CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

Gana dinero fácil como Ambassador para un programa de intercambio de idiomas

Aprender idiomas Intercambio

Gana dinero fácil como Ambassador para un programa de intercambio de idiomas

Equipo de Marketing mayo 3, 2017
Compartir

¿Vives en el extranjero? ¿Necesitas ganar un poco de dinero extra? ¡MyHOSTpitality quiere ayudarte! Es fácil, solo tienes que ayudarnos consiguiendo gente para realizar intercambio de idiomas.

A continuación os vamos a explicar paso a paso como ser Ambassador gracias a los intercambio de idiomas y ganar un dinero extra fácilmente. No es un trabajo a tiempo completo, sino un complemento a tu actual trabajo. O un trabajo a tiempo parcial si no tuvieras nada. PIntercambio de idiomasero hay unos requisitos mínimos que os comentaremos al final.

Pero primero pongámonos en situación…

¿Qué es MyHOSTpitality?

intercambio de idiomas

MyHOSTpitality, una organización de intercambios lingüísticos y culturales entre estudiantes. Buscamos coordinadores de zona para coordinar el Programa de Intercambio de estudiantes españoles y angloparlantes para el año 2017 y siguientes. Aunque los programas de intercambio comenzarán principalmente en verano de 2017, la búsqueda de estudiantes con interés por el idioma y la cultura española debe comenzar de forma inmediata.

¿En qué consiste este programa?

El programa consiste en una experiencia de inmersión lingüística y cultural recíproca entre estudiantes angloparlantes (desde ingleses a estadounidenses, escoceses…cualquiera que hable inglés) y españoles. Ambos estudiantes tendrán la oportunidad de viajar al país del otro y convivir con su “amigo de intercambio” conociendo la cultura y el idioma del país que cada uno visita. De esta forma se garantiza un aprendizaje, al estar continuamente hablando en el idioma del otro, cosa que otras experiencias o programas no garantizan. ¡Y además a mucho menor coste!

Intercambio de idiomas

Pero además de esto, ¿Qué nos diferencia del resto?

El valor diferencial del programa reside en el modelo colaborativo que planteamos, con un intercambio de idiomas entre los interesados, que reduce los costes de este tipo de experiencia hasta en un 80%. Esto facilita que haya un gran número de estudiantes angloparlantes que puedan estar interesados en nuestro programa frente a los que proponen otras agencias de cursos en el extranjero que ofrecen un modelo tradicional de curso y estancia en España a unos costes muy elevados. Con nuestro programa los estudiantes angloparlantes podrán tener una experiencia de inmersión real en España conviviendo con la familia de su “amigo de intercambio” y conocer este país, su idioma y su cultura a unos precios accesibles.

¿A quién nos dirigimos?

El programa va dirigido principalmente a dos tipos de perfiles diferentes:

–              Adolescentes: Edades entre 14 y 18 años.

–              Adultos: + 18 años

En el programa también tienen cabida estudiantes angloparlantes que quieran realizar un año escolar en España (High School) o pueden venir a trabajar, aunque en principio tendrían que buscarse ellos el trabajo ya que de momento no contamos con colaboraciones para ello.

¿Cuáles son las responsabilidades de nuestros futuros coordinadores?

  • Reclutamiento y selección de los estudiantes angloparlantes (y sus familias) que quieran participar en el programa de intercambio con los estudiantes españoles.
  • En principio se busca un intercambio mutuo entre las familias, pero si no cabe esa posibilidad, también podría reclutar para la opción de anfitrión (si quiere recibir españoles únicamente) o invitado (si el angloparlante quiere ir con una familia española).
  • Coordinación del transporte de los participantes españoles a sus respectivos hogares de acogida y desde el aeropuerto. Si bien las familias angloparlantes serán las encargadas de recibir al estudiante español, el coordinador será responsable de asegurar que esto se realiza de forma adecuada.
  • Proporcionar soporte a las familias y a los estudiantes en todo momento.
  • Asegurar el envío en el plazo de la solicitud de las familias americanas que quieran participar en el programa.
  • Facilitar la comunicación entre las familias y MyHOSTpitality si fuera requerido.
  • Coordinarse con MyHOSTpitality durante toda la colaboración informando de la adecuada marcha del programa.

Para reclutar a las familias americanas con hijos interesados en el intercambio de idiomas y cultural con estudiantes españoles, el coordinador necesitará dedicar tiempo para promocionar el programa de intercambio en la comunidad local, colegios, instituciones religiosas, organizaciones locales, etc.  Al final, el coordinador debe relacionarse con las diferentes instituciones y personas de su zona y tratar de hacer que estas quieran realizar un intercambio de idiomas con nosotros o sino, ser anfitriones o invitados.

El coordinador ideal debe ser organizado y con red en la comunidad en la que vive. Puede ser una gran oportunidad para profesores o educadores. Tener en cuenta que esto no es una posición a tiempo completo.

Como coordinador ganarás a partir de 1.000 unidad de moneda local (€, $, £…) por grupo de estudiantes angloparlantes seleccionados para el intercambio. El tamaño del grupo óptimo será de 10 a 14 estudiantes, pero se establecerán marcos de colaboración para tamaños de grupos reducidos.

Si estás interesado enviar un mail a ambassador@myhostpitality.com o déjanos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Intercambio de idiomas

– Solo se buscan angloparlantes que quieran aprender español con una de nuestras diferentes modalidades.

– Contactar solo los interesados, no empresas de reclutamiento o selección de persona.

– No contactar para otros servicios no solicitados en la oferta.

Tags:

4 Comentarios

  1. Me encanta la idea,pero yovivo en Costa Rica y entiendo que se debe vivir en un país en donde hablen inglés.Soy profesora de español como segunda lengua,tengo mucha experiencia en enseñarlo,de hecho Costa Rica es un país muy buscado para estudiar español.y he trabajado coordinando programas similares pero en mi país

    Responder
    1. m.angeles leon mayo 23, 2017

      Buenas tardes Ana,
      ¡Nos parece genial! Si estas interesada mándanos un correo y veremos si hay alguna posibilidad de llegar a un acuerdo
      Un saludo

  2. mina djelil mayo 18, 2017

    Tengo gran interes por las lenguas.

    Responder
    1. m.angeles leon mayo 23, 2017

      Buenas tardes!
      ¡Eso es genial! Si quieres aprenderlas no dudes en entrar en nuestra página web y unirte a nuestra comunidad.
      Si, por otro lado, quieres ser Ambassador, no dudes en contactar con nosotros.
      ¡Un saludo!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *