CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

APRENDER INGLÉS : CUENTOS PARA NIÑOS

Aprender inglés

APRENDER INGLÉS : CUENTOS PARA NIÑOS

Equipo de Marketing junio 2, 2015
Compartir

 

Aprender  inglés memorizando vocabulario

Aprender inglés conociendo y memorizando un amplio  vocabulario es más sencillo y fácil  pero… ¿Dónde lo podemos practicar?

Una buena opción es visualizando vídeos en inglés como este que os dejamos a continuación.

Este vídeo en inglés  trata sobre un perro que quería jugar en el parque, podéis  verlos con los más peque y luego por la tarde o noche cuando bajéis al parque con ellos recordar todo lo que habéis aprendido como por ejemplo:

  • Cómo se dice  columpio
  • Cómo se dice tobogán
  • Qué es lo que se hace con un balancín
  • Qué hace la madre mientras ellos juegan
  • Cómo se llama el perro
  • Cómo se llama la puerta de los gatos
  • Dónde duerme el perro

Este vocabulario inglés que a simple vista es fácil, se complica cuando no practicamos y hacemos un popurrí en el que algo que sube y baja, acaba girando y al revés. Por eso es un buen ejercicio practicar con nuestros hijos estas palabras desde pequeños para que se vayan haciendo un hueco en su memoria y luego les resulte natural.

Este tipo de ejercicios favorece el aprendizaje de los más pequeños y refuerza nuestra memoria a la hora de aprender inglés, hacer la prueba y si os ha gustado y si os ha resultado útil, escribirnos y hacer nos participes de vuestras experiencias… Y así seguiremos buscando más vocabulario que podáis compartir y disfrutar juntos.

No olvidéis que la comunidad de intercambio lingüística os puede ayudar a mejorar y aprender inglés y también, el aprendizaje de otro idioma de la misma manera que lo hace el practicar con los niños el vocabulario, para conocer nos mejor registraros en nuestra página web www.MyHOSTpitality.com y  saber cómo.

Esperamos vuestros comentarios sobre vuestras tardes en el parque con vuestros hijos y la práctica del inglés.

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *