CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

APRENDER INGLÉS EN ESCUELAS

Aprender inglés

APRENDER INGLÉS EN ESCUELAS

Equipo de Marketing diciembre 1, 2015
Compartir

¿Es suficiente el inglés en las escuelas?

El aprendizaje de inglés cada vez es más importante y por ello las escuelas empiezan a dar clases de inglés desde los niveles más bajos para que los niños se vayan poniendo en contacto con esta lengua.

Esta asignatura se imparte unos días por semana, pero respondiendo a la pregunta formulada al principio del texto, no, no es suficiente, los niños deberían estar más en contacto.

Una forma que están adoptando las escuelas para que el niño lo practique más en horario fuera de clases es creando páginas webs en inglés con tareas y juegos para que los niños lo aprendan y practiquen en casa junto con sus padres.

Los padres y los niños se poder poner juntos a realizar estas actividades que proponen las escuelas, aunque no todas tienen páginas web, existen muchas otras páginas donde se pueden encontrar juegos y actividades para que practiquéis junto el idioma.

Aquí os vamos a dejar una web de un colegio donde tiene diseñada la plataforma para que el niño en casa pueda seguir practicando y aprender inglés.

Podéis encontrar juegos, ejercicios de gramática, comprensión, de lectura y otras más, muy útiles para aprender inglés.

https://sites.google.com/site/loscoloresdelaula/

aprender-ingles-ninos

¿Qué os parece echarle un vistazo, probarla y practicar con vuestros pequeños?

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *