CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Aprender inglés este otoño: los números

Aprender inglés

Aprender inglés este otoño: los números

Equipo de Marketing octubre 14, 2016
Compartir

Aprende los número en inglés 

Los padres cada día están más preocupados por la educación de sus hijos, y aprender inglés es una de sus mayores preocupaciones. Cada día es más importante tener idiomas, y hablar inglés te abre muchas puertas. El problema está en que la mayoría de los padres tiene la asignatura de inglés suspensa, por lo que no tienen un buen nivel de inglés. Y esto es porque cuando ellos estudiaban, el inglés no estaba tan a la última como ahora. Por ello les cuesta más trabajo ayudar a sus hijos con los deberes de inglés.

En el post de hoy MyHOStpitality quiere ayudaros a todos esos padres, empezando por algo fácil, algo tan sencillo como los números. Es importante empezar una buena educación desde pequeños, y sobre todo en el aprendizaje de nuevos idiomas, porque como ya habréis escuchado muchas veces, los niños son como esponjas. Y seguramente, en pocos años serán ellos los que os enseñen a vosotros. Pero mientras tanto, siempre podéis recurrir a nuestro blog, en el que los martes os damos pequeños consejos y ayudas para aprender inglés.

Aprovecha este otoño para ir introduciendo a tus peques poco a poco este nuevo idioma que en un futuro será tan importante para su formación. La mejor manera de aprender idiomas es con imágenes y vídeos.

Por eso hoy MyHOSTpitality os deja un vídeo corto en el que se explican de una forma muy divertida los números, tiene una música que seguro a tus hijos les engancha desde el principio hasta el final. De esta manera aprenderán la pronunciación de los números hasta el número 10.

Además, también os dejamos una imagen en la que se ve cómo se escriben estos 10 números, para que así tu hijo también aprenda a escribirlos.

APRENDER INGLÉS

MyHOSTpitality te ayuda a aprender inglés

Y si tus hijos ya son más mayores y tienen dominado esto de los números, siempre puedes pensar en que sigan su aprendizaje con un intercambio de idiomas. Si esa es tu idea, desde MyHOSTpitality te animamos a que te unas a nuestra comunidad, y seas tú mismo el que organice el intercambio de tus hijos.

También os dejamos otros posts para seguir con el aprendizaje de vuestros hijos:

Recursos en inglés para niños 

Cuentos en inglés para niños 

 

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *