CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Cómo aprender idiomas convirtiéndote en un anfitrión de MyHOSTpitality

Aprender idiomas Invitado y anfitrión

Cómo aprender idiomas convirtiéndote en un anfitrión de MyHOSTpitality

Equipo de Marketing septiembre 16, 2016
Compartir

Empieza a aprender idiomas convirtiéndote en anfitrión gracias a MyHOSTpitality, y disfruta de sus beneficios

¿Cómo puedo aprender idiomas? ¿Si no voy a una academia podré aprender inglés? ¿Es posible aprender idiomas y conocer una nueva cultura sin salir de casa?

Estas y muchas otras preguntas son las que se hacían profesionales y familias que buscaban aprender idiomas, pero no podían hacerlo ya que tenían poco tiempo. Por lo tanto, no tenían ninguna oportunidad de conocer los beneficios de un nuevo idioma y una nueva cultura de un país diferente.

Esto ha cambiado gracias a comunidades como MyHOSTpitality, que te dan la oportunidad de convertirte en anfitrión. De esa manera, puedes acoger a un invitado de un país extranjero en tu casa y que te enseñe su idioma nativo. Gracias a MyHOSTpitality podrás alcanzar una inversión lingüística y cultural mientras realizas tus tareas cotidianas en tu casa.

Como ya os hemos hablado en post anteriores de nuestro blog, aprender inglés con MyHOSTpitality es posible gracias a sus tres modalidades: realizar un intercambio de idiomas, ser invitado, o ser anfitrión.

No podemos olvidarnos que, antes de convertirte en anfitrión es importante que sepas cómo debe ser un buen anfitrión, cuales son los beneficios que se obtienen gracias a ello, y cuáles son los pasos a seguir para convertirte en un anfitrión.

¿Cómo debe ser un buen anfitrión?

Para ser un buen anfitrión no vale únicamente con tener un invitado, hay que tener voluntad de aprender un nuevo idioma y de enseñar el tuyo, saber convivir con tus invitados, y ser hospitalario.

  • Voluntad de aprender y enseñar. El objetivo de ser anfitrión es aprender idiomas, pero la mayoría de ellos están deseando enseñar su idioma nativo a su invitado. Para que de esta manera, ambas partes salgan beneficiados de dicha inmersión lingüística.
  • Saber convivir con los invitados. Un buen anfitrión es aquel que consigue que su invitado se sienta como en su propia casa, sintiéndose arropado en todo momento y poniendo a su disposición todo aquello que pudiera necesitar para hacer que su estancia sea inolvidable y una experiencia única.
  • Poseer los valores de acogimiento y hospitalidad de MyHOSTpitality. El éxito de las experiencias de inmersión lingüística y cultural de los miembros de nuestra comunidad, es que todos ellos tienen que sentirse acogidos y tratar con hospitalidad a aquellos invitados que se alojan en sus casas.

¿Si me convierto en anfitrión con MyHOSTpitality qué beneficios puedo obtener?

Los beneficios de convertirse en anfitrión con MyHOSTpitality son múltiples. Unos de los más importantes son la posibilidad de elegir, la flexibilidad de fechas, la inmersión lingüística y el ahorro que se obtiene.

aprender-ingles-aprender-idiomasLos anfitriones son los que eligen. Dentro de nuestra comunidad, los anfitriones son quienes, en función de la edad, sexo, aficiones, ubicación…, eligen a sus invitado

aprender-ingles-aprender-idiomasFlexibilidad en fechas. Anfitrión e invitado son los que elegirán cuándo y cuánto durará la estancia, y cuál será la fecha en la que comenzará y finalizará su estancia.

aprender-ingles-aprender-idiomasInmersión lingüística. Los anfitriones, mientras realizan sus actividades diarias, pueden aprender el idioma de su invitado de forma fácil y rápida.

aprender-ingles-aprender-idiomasAhorro. Las personas que decidan ser anfitriones se podrán ahorrar el coste de contratar su aprendizaje de idiomas con agencias, academias, profesores… Gracias a su invitado nativo.

¿Cómo convertirme en anfitrión?

Para poder convertirte en un anfitrión es muy sencillo, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

aprender-ingles-aprender-idiomas

  1. Regístrate. Entra en nuestra comunidad y completa tu perfil de anfitrión.
  2. Consulta. Busca dentro de la comunidad a aquellos invitados que tengan tu perfil deseado.
  3. Contacta. Preséntate ante tu invitado y conoce si él también está interesado en ti.
  4. Acuerda. Planifica con tu invitado la logística de tu inmersión lingüística.
  5. Acoge. Recibe a tu invitado en tu hogar y trátalo de forma acogedora y con hospitalidad.
  6. Valora. Muestra a nuestra comunidad el resultado de tu experiencia.

Si quieres aprender un nuevo idioma, pero no tienes tiempo de hacerlo, ahora ya no tienes escusas. Con MyHOSTpitality puedes convertirte en anfitrión, y empezar a aprender idiomas gracias a tu invitado. Entra en nuestra comunidad, regístrate y empieza a buscar a tu invitado ideal.

Por último, aquí os dejamos más entradas a nuestro blog, para conocer más sobre qué es ser un anfitrión.

¿Quieres aprender inglés con un anfitrión?
Intercambio de idiomas en el extranjero con familia anfitriona

 

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *