CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Aprender inglés con un curso escolar en Inglaterra o Estados Unidos

Aprender inglés Idiomas y viajes

Aprender inglés con un curso escolar en Inglaterra o Estados Unidos

Equipo de Marketing noviembre 14, 2019
Compartir

Ahora los cursos en el extranjero de MyHOSTpitality se llaman Vivo Idiomas.

CURSO ESCOLAR PARA APRENDER INGLÉS ESTUDIANDO DURANTE UN AÑO COMPLETO EN INGLATERRA O ESTADOS UNIDOS

El curso y academias para aprender inglés, se están acabando y muchos de vosotros probablemente os iréis de viaje en estos tres meses a la casa de la playa, a algún país exótico con muchos monumentos y lugares para visitar o incluso a mejorar otro idioma en el extranjero con cursos de inmersión o con convivencia con nativos.

Sin embargo, antes de iros de vacaciones, dejaréis todo el papeleo hecho de tal manera que vuestro hijo quede matriculado para el nuevo curso académico en su colegio.

Pero, ¿y si le planteáis una nueva opción? ¿Y queréis que vuestro hijo mejore el inglés durante las 24 horas del día, mientras que sigue cursando las asignaturas que le corresponden? ¿Y si le dais a vuestro hijo la posibilidad de disfrutar de una inmersión lingüística completa?

¡Con MyHOSpitality es posible!

Hemos decidido abrir una nueva línea de negocio en la que, junto con unos colaboradores ya experimentados, organizaremos estancias en el extranjero “long-term” o a largo plazo, para vuestros hijos. De esta manera, todos los padres que queráis que vuestro hijo curse un año “abroad”, ya sea un curso en Inglaterra o en Estados Unidos, podréis contratarlo de una forma más económica e incluso más eficaz que si lo hicierais a través de una agencia tradicional.

Desde aquí, os proponemos tres opciones diferentes para realizar un curso en el extranjero: un curso en Inglaterra en un internado, un curso en Inglaterra en un colegio público o un curso en Estados Unidos en un colegio público. 

Aprender inglés con un curso en Inglaterra en un internado

El objetivo de MyHOSTpitality en esta nueva modalidad es conseguir, junto con nuestros colaboradores, el colegio ideal para que los niños aprendan inglés mientras estudian, eligiéndolode acuerdo a sus necesidades, gustos y preferencias.

Esta modalidad es adecuada para niños de entre los 8 y los 18 años.

La zona de realización de este programa será desde Londres hasta el sur de Inglaterra.

Aprender inglés¿Qué hacemos desde MyHOSTpitality?

  • Tramitamos la solicitud de la plaza en el internado y colegio Inglés, encargándonos de todo el papeleo del estudiante.
  • Además, planificamos las visitas al centro para que así los padres puedan comprobar como de fiable es el internado inglés, ver, con sus propios ojos, como es el lugar en el que van a estar sus hijos y contrastar, en primer persona, si estos van a estar atendidos, controlados, si el centro comparte la misma filosofía que ellos…
  • Por otro lado, preparamos a los niños para las entrevistas de selección de los colegios y planificamos su realización. Estos internados, siguen un proceso de selección muy riguroso, no vale cualquier niño. Estas entrevistas pueden ser tanto presenciales como vía Skype. Si son presenciales, el colegio ofrece a los padres la posibilidad de que su hijo sea recogido desde el aeropuerto y trasladado al centro donde se le hará la entrevista.
  • Por último, los padres que contraten este servicio para sus hijos, contarán con la ventaja de que estos no se encontrarán desamparados en ningún momento de su estancia ya que, durante la misma, se les asignará un “Guardian” o tutor que será el encargado de tramitar y resolver cualquier problema que pueda tener el niño durante su estancia en Inglaterra.

Aprender inglés con un curso en Inglaterra en un colegio público

El objetivo de MyHOSTpitality en esta modalidad es conseguir que un niño español realice una estancia en el extranjero durante el curso escolar de tal manera que al finalizar el mismo haya conseguido aprender y mejorar su inglés.

Esta modalidad está dirigida a niños de entre los 11 y los 16 años.

La zona de realización de este programa será el sur de Inglaterra en un ambiente familiar y seguro.

Aprender inglés

¿Qué hacemos desde MyHOSTpitality?

  • Al contrario que en la primera modalidad, al realizarse un curso en un colegio público, el niño no va a disponer del alojamiento incluido por lo que, con el objetivo de que aprenda inglés, se va a seleccionar cuidadosamente una familia anfitriona con la que convivirá durante los meses escolares. Esta selección se hará de acuerdo a las preferencias y necesidades del estudiante.
  • Se realizará un seguimiento personalizado del niño que esté realizando el curso en Inglaterra y el colegio mandará un email periódico a los padres, con comentarios de los profesores y tutores.
  • Al ser público, no va a haber un “Guardian” encargado del niño pero tanto nuestros colaboradores en Reino Unido como la familia anfitriona podrán visitar el colegio y hacer tutorías con los profesores si es necesario.

Aprender inglés con un curso en Estados Unidos en un colegio público

El objetivo de MyHOSTpitality en esta modalidad es conseguir que un niño español realice una estancia en el extranjero durante el curso escolar y experimente la multiculturalidad en primera persona al viajar a un país con una población tan variada como es Estados Unidos.

Esta modalidad está dirigida a niños de entre los 14 y los 18 años.

La zona de realización de este programa será cualquier Estado de Estados Unidos continental.

¿Qué hacemos desde MyHOSTpitality?

  • Se seleccionará meticulosamente a la familia anfitriona con la que convivirá el niño durante los meses que dure su estancia en Estado Unidos. Esta selección se hará de acuerdo a las preferencias y necesidades del estudiante.
  • Tramitamos la solicitud de la plaza en el colegio estadounidense, encargándonos de todo el papeleo del estudiante.
  • También nos encargamos de la tramitación del visado acotando las fechas de duración del curso escolar de los niños y del seguro médico privado que irá incluido en el precio.

Además de esta opción, en Estados Unidos tienes otras dos posibilidades:

  • Instituto público, donde tienes varias opciones. “J-1 Public School”, colegio público sin selección de Estado ni colegio. Por otro lado, nuestra nueva propuesta “J-1 Public School” con selección de Estado concreto, por un simple extra. También tienes el “F-1 Public School”, donde ya podrás elegir Estado y distrito.Aprender inglés
  • Instituto privado, donde tienes varias opciones. F-1 Private School, con selección de colegio, zona y distrito. Dash F-1, colegio privado religioso, la alternativa privada más conservadora.

 

Queremos conseguir que todos tengan a su alcance la posibilidad de aprender inglés y ¿qué mejor manera que hacerlo a través de una inmersión completa?

Aprender inglés

learn spanish

 

Contacta con nosotros:

www.vivoidiomas.es

info@vivoidiomas.es

Teléfono: 91 075 15 22 Móvil: 611 665 992

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *