAS DE MYHOSTPITALITY?

MyHOSTpitality dispone en la actualidad de tres modalidades para que las familias puedan aprender idiomas: intercambio, ser invitado y ser anfitrión. No obstante, debido a su limitación de tiempo, la estancia y el intercambio son las modalidades que mejor se ajustan a sus necesidades.

Estancia. El empleado y su familia pueden acoger a una persona como invitado por el tiempo que acuerden, a cambio de proporcionarle alojamiento y tratarle como un miembro más, el invitado por su parte enseñará su idioma durante unas horas al día.

Intercambio. Los empleados pueden enviar a un miembro de su familia durante un tiempo a convivir con otra y de forma recíproca, reciben a su vez a un miembro de esa familia.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE MYHOSTPITALITY

MyHOSTpitality no se centra únicamente en sus tres modalidades, pues las familias de sus comunidad pueden también disfrutar de servicios adicionales.

  • Comunidades para empresas. Creación de comunidades privadas compuestas exclusivamente por las familias y los empleados de las empresas.
  • Cursos. Curso académico o semestre en EE.UU. o Reino Unido conviviendo con una familia nativa.
  • Campamentos. Campamentos internacionales con o sin clases de inglés, campamentos para nativos en el Reino Unido, y estancias con familia locales en el Reino Unido asistiendo a un campamento de día para nativos.
  • Au pair. Búsqueda de Au pair o trabajo como Au pair.

En este sentido, ya no existe ningún tipo de excusa para que las familias de los profesionales puedan aprender idiomas. Para cualquier duda o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros mandarnos un correo a info@myhostpitality.com, donde rápidamente resolveremos todos vuestros problemas. También os podéis dirigir a nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google+, donde diariamente ponemos a vuestra disposición nuestras últimas noticias sobre el aprendizaje de idiomas.

Finalmente, aquí os dejamos otros post relacionados de nuestro blog.

Aprender idiomas de forma rápida.

¿Aprender idiomas sin gastarse dinero?

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *