CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

¿PENSANDO EN IR AL EXTRANJERO Y APRENDER IDIOMAS?

Aprender idiomas Idiomas y viajes

¿PENSANDO EN IR AL EXTRANJERO Y APRENDER IDIOMAS?

Equipo de Marketing noviembre 27, 2015
Compartir

Si estás pensado en realizar un viaje al extranjero y aprender idiomas es probable que al principio  tengas  miedos e inseguridades, al principio es duro vivir en una ciudad completamente desconocida, te sientes desorientad, desubicado y perdido.

Esto es algo muy normal y son los problemas con los que te puedes encontrar al principio de venirte al extranjero. Para esto, hay una solución muy fácil, sencilla y económica que es la de  alojarte con una familia de acogida, esto, es  una buena idea  para comenzar tu aventura por el país elegido.

Alojarte con una familia de acogida extranjera durante las primeras semanas te puede ayudar en tu día a día, de esta forma será tu comienzo más fácil.

¿Qué facilidades y ventajas puedes tener al alojarte con una familia de acogida extranjera?

  • Primero tendrás a alguien que pueda ir a recogerte al aeropuerto, esto supone de gran ayuda porque estarás desorientado y no tendrás muy claro cómo ni hacía donde dirigirte.
  • Te enseñarán el barrio donde vayas a vivir y a moverte por la ciudad así, podrás conocer los lugares donde puedes ir y saber moverte tú solo por la ciudad.
  • Conocer otros lugares. Te podrán llevar a otros lugares cercanos, a conocer otras ciudades y tengas otros sitios que visitar.
  • Podrán ayudarte a encontrar donde practicar tus aficiones favoritas o sitios donde buscar empleo o escuelas de idiomas, por ejemplo.
  • Conocerás la cultura, costumbres y tradiciones de primera mano al convivir con ellos.
  • Conocerás y degustarás la gastronomía típica, aprenderás recetas y a cocinar y degustarla mientras disfrutas de conversaciones agradables con tu familia.
  • Y está claro que aprender el idioma nativo será más fácil, puesto que tendrás que comunicarte con ellos y así practicarás el idioma y mejorarás en la pronunciación, entenderás mejor y corregirás tus errores, perdiendo el miedo también, al poder expresarte y hablar el idioma con soltura.

Con una familia anfitriona nativa te sentirás como en tu propia casa, ya que serás un  miembro más de la familia con la que compartirás el día a día.

Todo esto es un buen comienzo para que tú, después de estar viviendo las semanas que sean necesarias con tu familia anfitriona nativa, luego puedas estar tranquilo y saber guiarte por la ciudad y no tener que depender de nadie y puedas seguir tu aventura sin miedos y por ti mismo.

Para encontrar una familia de acogida en el extranjero y convivir las primeras semanas de tu estancia puedes acudir a nuestra comunidad online de MyHOSTpitality, una web de consumo colaborativo para el intercambio de idiomas y la organización de estos intercambios entre sus propios miembros.

En nuestra web, www.myhostpitality.com, puedes encontrar  a una familia, solo tienes que registrarte como invitado y buscar a la familia que más se adapte a tus gustos y preferencias y la que se encuentre en la ciudad en la que quieras vivir.

Si entras en la web y realizas la búsqueda, te saldrá un listado de familias extranjeras y si pinchas en su perfil puedes ver sus aficiones, sus gustos, conocer algo más sobre la familia… todo esto para que puedas y te sea más fácil elegir una familia con la que convivir y te sientas a gusto, como ya hemos dicho como si estuvieras en tu propia casa.

Con MyHOSTpitality tienes la ventaja de que tú mismo eres la persona que lo organiza, aparte de elegir a la familia que tú quieras, puedes establecer las condiciones de la estancia y la duración que convivirás con ellos.

¿Pero cuál es el coste? Cero, si, tendrías alojamiento gratis, lo único que tienes que hacer es compartir tu idioma con la familia que te acoge.

En conclusión, viviendo con una familia de acogida en el extranjero durante las primeras semanas aprenderás a moverte por la ciudad, a tener un alojamiento y aprender de primera mano las costumbres, tradiciones, el idioma, la cultura y la gastronomía del país.

¿Qué os parece? ¿No es una buena idea para el principio de tu nueva aventura?

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *