CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

APRENDER INGLÉS SIN SALIR DE CASA

Aprender inglés

APRENDER INGLÉS SIN SALIR DE CASA

Equipo de Marketing agosto 20, 2015
Compartir

APRENDER INGLÉS SIENDO FAMILIA DE ACOGIDA GRACIAS A UN INTERCAMBIO DE IDIOMAS EN INGLÉS O CURSOS DE INGLÉS.

Aprender inglés, o cualquier otro idioma, puede traer muchos quebraderos  de cabeza, pensar en como  hacerlo, el tiempo que vas a invertir y el dinero que supone realizar cursos, si te costará mucho, si acertarás eligiendo la forma, los profesores… en fin, miles de cosas que pensando en todo esto pueda que te entre pereza y dejes pasar la oportunidad.

Pero aprender un nuevo idioma es una oportunidad para crecer profesionalmente y personalmente, te abre las puertas a un nuevo mundo cultural y laboral.

Un idioma que cada vez está creciendo es el inglés. El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas, por ello aprender inglés en estos tiempos es fundamental.

Hoy en día, hay múltiples opciones de aprender inglés, tanto tradicionales como las clases de inglés en academias o con las nuevas tecnologías a través de plataformas online.

Peo nosotros,  te vamos a contar los métodos más eficaces para que no  deje pasar esta oportunidad de aprender un nuevo idioma  de aprender inglés sin salir de casa  de forma fácil, rápida y divertida.

Te proponemos dos opciones.

Puedes aprender inglés realizando intercambio de idiomas en bares de intercambio de idiomas y tener conversaciones en inglés con nativos ingleses, es una forma de aprender inglés  y aprender el acento inglés para que poco a  poco tu oído se acostumbre. Además, luego  en estos intercambios de idiomas  no solo aprenderás inglés con conversaciones sino que luego te tocará a ti hablar en tu idioma para enseñar a tu compañero, así se produce un intercambio lingüístico efectivo, ya que ambas partes aprenderán el idioma que deseen.

Este método es ideal para perder la vergüenza y no tengas temor en hablar inglés porque tu compañero estará en la misma situación que tú y perderás la vergüenza y el miedo a equivocarte.

También, puedes realizar cursos de inglés en España  y practicar conversaciones en inglés con profesores nativos que además de tener conversaciones en inglés te ayudaran a mejorar la gramática  y ortografía y sobretodo a  te ayudará a corregir  tus fallos para que puedas mejorar.

 

 Por otro lado, existe la modalidad de acoger a un invitado nativo inglés siendo una familia de acogida en  España y aprender inglés sin salir de casa.

 

Ser familia de acogida en España  supone alojar a un invitado nativo inglés y practicar y conversar el inglés a través de la convivencia, realizando tareas cotidianas como cocinar, ver películas, ir al cine, enseñarle la ciudad, comentar las noticia, por ejemplo, es decir, miles de actividades que realizarás en tu día a día y te ayudará a aprender inglés y hablarlo de forma fluida sin salir de casa de una manera efectiva, estarás todo el tiempo que quieras en contacto con la lengua inglesa

 

Organiza tu intercambio de idiomas, aprende ingles siendo  familia de acogida en España  conversando con nativos ingleses MyHOSTpitality.

 

 Registrándote en nuestra comunidad online MyHOSTpitality  y siendo miembro de esta comunidad podrás elegir la modalidad de familia de acogida en española y ofrecer alojamiento a un invitado nativo inglés y aprender inglés a través de tu intercambio de idiomas en tu día a día.

Una vez que eres miembro siendo familia de acogida en España y creando  tu perfil  y completando tus datos, podrás acceder a ver todos los perfiles de nativos ingleses que están interesados en aprender español  y en enseña inglés o incluso estos invitados pueden ver tu perfil y si ambas partes coinciden, se ponen en contacto y establecen las condiciones de la estancia, como fechas, tareas u horarios para practicar el idioma.

¿Qué os parece esta modalidad de aprender inglés siendo familia de acogida española y  aprendiendo a través de la convivencia con solo darle alojamiento a un nativo inglés y practicar con el intercambio de idiomas?

No perdáis la oportunidad de realizar y vivir  un intercambio lingüístico y cultural, es una aventura única de la que disfrutaréis al máximo y sacaréis mucho provecho,

¡Hoy en día saber idiomas es esencial!

learn spanishPara cualquier tipo de cuestión, no dudes en contactar con nosotros a través de info@myhostpitality.com, estaremos encantados de ayudarte.

 

Tags:

También te podría interesar

17 Comentarios

  1. leo colón abril 9, 2016

    Hola, yo recomiendo para aprender ingles online nada mejor que hacerlo a través de https://preply.com/es/aprender-inglés-online, donde se cuenta con profesores al momento que uno así lo requiera solo ingresando a la aplicación Skype

    Responder
    1. Mª Ángeles León Lambea abril 11, 2016

      Como tú dices, Leo, aprender inglés con Skype es una idea genial, pero es aún mejor si complementas ese aprendizaje con una inmersión lingüística en la tierra del idioma que quieres aprender. Echa un vistazo a nuestra página (www.myhostpitality.com) y comrpuébalo!

  2. Profesor Inglés agosto 5, 2016

    La verdad es que ya no hay excusas para aprender inglés. Tenemos al alcance de nuestra mano todo tipos de métodos que facilitan el aprendizaje: intercambios lingüísticos en bares, series en VO, música, libros, skype…Sólo hay que tener ganas!

    Responder
    1. Mª Ángeles León Lambea agosto 8, 2016

      Totalmente de acuerdo, cada vez hay más y más métodos para aprender idiomas. Y cada vez hay más comunidades, como MyHOSTpitality ( http://www.myhostpitality.com/ ), que lo que buscan es facilitar ese aprendizaje.

  3. Aam febrero 16, 2017

    Aitor alvarez mendiola

    Responder
    1. Mª Ángeles León Lambea febrero 17, 2017

      ¡Hola, Aitor! Encantados de tenerte por aquí.

  4. Denice yepez abril 20, 2017

    Yo quiero participar como familia anfitriona tengo

    un niño de 10 años. Le quiero ayudar a que se desenvuelva mas en inglés

    Responder
    1. Mª Ángeles León Lambea abril 28, 2017

      ¡Buenos días Denice!
      ¡Sin duda es una gran opción para mejorar el inglés de tu hijo! Hemos comprobado que no estas registrada. Ese será el primer paso. Aquí te dejo el enlace:
      http://www.myhostpitality.com/es/intercambio-idiomas-acceso
      Al registrarte, recuerda rellenar bien tus datos y subir fotos, así generas mayor confianza y seguridad en los demás usuarios de la comunidad y será más fácil encontrar a la persona apropiada para ti.
      Si sigues teniendo dudas, vuelve a contactar con nosotros, te las resolveremos encantados.
      ¡Un saludo!

  5. Marisa Ruíz junio 23, 2017

    Hola, soy Marisa Ruíz García vivo en Ontinyent en la provincia de Valencia – España y os quería pedir información para la posibilidad de acoger a un visitante que esté interesado en un hogar español a cambio de enseñar inglés a mis hijos (una chica de 15 años y un niño de 8) durante un período corto, máximo de 1 mes, este verano (por ejemplo entre el 10 de julio y el 25 de agosto).

    En un primer momento mi intención era que mi hija viajara para practicar el idioma pero lo veo todo muy precipitado, quizá para el verano que viene.

    Si me pudieseis informar de cómo trabajáis por favor.

    ¡Espero vuestras noticias, muchas gracias y saludos!

    Responder
  6. Eva agosto 22, 2017

    Hola estoy interesada en acoger a una chica en casa inglesa a cambio de que enseñe a mis hijos inglés las edades son 14 y 10 años por un periodo en principio de tres meses

    Responder
    1. Equipo de Marketing agosto 22, 2017

      Hola Eva. Gracias por contactarnos y por tu interés

      Por lo que comentas, tu interés es ser Anfitrión. Lo primero que debes hacer es completar tu perfil lo mejor posible. Te dejo el enlace donde explicamos en que consiste ser anfitrión, al final de la ventana podrás darte de alta.
      http://www.myhostpitality.com/es/intercambio-idiomas/familia-acogida-aprender-idiomas

      No olvides incluir la dirección de tu domicilio, es suficiente con Calle, número, población y provincia, ya que la zona donde vive el anfitrión suele ser un aspecto relevante para nuestros invitados. Ahora justo estamos ayudando a varios invitados americanos que vienen en septiembre a España a buscar familia anfitriona en varias ciudades de España.

      Espero haberte ayudado, cualquier duda, por favor, coméntanos.

      Un saludo

    2. Ludys febrero 22, 2018

      Hola yo tengo una chica de 17 años de habla español que está interesada en aprender ingles, si usted está de acuerdo podemos ponernos en contacto mi correo electrónico lu-y-va@hotmail.es
      Mi hija es una chica muy educada con buenas costumbres somos una familia colombiana muy unida padre, madre y un niño de 13 y mi hija de 17 . Solo que. He estado buscando donde estudie inglés y se me hace muy costoso por el cambio de moneda
      Gracias por su atención mi nombre es ludys

      1. Equipo de Marketing febrero 23, 2018

        ¡Hola Ludys!

        Encantados de saludarte.

        Estamos a tu disposición para ayudar a tu hija a mejorar su inglés. Pincha en el link http://www.myhostpitality.com/es/intercambio-idiomas/familia-acogida-aprender-idiomas y lee las condiciones para poder registrarte como anfitrión, que creemos que sería la mejor opción para ella. Si tienes más preguntas, por favor contacta con nosotros a través de info.myhostpitality@gmail.com, estaremos encantados de ayudarte y enviarte más información.

        Un saludo,

  7. Raquel septiembre 4, 2017

    Buenas, tengo 17 años y me gustaría que alguien viniera a mi casa y luego ir yo a la suya durante una o dos semanas en verano, como puedo encontrar a alguien? necesito vuestra ayuda.

    Responder
    1. Equipo de Marketing septiembre 11, 2017

      ¡Hola Raquel! Ahora mismo estamos intentando captar chicos de fuera para poder hacer un intercambio.
      Te agradecemos mucho tu interés y estaremos encantados de ayudarte.
      Por otro lado comentarte que además ofrecemos un curso escolar en Estados Unidos para Secundaria y Bachillerato. En el siguiente enlace podrás encontrar información de tu interés.
      http://www.myhostpitality.com/blog/ano-escolar-los-estados-unidos/
      Si tienes algún tipo de duda escríbenos a info@myhostpitality.com donde estaremos encantados de ayudarte.

  8. Mamen infante octubre 12, 2017

    Hola mi nombre es mamen tengo 27 años y vivo con mi pareja, nos gustaría encontrar a una persona que viniese a casa y poder aprender inglés con ellos. Estuvimos viviendo en Inglaterra durante un año y no quisiéramos perder el idioma además de aprender mucho mejor. Como podríamos hacerlo?

    Responder
    1. Equipo de Marketing octubre 18, 2017

      Hola Mamen, estamos a tu disposición para ayudarte a mejorar tu inglés. Pincha en el link http://www.myhostpitality.com/es/intercambio-idiomas/familia-acogida-aprender-idiomas y lee las condiciones para poder registrarte como anfitrión. Si tienes más preguntas, por favor contacta con nosotros a través de info.myhostpitality@gmail.com, estaremos encantados de ayudarte.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *