CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Aprender inglés en una escuela norteamericana.

Aprender inglés

Aprender inglés en una escuela norteamericana.

Equipo de Marketing noviembre 14, 2019
Compartir

Ahora los cursos en el extranjero de MyHOSTpitality se llaman Vivo Idiomas.

¡Por qué  las escuelas norteamericanas son tan diferentes y es un lugar idóneo para aprender inglés!

Las escuelas norteamericanas son diferentes respecto el resto del mundo, incluso dentro de los propios Estados Unidos existen variaciones de unas respecto a otras . A continuación te mostramos la forma de aprender inglés viviendo en Estados Unidos. Dependiendo de en qué parte de los Estados Unidos te encuentres, las costumbres o incluso el lenguaje puede sufrir algún cambio y esto puede dificultar de algún modo el aprendizaje del idioma, pero también puede ser de ayuda.

Esto es lo que hace interesante esta lengua, mientras que algunas son similares o diferentes, el origen del idioma es el mismo y puede resultar de mucha ayuda poder aprender las posibles variaciones locales del inglés. Es preciso estudiar en una escuela, ya que los profesores pueden servirte de ayuda ante los posibles problemas con el idioma, y poder aprender y hablar un inglés mejor. Algo extraño y curioso para los extranjeros es el gran énfasis y dedicación al deporte durante la etapa del instituto y la universidad. El deporte se considera como una de las actividades principales una vez finalizadas las clases.

1)Las clases: 

Es difí­cil de explicar las diferencias de las regularizaciones en la educación; ya que cada Estado puede requerir diferentes exigencias para las clases. Las clases normalmente se encuentran divididas entre 5 o 7, con un tiempo medio de duración de 8 horas por día. Sin embargo, muchas escuelas alternan los días lectivos. Esto puede llegar a confundir pero existen numerosas similitudes, por ejemplo; muchas escuelas dividen el curso escolar en dos semestres que completan un año, siendo lectivo únicamente un semestre.

El graduado normalmente requiere 5 años de estudio de:

  • Idiomas
  • Matemáticas
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias

Estas asignaturas son las denominadas como troncales, donde además Idiomas contiene el estudio del inglés, el cual, es estudiado hasta prácticamente el final del instituto, donde solemos incluir el estudio de la gramática, escritura, y lectura. Mientras que por una parte es muy frustrante para los hablantes nativos, supone para los alumnos extranjeros una gran fuente de aprendizaje para aprender inglés, existen diferentes opciones para elegir las asignaturas, como por ejemplo sociología y geografía para ciencias sociales, o física y biología para ciencias. En cuanto a las asignaturas troncales, la escuela requiere elegir entre Educación Física, Arte y en muchas ocasiones el estudio de diferentes idiomas.  Educación fí­sica es necesario cursarla al menos un año durante el perí­odo escolar, además podrán inscribirse todos aquellos que lo deseen. En cuanto a Arte, existe un gran variedad, desde dibujo a diseño gráfico, pasando por música, entre otras muchas opciones.

Respecto al nivel de inglés necesario…

El estudio de idiomas varía mucho en los Estados Unidos, algunas escuelas exigen estos conocimientos desde el comienzo, mientras que otras no. Muchas de las personas bilingües hablan tanto inglés como español, por tradición más que por la propia educación; esto obliga a los alumnos de intercambio a aprender inglés, ya que en muchas ocasiones, muchos compañeros solo saben hablar inglés.

2) Deporte:

El deporte se considera como un gran pilar de la tradición de los Estados Unidos, por lo tanto un momento de ocio perfecto para seguir aprendiendo inglés, los más populares son:

  • Fútbol Americano.
  • Baloncesto.
  • Béisbol.

Lo más extravagante acerca del deporte en los Estados Unidos es su tendencia a asociarse con las escuelas. Cada una de las escuelas ofrecen un gran plan de oferta de deporte, y es una parte fundamental de la cultura norteamericana; cada viernes de otoño, se realiza un partido de fútbol americano el cual atrae una gran cantidad de espectadores por parte del alumnado, al igual que del resto de gente de la ciudad. Incluso si no te gusta el fútbol Americano, o el deporte  en general, es un momento idóneo para pasar un buen rato y aprender acerca de la cultura de los Estados Unidos.

Muchos norteamericano, consideran que los alumnos extranjeros de intercambio, solo tienen interés por el fútbol, y obviamente no siempre es así. Mientras que esto es muy común para los alumnos de intercambio, y muchos prefieren jugar al fútbol, otros en cambio se decantan por probar deportes nuevos , en los cuales se sienten igual de animados. Muchos alumnos nativos animan a los de intercambio para probar algún deporte tradicional de los Estados Unidos. Incluso, aunque no tengas experiencia, ¡pruébalo! Hay muchos entrenadores y alumnos nativos que estarán encantados de enseñarte a practicar el deporte que elijas. Normalmente, los equipos suelen ser amistades í­ntimas ya que pasan entre mucho tiempo entre ellos. Muchos pasan juntos la noche antes de un partido, ¡es una manera fácil de hacer verdaderos amigos!

3)Vida Social:

Para muchos alumnos de intercambio, hacer amigos y pasar tiempo con tu familia de acogida es una de las mejores formas para aprender inglés. Salir con amigos nativos americanos es la mejor manera de mejorar tu nivel de inglés y entender el idioma tan bien como los propios americanos. Muchos estudiantes nativos están interesados en alumnos de intercambio;’¡es fácil hacer amigos, ya que todos están interesados en conocerte!

Un miedo común que tienen todos aquellos que empiezan a aprender un nuevo idioma, es el acento, no os preocupéis, aprenderéis inglés igual. Los norteamericanos, se quedan fascinados con los diferentes acentos, y les encanta escuchar a los extranjeros hablar. Cogerás mucha práctica, ya que todo el mundo estará deseando de escucharte. Y si no sabes algo, ¡pregunta! Profesores, amigos y la familia de acogida, estarán dispuestos a ayudarte para aprender inglés. Puede darte cierto respeto, el hecho de hablar un idioma que no sabes con gente que desconoces, pero no dejes que esto te frene. El aprendizaje viene de la práctica, incluso si no sabes decir algo, inténtalo. Muchos compañeros te apoyarán para que puedas aprender inglés. Algunos nativos pueden mantener una conversación en otro idioma, por lo que debes intentarlo de cualquier manera. Requiere un gran esfuerzo por ambas partes, pero te ayudará enormemente a aprender inglés.

Si estás interesado en disfrutar de la experiencia de un año escolar en Estados Unidos, Vivo Idiomas puede ayudarte.

aprender inglés

learn spanish

 

 

 

Contacta con nosotros:

www.vivoidiomas.es

info@vivoidiomas.es

Teléfono: 91 075 15 22 Móvil: 611 665 992

 

 

 

 

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *