CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

¿Quieres aprender inglés rápido con un invitado?

Aprender inglés Invitado y anfitrión

¿Quieres aprender inglés rápido con un invitado?

Equipo de Marketing agosto 23, 2016
Compartir

6 invitados para aprender inglés sin moverte de casa

¿Siempre has querido aprender inglés pero nunca tenías tiempo? ¿Crees que eres demasiado mayor para aprender inglés en el extranjero? ¿No puedes viajar pero estás dispuesto a acoger a alguien en tu casa?

Si has respondido si a alguna de estas preguntas, este post va dirigido a ti. MyHOSTpitality quiere ayudarte a encontrar  el invitado ideal para alojar en tu casa. Te dejamos una lista de 6 invitados para hacer tu búsqueda mucho más fácil.

Lucy

aprender-idiomas-aprender-inglés

Lucy acaba de graduarse en francés y español en la universidad de Southampton. Ella estuvo un año en Francia, y mejoró su francés pero no su español. Por eso quiere venir a españa y mejorar su nivel de español. Le encanta España, y quiere conocer más el país y a su gente.

Susan

aprender-idiomas-aprender-inglés

Susan es profesora en un instituto. Ella tiene dos hijos adolescentes, y además en su casa tienen un gato. Le gusta leer y escribir novelas de viajes, y también le gusta andar. Además, le gusta la comida española, india y griega.

Kitzia

aprender-idiomas-aprender-inglés

Kitzia está estudiando relaciones públicas en la universidad de Houston, Texas. Ella está muy involucrada en sus estudios, aunque también le gusta divertirse. No tienen ninguna preferencia en especial, le gusta la comida sana, aunque si fuera posible le gustaría tener su propia habitación.

Arun

aprender-idiomas-aprender-inglés

Arun es un chico muy divertido al que le gusta tener amigos en diferentes lugares. Le gusta aprender idiomas, concretamente quiere aprender español y alemán. Le gusta la cultura Latinoamérica, por lo que le gustaría vivir allí. Él es ingeniero de automoción y además es cantante en una banda de música.

Sandy

aprender-idiomas-aprender-inglés

Sandy vive en Ithaca, Nueva York, es vegetariana y le encantan los pájaros. Ella está planeando viajar al sur de Europa, empezando por Francia. También va a pasar un tiempo en Sevilla y Barcelona, pero quiere mejorar su español con un anfitrión.

Jessica

aprender-idiomas-aprender-inglés

Jessica está trabajando como profesora de inglés de lengua extranjera en Cáceres. Le encanta Cáceres, pero le gustaría viajar más y conocer alguna zona más de España. También le gusta leer, viajar y aprender idiomas.

 

 

 

No lo pienses más, nunca es tarde para aprender inglés MyHOSTpitality te lo pone fácil. Únete a nuestra comunidad y elige a uno de nuestros invitados. Conviértete en su anfitrión y aprovecha su estancia para aprender inglés. Si quieres saber más sobre estos invitados visita sus perfiles, y elige el que mejor se adapte a ti.

 

 

Aquí os dejamos otros posts relacionados

Ser anfitrión con MyHOSTpitality.com
Estancia de acogida lingüística como invitado

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *