CARGANDO

Escribe lo que quieras buscar

¿CÓMO APRENDER INGLÉS DE FORMA DIVERTIDA?

Aprender inglés

¿CÓMO APRENDER INGLÉS DE FORMA DIVERTIDA?

Equipo de Marketing febrero 12, 2016
Compartir

¿Se puede aprender inglés de una forma divertida?

Si, si se puede y hoy vamos a explicaros como podéis aprender inglés de una forma amena y divertida y que aprender inglés no sea un problema, ni lo toméis como algo aburrido. Todo lo contrario.

Es obvio, que es necesario asistir a clases y estudiar si queréis aprender inglés, pero podéis reforzar vuestro aprendizaje con una serie de recursos para que os resulte más fácil y divertido y luego no os cueste tanto tener que asistir a clase y estudiar inglés.

Pero antes de nada, ¿Sabéis porque es importante aprender inglés? Aquí, en este enlace tenéis la respuesta.

http://noticias.universia.es/movilidad-academica/noticia/2015/03/09/1121077/10-razones-estudiar-ingles.html

Ahora bien, ¿Queréis saber cuál es la forma más divertida? ¡Pues la forma más divertida es aprender inglés en Inglaterra!

¿Qué mejor manera que aprender inglés que en su país sumergiéndote de lleno en la cultura inglesa? Estarías aprendiendo inglés a todas horas, viviendo en su ambiente y viviendo su lengua.

Aprender inglés en Inglaterra.

Imagínate ir a Inglaterra, que te recojan en el aeropuerto ya tu familia de acogida inglesa, que te lleven a casa y empezar a conversar en inglés. Tu familia te enseñara a moverte por la ciudad y conocer todo lo necesario sobre Inglaterra y su lengua, además estarás siempre en contacto con la lengua, cuando salgas de compras, cuando estés comiendo con tu familia, saliendo de fiestas, visitando lugares, por ejemplo. Siempre estarás hablando en inglés.aprender inglés

Sin duda esta es la forma más efectiva de aprender inglés y también la más divertida, aprenderás inglés en otro ambiente, fuera de las aulas, reforzando lo aprendido en clase y conversando y practicando el inglés con nativos que te ayudaran a mejorar tu pronunciación, a conocer palabras nuevas, y sobretodo acostumbrarás a tu oído. Durante tu estancia, tu inglés mejorará notablemente, empezarás a perder el miedo a salir solo de casa, harás amigos, tendrás conversaciones más fluidas y todo esto gracias a esta forma de aprender inglés.

 

No penséis que esto es algo complicado y difícil de realizar, no es imposible ni costoso, ahora con MyHOSTpitality se acabaron  los problemas de costes, fechas y alojamientos, con nuestra comunidad puedes viajar a Inglaterra y ahorrarte los gastos de alojamiento, conviviendo con una familia de acogida inglesa que te ayudará y te enseñará todo lo necesario sobre Inglaterra, su cultura, sus tradiciones, sus fiestas y por supuesto su idioma.

El alojamiento es gratuito, solo tienes que enseñar tu idioma y compartirlo con la familia de acogida inglesa para que ellos también puedan aprender de ti.

Para poder realizar esto solo tienes que registrarte en nuestra página web para formar parte de nuestra comunidad, una vez registrado, podrás buscar a una familia anfitriona inglesa en la localidad que desees, y cuando encuentres a la familia anfitriona inglesa que te guste puedes contactar con ella y establecer las condiciones de la estancia, la duración, las horas que pasaréis juntos, por ejemplo y una vez acordado todo esto ya puedes poner en marcha tu viaje y disfrutar de una increíble experiencia que jamás olvidarás.

Regístrate en nuestra comunidad aprovechando que ahora el registro es gratuito y podrás disfrutar de grandes beneficios como el ahorro en coste, la flexibilidad de fecha y contar con una inmersión lingüística y cultural asegurada.

Después de vivir esta experiencia, que seguro que te encantará puedes hacerlo de manera contraria, es decir, ser tú ahora anfitrión de una familia de acogida y acoger a un nativo inglés para que viva en tu casa durante un tiempo determinado y seguir practicando el idioma a través de la convivencia, en este caso serás tú  quien tendrá que enseñarle las costumbres, tradiciones y cultura de tu país a cambio tu invitado te seguirá enseñando inglés, las condiciones son las mismas, podrás elegir al invitado y establecer las condiciones.

 

¿No os parece que esta es la mejor manera y la más divertida forma de aprender inglés?

 

Ahora puedes hacerlo con myhostpitality, si tenéis alguna duda sobre cómo realizar estos intercambios lingüísticos para aprender idiomas no dudéis en enviarnos un correo a nuestro e-mail info@myhostpitality.com o contactarnos a través de las redes sociales, Facebook o twitter y estaremos encantados de informarte y ayudarte en lo que quieras.

No pierdas la oportunidad y vive esta aventura.

¡¡¡Regístrate!!!

 

 

Tags:

También te podría interesar

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *