CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

VIAJA A OTRO LUGARES COMPARTIENDO IDIOMAS

Aprender idiomas Idiomas y viajes

VIAJA A OTRO LUGARES COMPARTIENDO IDIOMAS

Equipo de Marketing octubre 23, 2015
Compartir

Aprender idiomas viajando y teniendo alojamiento gratis

 Viajar es una de las experiencias más emocionantes e inolvidable que existe y que puedes realizar a lo largo de tu vida. Hay mucha gente que viaja para aprender idiomas.

¿Cuáles Son las razones por las que debes viajar?

  • Conoces nuevo mundos.

Descubrirás lugares increíbles que no podrás ver nunca si no sales de tu entorno que solo has visto en revistas o películas pero estos deben ser vistos y disfrutado. Hay miles de lugares donde viajar que son realmente increíbles.

Aquí te dejamos un enlace con 101 lugares increíbles a los que puedes viajar:

http://101lugaresincreibles.com/

  • Rompe con la rutina.

Nos pasamos la vida en el mismo sitio, trabajo y casa, a veces sienta bien desconectar y viajar a otros lugares para romper con la rutina ya que esta llega a cansar y no estar concentrado y puede que te desanimes y lo que se necesita es un aire nuevo para desconectar.

 

  • Creces como persona.

Verás las desigualdades de cada país , te volverás más altruista, más tolerante, más respetuoso y ver los problemas de otra manera sabiendo que no son tan importantes como pensamos, también te volverás más flexible y serás capaz de adaptarte a cualquier situación y ambiente y sobretodo aprenderás a aprender de tus errores. Esto te lleva a conocerte más a ti mismo, saber como eres y la manera de afrontar las cosas ya que estás realizando también un viaje hacia tu interior y esta es una de las claves en la vida para ser feliz, llevar una vida coherente acorde de con quien eres y viajando te conocerás más a ti mismo.

 

  • Pierdes el miedo.

Te encuentras con el factor incertidumbre, al viajar a otro país no sabes que es lo que te va a pasar, ni lo que vas a ver ni los problemas quizás que te puedas encontrar pero tendrás que superar la situación tú mismo y así afrontas nuevas situaciones que te ayudarán a perder el miedo.

 

  • Abres tu mente.

Al estar en otro  entorno y conocer costumbres nuevas y personas nuevas y lugares diferentes abrirás tu mente y serás capaz de entender, respetar y no juzgar  diferentes puntos de vistas, serás más tolerante y abierto con otros estilos de vida

Un problema a la hora de viajar es el dinero, una de las cosas que más gasto supone es el alojamiento pero para ello tenemos una solución, MyHOSTpitality, una comunidad que te permite viajar teniendo alojamiento gratis pasando un determinado tiempo con una familia de acogida con la que a cambio solo tienes que enseñar tu propio idioma.

 

Viaja compartiendo tu idioma con MyHOSTpitality

Con MyHOSTpitality tú puedes:

  • Viajar con alojamiento gratuito a cambio de intercambiar el idioma
  • Decidir con qué otros miembros de la comunidad quieres realizar el intercambio lingüístico según criterios de edad, lugar, sexo, aficiones, etc.
  • Tienes flexibilidad en fechas, los miembros acuerdan cuándo y cuánto dura la estancia lingüística.
  • Tendrás una inmersión lingüística asegurada. El interés por el intercambio lingüístico es mutuo, lo que asegura la práctica del idioma por ambas partes. Tú vas a allí para enseñar el idioma a cambio de alojamiento. Las familias de intercambio acogen e integran a sus invitados de intercambio dentro de su marco de convivencia, tratándoles como un miembro más de la familia para recibir lo mismo por reciprocidad en su visita y aprender tu idioma.
  • Tendrás también una inmersión cultural asegurada. La acogida y la hospitalidad se realizan de forma recíproca. Se comparten actividades, comidas, tradiciones, costumbres, etc. con la familia de intercambio, conociendo así la cultura de primera mano la cultura del país que has decidido visitar.

 

Estas son las ventajas que tendrías con MyHOSTpitality de viajar y conocer otras culturas y aprender otros idiomas conviviendo con familias de acogida que te ofrecerán alojamiento a cambio de que enseñes tu idioma, ¿No es una idea fantástica? Pues no esperes más y regístrate en nuestra comunidad online y aprovecha ahora que es gratuito.

Si te ha gustado esta nueva forma de viajar, conocer culturas y aprender idiomas no olvides compartir esta noticia y contársela a tus amigos y si quieres estar al tanto de todas nuestra novedades te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter y si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarnos a través de ellas o mandándonos un e-mail a info@myhostpitality.com

¡No esperes más y vente con nosotros a vivir nuevas experiencias!

¡¡Te esperamos!!

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *